Días
Horas
Minutos
Segundos

Aniversario Numero 15 de Los Sims (Especial Sims Soul)



Los Sims cumplen 15 grandes años hoy 4 de febrero de 2015. Yo como Simmer fiel estoy muy feliz, y aunque no tengo nada que ver con el proceso de creación de ningún juego (obviamente) estoy orgulloso que el juego del inodoro haya llegado tan lejos y haya avanzado tanto a través de los años. Al celebrar el aniversario de Los Sims por supuesto la rivalidad desaparece, no hay un "Los Sims 2 es mejor", todas y cada una de las entregas de nuestro amado juego son importantes, aunque obviamente el primero es por el cual estamos celebrando hoy... por haber abierto un mundo de posibilidades infinitas y haberse hecho tan conocido por ser un juego tan especial y diferente a los demás. Por supuesto este logro se le atribuye al principal creador Will Wright y a todo el equipo que participó en Maxis en los primeros años.

Me disculpo por que hubiera querido preparar mucho más contenido para este 15 aniversario, que es digamos un logro muy especial para el juego, pero el tiempo me limitó mucho y solo pude hacer unas pocas descargas (quería hacer incluso un vídeo especial pero no pude al final). 

De todas formas feliz aniversario de Los Sims y espero disfruten las descargas y el fondo de pantalla que encontrarás en esta entrada.

Especial de Aniversario pasado
(Descargas Sims 3, Música, Frases, Evoluciones, Todos los Trailers y Vídeo Especial)

Mansión Lapida Triple

Como es obvio que la familia más representativa de toda la saga son los lapida, a Brandon (mi amigo y autor del blog) se le ocurrió la estupenda idea de crear una casa colosal con la apariencia de todas las mansiones Lapida pasadas, esta tiene hermosos exteriores, aunque está semi-amoblada. Aclaro que las tumbas se colocaron en el patio correctamente, pero el juego las quita cuando se coloca el solar en otro juego, así que si quieres tu cementerio Lapida completo deberás buscar la lapida en "depuración" con el truco "bb.showhiddenobjects".




Descarga desde la galería Web.



La Calle del Olmo, 71 - Pub (Desde Los Sims 1)

Pensando en plenamente celebrar la creación del maravilloso juego de Los Sims, busqué un local comunitario (ya que ya había creado muchas casas) para re-crear en la cuarta generación. El exterior es muy similar, pero por razones obvias el interior es diferente, de todas formas lo importante es la esencia.




Descarga desde la galería Web.


Camisetas Por el Aniversario 15

Sería muy extraño que los personajes del juego de Los Sims llevaran puestas camisetas con el logo del juego en el que actualmente están, por lo que he creado un logo en Simlish que sinceramente tiene más sentido...


Para Hombre


Para Mujer


WallPaper

Ya es algo como "costumbre" de que suba un Wallpaper en fechas especiales... este es por supuesto inspirado en la caratula original en Español de Los Sims 1, son los mismos colores de los fondos de los personajes y el logo es una fusión de Los Sims 4 con estilo de la primera generación.


Ver - Descargar (1920x1080 - 16:9)


Ver - Descargar (1920x1200 - 16:10)


Ver - Descargar (1920x1440 - 4:3)

Lo siguiente ya había sido compartido en el blog, pero nunca es de más recordar de nuevo por todo lo que ha pasado Los Sims.

Todos Los Trailers en un Solo Lugar

(Una hora y dieciocho minutos de solo trailers de Los Sims entre el año 2000 y 2013)


Banda Sonora

Los Sims 1


Los Sims 2


Los Sims 3
(Solo hasta Aventura en La Isla)


Los Sims 4


8 comentarios:

  1. Sin duda alguna, para mi, la mejor banda sonora es la de los Sims 1 :3 buenisimaaaa, puedo estar escuchándola las 3 horas seguida!!! Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tamb!! Es de las que siempre me dieron una increíble nostalgia, además de que fue el comienzo de todo *-*

      Eliminar
  2. Meu preferido: The Sims 2 Bon Voyage! Melhor expansão de todos os tempos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus wallpapers Juan ♥ Mi banda sonora favorita, de lejos, es la de LS2.

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los regalos. La banda sonora de LS2 es mi favorita.
    ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS SIMS!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo!!! Como extraño los sims 1 , me acuerdo de todo!!!
    Felices 15!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes