Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles de Los Sims 4 ¡A Trabajar!: Resumen General (Evento EA)



Como había prometido al inicio del día de ayer, he creado un resumen con muchos detalles interesantes de Los Sims 4 ¡A trabajar! que he sacado todos desde los sitios de fans que han podido asistir al evento de EA. Obviamente que no es todo lo de la expansión y solo he colocado lo que me parece interesante, de igual forma cumple la meta de ahorrar múltiples visitas a fansites si no quieres saber las cosas tan a fondo (o leer lo mismo diez veces). También si quieres saber todo lo conocido sobre los alienígenas, puedes visitar estos detalles y capturas varias de ellos.

Y aunque por ahora no está actualizado completamente, no olvides visitar la recopilación de datos de ¡A Trabajar! para saber mucho más de la expansión.


Detalles Generales

Crear un Sim:

 Podemos crear Aliens en el CUS, con esto se ha añadido la posibilidad de crear orejas en punta y usar maquillaje de la misma temática.

 Se han añadido 9 nuevos peinados femeninos y 8 masculinos, 8 partes superiores femeninas y 9 masculinas, 4 conjuntos femeninos y 3 masculinos, 4 partes inferiores de cada género, 2 accesorios de muñeca para cada género, 4 collares femeninos y 5 masculinos, 1 guantes masculinos, 7 zapatos masculinos, 3 leggins femeninos, 1 medias femeninas.

 Como ya sabemos, los Sims Aliens pueden camuflarse como personas normales para pasar desapercibidos, y hay opción para editar el look "normal" que toman en el CUS.

Catalogo de Compra:

 Podremos crear una casa totalmente alienigena. Estos elementos se pueden encontrar en el buydebug (y creo que son desbloqueables con profesión), e incluso podremos cambiar el buzón a este mismo estilo.

 Puedes no solo vestir tus maniquís, si no cambiar su apariencia corporal. También se puede usar contenido personalizado en ellos.

 Con el truco bb.enablefreebuild podremos personalizar los distintos solares de las carreras activas.

Actividad Comercial:

 Podemos comprar un negocio con nuestros Sims a través del telefono. El negocio no le pertenecerá a un Sim solamente si no a toda la unidad familiar.

 Hay un nuevo icono en la expansión que nos permite transferir dinero del fondo de la unidad familiar al del negocio. Esto para separar ambos dineros, por si el negocio va a bancarrota, que la familia no sufra el mismo problema.

 Los estantes de tus negocios se pondrán sucios con el tiempo y los empleados deberán encargarse.

 Hay opción de publicidad para atraer más clientes a nuestro negocio, entre ellas podemos elegir una campaña publicitaria corta o larga.

 Hay diferentes variaciones para los precios de los elementos que se venden en nuestras tiendas, desde  5%, 15%, 25%, 50% a ganar el 100%.

Carreras Activas:

 Los edificios de las profesiones no están visibles en el mapa, aunque aparentemente si hacen parte de ellos (por la estética del barrio). Estos son solo accesibles por los Sims que trabajen en uno de las carreras activos.

 Con las carreras activas tenemos opción de ir a trabajar y controlar a nuestro personaje o dejarlo ir solo como con cualquier profesión. Cuando escogemos lo segundo, su desempeño se mantendrá estable.

 En las carreras activas salen misiones similares a los logros de las fiestas, los cuales debemos cumplir para subir el rendimiento.

Profesión Brazo de la Ley:

 Al inicio de la profesión de detective, seremos dependientes de otros agentes, por lo que nos darán casos grupales. A medida que subimos de nivel podremos trabajar en nuestros propios casos. Este tipo de trabajo puede tomar días por resolver.

 En la estación de policías hay varias oficinas donde los agentes trabajan, en el medio del edificio están todos los implementos para encarcelar a alguien, y en el otro lado hay varias celdas de cárcel. En ellas pueden haber hasta 4 Sims. La parte de arriba tiene la utilidad de satisfacer necesidades.

 Podemos colocar multas por el barrio a Sims que se comporten de forma indebida, como Sims que peleen con otros.

 Puedes liberar fugitivos de la cárcel a tu antojo.

 Nuestros Sims no pueden ser arrestados, ya que no pueden entrar a la cárcel si no están en un nivel de la profesión de detective.

Profesión Médica:

 Si no atendemos a nuestros pacientes para dar un diagnostico a tiempo en la profesión medica estos pueden correr del hospital sin explicación alguna.

 Los doctores pueden recibir llamadas de emergencia ocasionalmente para realizar cirugías.

 El hospital está compuesto por muchos cuartos de examinación (cirugías y partos, rayos equis y diagnostico), la mayoría de ellos tienen objetos únicos.

 En el hospital hay una sala de espera con pacientes de todas las edades que necesitan diagnostico o tratamiento.

 Una de las enfermedades es llamada "plumbob irritado", ésta ocasiona manchas faciales.

 Hay dos tipos de diagnósticos que se pueden decir a un paciente, uno seguro y otro más improbable. Elegiremos uno de estos dependiendo de la cantidad de exámenes que le hayamos hecho.

 Hay epidemias que podemos aceptar tratar en la profesión medica. En estas podremos ir a un punto de la ciudad y tratar a varios Sims desmayados. Una señal roja indica los enfermos que aplicaremos el antídoto.

 Los Sims médicos pueden enfermarse también por tratar a Sims enfermos, si esto ocurre podemos llamar y avisar que faltarán al trabajo. Si no estamos enfermos podemos tratar eso mismo y engañar a nuestro jefe (aunque solo funciona algunas veces).

Profesión Científica:

 Hay pociones para extender nuestra vida que podemos crear en el laboratorio.

 Podemos crear no solo el portal de agujeros de gusanos, si no un satélite para contacto con alienigenas.

 No hay nuevos tipos de muerte, pero lo científicos deberían abstenerse de presionar el botón rojo cuando no pueda ser presionado.

 El rayo-sim sirve para muchas cosas. Transformar objetos (por ejemplo un jarrón en una silla), congelar Sims, transformar aliens en humanos, por nombrar algunas.

 Podemos inventar un electrogenerador de agujero de gusano y actualizarlo con ciertos materiales que recolectaremos y crear el portal a Sixam (la dimensión extraterrestre). Algo curioso, es que cuando viajemos con un Alien cualquiera (sea creado en el CAS o no) nos dirá "ir a casa" al usar el portal en vez de "ir a dimensión extraterrestre".

Habilidad de Fotografía:

 Las fotos de nuestros Sims son transferibles a la galería, si compartimos un lote con ellas. 

 Mientras más habilidad de fotografía tenga nuestro Sim, mejores quedarán las fotos (no importa que en realidad los que estemos tomando las capturas seamos nosotros).

La interfaz de Selfie tiene diferentes filtros, cambio de orientación y rotación.

Capturas Destacadas











Mil gracias a las siguientes fansites por porporcionar toda la información y capturas en esta entrada: TheSimsSupplyAndrewArcadeAlalaSimsSimFansLuke productionSimsNetworkSkysimsActualidad Sims, SimsTimes.

37 comentarios:

  1. Muy buen resumen, sobretodo para los que apenas tenemos tiempo nada más que para mirar un par de webs xD
    Me parece una expansión bastante completa.
    Por fin se vuelven a acordar más del CAS que en algunas expansiones del sims 2 y sims 3 los peinados y ropa dejaban mucho que desear y para los que somos apasionados de esta herramienta nos viene genial, aunque he echado de menos que no hayan agregado mas rasgos y aspiraciones :/
    También todo el tema de los aliens está muy bien (aunque soy más de tener los pies en la tierra y no me llaman mucho la atención las criaturas 'sobrenaturales', he de decir que se lo han currado mucho).
    Los objetos para los negocios y las profesiones activas que he visto en alguna captura también están genial y la forma de gestionar los negocios, por fín! es bastante parecida a la de los sims 2.
    PERO (yo siempre tengo que poner 'peros' si no, no sería yo) hay cosas que no me han gustado tanto.
    A parte de lo que ya se ha comentado de no poder visitar la comisaría, el hospital... y lo de los pocos solares en los barrios, me parece mal que no se puedan editar de forma oficial (ya sé que está la opción del truco, pero a la larga esas cosas luego dan problemas) y también es una pena que no hayan integrado nada en los mundos existentes. No es algo grave, pero eso de tener barios de un mismo entorno por ahí separados parece que está todo más desordenado, no sé. Esperaba que la forma en la que se creó el juego estaba precisamente preparada para que con las expansiones los mundos existentes fueran creciendo agregando nuevos barrios en el mapa, al fin y al cabo una simple imagen no creo que sea tan difícil de editar.

    Luego tengo dos dudas a ver si me podéis resolver:
    1. He leído que no habrá un modo de 'venta al por mayor' como en los sims 2, y que si queremos vender objetos o muebles hay que comprarlos en el catálogo del modo construir y luego habilitarlos para vender, pero no le encuentro mucho sentido a esto pues para luego tener algo de beneficio habrá que poner un precio mayor ¿quien va a comprar algo por mas dinero pudiéndolo comprar por menos? xD

    2. También he visto que a parte de PNJs, se pueden contratar como empleados a vecinos sims que vivan en el barrio, si elegimos lo segundo cuando nos metamos a controlar estos sims ¿nos saldrá en empleo que trabajan en una tienda, o no les afectará en nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los negocios es lo peor, no hay espacio ¿dónde voy a construirlos?

      Eliminar
    2. Dios PopUp, ya te lo dijeron antes. Los solares de Magnolia Promenade puedes demolerlos y poner otros en su lugar si quieres.
      Además tienes 3 mundos más con solares vacios, y también puedes demoler los que hay en ellos.

      Eliminar
    3. Pero no quiero demolerlos. Yo quiero un maldito mundo de verdad como Villazul del agua

      Eliminar
    4. Mira te voy a decir una cosa para mi yo me compraría la expansión solo por las interacciones or que el barrio debió haber sido una adición del willow creek (New Orleands) y crear otra adicion tipo Oasis Springs y abren negocios fue mucho mejor que esta porquería y para que ponen el hospital si no puedes ir a alli como una persona enferma si no tienes que comprar tus medicinas Will Wright hacia mejores cosas y no esta porquería de franquicia llamada sims 4 debería llamarse sims 2 V2014 por que recicla de interfaz mas boba y la franquicia de los sims es un completamente un desatre

      Eliminar
    5. Ay que risa , decir que ls4 es un remake de ls2 me hace matar de la risa jaajajajaja XDDD y llamarle porqueria a ls4 me mata de la risa aun mas XDDD

      Eliminar
    6. De verdad... si ya de por sí me parece absurdo que os pongáis a discutir por un juego, el colmo es que encima lo hagáis como respuesta a un mensaje al que ni si quiera le habéis hecho el mínimo caso.
      Gracias por el buen rollo, e intentar resolver las dudas de los demás ¬¬

      Sinceramente, Los Sims 4 no es ni lo mejor que se ha hecho en los sims como para 'defenderlo a muerte', ni lo peor como para 'echarlo por tierra', es un simple juego más.

      En cuanto a la expansión que se supone que es de lo que deberíamos hablar no está tan mal. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y hay que aceptarlo todo (por eso siempre me gusta remarcar ambas cosas) Saber opinar es intentar ser imparcial y objetivo y no cegarse ni por el odio ni por el amor absoluto.

      Por otro lado, aunque parezca que nos podrían haber dado más en esta expansión, si lo comparamos con Abren Negocios, en los sims 2 sólo se nos daba la opción de los negocios y santas pascuas ¡A trabajar! también incluye al menos algo de profesiones activas al estilo triunfadores, y eso, se agradece.
      Quién sabe lo que sucederá en el futuro, a lo mejor con cada temática de cada expansión nos van incluyendo nuevas opciones de negocios y profesión activas ;)

      Eliminar
    7. Te aplaudo Alex 'sims soul' EXCELENTE, RESPUESTA!

      Eliminar
    8. Hola Alex, de acuerdo a tu primera pregunta, creo que si hay cosas que se pueden vender sin tener que ir al modo comprar, eso para las cosas creadas por nosotros, incluso los libros creados por nosotros hasta donde tengo entendido pueden generarse copias para seguirlos vendiendo. También hay otras cosas que no las reemplazamos nosotros en el modo vivir ni los empleados, si no que debemos volver a colocarlas desde el modo comprar. lo de la venta al por mayor en sí no creo que sea tal como en los Sims 2, pero pues es similar según veo.

      Lo de los PN'J no estoy seguro, creo que solo podremos contratarlos a ellos ya que si no tendrían que agregar una carrera activa de "vendedor de almacén" y no exactamente dueño de uno. Se confirmó que podemos dirigirlo nosotros y no contratar a nadie pero manejarlo en familia pero no creo que digamos puedas contratar a alguien de otra familia tuya y luego vayas a su partida y veas que tiene un trabajo en tal tienda! no te lo puedo confirmar por que no he jugado, pero eso es lo que creo.

      Eliminar
  2. La verdad, ahora que veo esto, la expansion no quedo atras, esta muy genial, implementaron muchas cosas, es innegable que para cuando saquen otras expansiones el juego si sera basicamente perfecto xD Mas de lo que fue Sims 3 antes con todas sus expansiones, al menos a la larga agregan y arreglan todo lo que se les pedia :D

    ResponderEliminar
  3. Juan te hago una recomendación como alguien que quiere mucho Sims Soul:, muchas personas estamos aburridas porque este usuario Agustin siempre está insultando o intentado hacerlo a las personas que dan una critica, o dejan su opinión hacia algo, es algo molesto entrar al blog y ver a alguien siempre peleando y haciendo un tipo de escandalo cibernetico, por favor intenta meterle en la cabeza que sea un poco mas tolerante y que no se tome las cosas tan apecho, porque la mayoria de entradas del blog están comentadas por el y no necesariamente comentarios bonitos y agradables, te agradecería que si continua así lo bloquees de tu pagina o al final muchos simsouliferonos xD nos cansaremos y nos tendremos que cambiar de blog porque ya nos aburrimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dejare en claro unas cosas anónimo yo nunca utilizo insultos (y si es asi mandame alguna imagen de algun insulto que haya puesto en el blog , pues , todo comentario con insulto no es aceptado en el blog y podrian banearme de los comentarios ademas dejo en claro que no insulto a quien opine diferente a mi a menos que este me insulte y aun asi no lo hago por dejar en claro que no pienso bajar a su nivel).
      Y no peleo , simplemente dejo en claro ciertos puntos cuando comentan del juego (comenten mal o bien de todas maneras lo hago ya que a veces se tienen ciertos puntos erróneos) pero algunos no aceptan lo que comento y se hacen la cabeza como si los estuviera agrediendo y dicen que no tengo derecho a opinar (llegando a contradecirse a si mismos puesto que lo primero que dicen es sobre la libertad de opinar).

      Eliminar
    2. Pero lo que es cierto es que muchos que visitamos este blog no nos gusta que tue estes en este discutiendo ;)

      Eliminar
    3. Deberías fijarte bien las cosas , yo nada mas les comento corrijiendoles y los demás empiezan a discutirme.

      Eliminar
    4. Me parece gracioso porque hay gente que también opina de que le gusta la expansión y vienen a discutir en vez de compartir opiniones.

      Eliminar
    5. Soy otro anónimo del comentario de arriba.

      Eliminar
    6. Ay sí, ese niño siempre está por todos lados viendo quien dice algo malo de sims 4 para venir a molestar.

      Eliminar
    7. Lexx Leo yo respondo cuando hay un concepto erróneo por lo que no respondo solo a los que dicen cosas malas de los sims 4 , si hay un error en las cosas buenas también lo corrijo para que luego no hayan decepciones.

      Eliminar
    8. Creo que todo el mundo deberia de opinar aqui, y a los que critican a Agustin. Igual nosotros tambien podemos estar hartos de que esteis siempre criticando lo mismo del juego ( el mundo, los barrios..) porque si, se puede hacer una critica pero no estar siempre diciendo lo mismo porque eso nunca se podra arreglar. Y yo creo que vosotros ya os estais repitiendo bastante al decir que no tiene buen mundo por el hecho de que este cerrado. Eso ya lo sabes todos, y no se podra arreglar asi que si no quieres que os respondan dejad de criticar siempre lo mismo...

      Eliminar
    9. Para que sepas yo soy de los que siempre defiendo el juego,, llo que pasa es que ya todos estamos cansados de que agustin siempre esté discutiendo

      Eliminar
    10. Pues sinceramente este blog esta para dar y defender tu idea, y yo, que siempre leo todos los comentarios,nuna he visto que Agustin critique la opinion de alguien o lo insulte. Y si quiere defenderlo, que lo haga porque tanto tu, el o yo podemos decir lo que nos de la gana, siempre y cuando sin insultar y es lo que estamos hacienda no?

      Eliminar
    11. El problema es que se ofende por nada, no puede oir que quieren infantes, que menos bugs, porque ya está comentando de mala forma y eso no me parece

      Eliminar
    12. Exacto "Anónimo", es su manera de responder la que molesta. A mi me encanta debatir y me gusta que si estoy mal, que me lo digan y así todos aprendemos más, pero hay maneras de hacerlo. La manera en la que Agustin lo hace es bastante molesta, porque lo que él quiere es que NO SE DIGA NADA NEGATIVO de Los Sims 4. Es como que si el juego fuese su religión, su Dios perfecto y que un simple humano no puede juzgar tal entidad divina; porque simplemente es PERFECTO. Esa actitud es la que molesta....

      Eliminar
    13. Ok eso de decir que me "ofendo" es absurdo , yo dejo en claro puntos , ej : "los infantes son la primer edad que tienen en cuenta para agregar y quieran o no quieran tienen que esperar" , ejemplo 2 : "los sims 4 es la entrega con menos bugs y si sacan muchas actualizaciones no es por que hayan mas bugs , si no que es por que el nucleo de esta entrega permite corregir los bugs que hayan cosa que los simgurus aclararon que no podian con los sims 3" , en ningun momento digo que el juego sea perfecto y ¿ya los molestos y cansadores son ustedes no creen?.
      Y a mi ni me interesa que hablen bien o mal del juego , lo que me molesta es que mientan ;) y por eso me veran casi siempre corrijiendoles.

      Eliminar
    14. Yo me empecé a quejar de ti por eso por tu manera de comentar tan grosera, a todos nos gusta corregir a las personas cuando se equivocan, pero por favor haslo de una forma más amable eso es todo :)

      Eliminar
    15. Lexx tiene razón, Agustin ya cansa, esta en todos lados corrigiendo o insultando a alguien por decir algo malo sobre Los Sims 4.
      No puedes dar tu opinión porque si la dices, sabes que va a llegar a insultarte y todavía se va a sentir el ofendido.

      Eliminar
    16. Me parece bien que digan lo que sienten, pero veo que están haciendo lo mismo que les molesta de Agustín... repitiendo y repitiendo, y criticando una y otra vez lo mismo. Creo que con los primeros comentarios quedaba claro que no estaban conformes con el comportamiento y no tenían que sobre atacarlo tanto, y de verdad que arman una tormenta en un baso de agua, crezcan, no tienen que responder a lo que alguien les dice si no les gusta, solo ignorenlo, el blog sigue teniendo el mismo contenido comente Agustín o no, y pueden comentar separado su opinión sin que nada los afecte... de igual forma no sé si sea el mismo anónimo tratando de armar una guerra...

      Eliminar
    17. Uno puede decir lo que quiera, criticar, apoyar, opinar, etc etc.. el punto siempre es la forma que uno lo dice, que sea con respeto y en buena.. La forma es lo que molesta en los comentarios de Agustín, no que quiera corregir o decir info actualizada..
      A fin de cuentas esto es un juego que a todos nos gusta (unos más que otros) y Juan hace todo esto para que nos enteremos de las cosas de inmediato y súper en buena onda.. No sé, qué lata que se generen estos problemas y discusiones en un blog que se nota que está hecho de un simmer con cariño para más simmers...

      Eliminar
    18. ¡Gracias por tu comentario Dany! con este, cierro los comentarios en este post, no quiero que se siga discutiendo por la misma cosa y causando tal vez resentimientos entre los mismos usuarios. Pienso que todos amamos a Los Sims sin importar el numero que tenga al lado... sin importar que características tenga ya que lo que nos une es que todos tenemos Alma de Sim LOL. Espero que podamos convivir en armonía y que aunque no siempre estaremos de acuerdo, podamos solucionar los problemas de forma madura.

      Estoy pensando en cambiar por fin (si, se que lo he dicho varias veces) el sistema de comentarios, en semana santa tal vez lo vean (espero sea verdad, ya me cansé de prometerlo y nunca cambiarlo XD).

      Eliminar
  4. Yo diria que estaria de maravilla si sepudiera jugar en linia con otras personas y chatear a laves
    se imaginan eso a poco no estaria super

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto que se puede abrir una pastelería, pero ¿un restaurante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se pueden abrir restaurantes. Solo la pasteleria, pero si dicen que se puede vender de todo

      Eliminar
    2. Como dice Juan esteban, restaurante como tal no creo,
      Para ello haría falta que los empleados se comportaran como camareros (servir mesas, recogerlas...) y no como simples vendedores. Además haría falta un menú de platos en el que los sims eligan qué quieren comer.

      No obstante, podrás hacer algo parecido a un restaurante con sus mesas y una barra de bar si quieres, y al igual que se pueden cocinar tartas y pasteles para ponerlos a la venta, puedes cocinar los platos de comida que tu quieras para también venderlos.

      Lo que nos falta saber es como reccionarán los sims. Es decir, si compraran la comida y se marcharán, o si se quedarán allí mismo para comer lo que acaban de comprar :/

      Según los trailers parece ser que los sims si se quedan a comer lo que han comprado en las pastelerías por lo que debería de funcionar igualmente. Pero claro, son trailers, y siempre puede haber algo de trucaje ;)

      Eliminar
    3. El restaurante no se puede (se dijo desde un principio que por el momento no se podra) pero lo que se puede hacer es un local de comida rapida donde en los mostradores podremos vender la comida que hagamos.

      Eliminar
    4. No lo coloqué aquí por que ya se había confirmado hace semanas. Esta expansión es sobre negocios de vender elementos y no sobre servicios como tal, como dicen ustedes, se puede vender comida como si fuera una cafetería, pero eso es lo más cercano a un restaurante.

      Eliminar
  6. Holiis bueno los aliens por fin, se lo an currado tela y bueno¿ para que sacar algo malo de la expansion? Para mi es perfecto pero me gustaria saber mas sobre los "difraces" de los aliens nose una imagen de algunos y como saber diferenciarlo y solo echo de menos una cosa que es tener hijos con fantasmas y no crearlos en el CUS deverian de hacer alguna actualizacion para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes diferenciar a los Aliens de los sims normales ya que se camuflan y se ven igual que cualquier sim normal.
      Creo que solamente los cientificos y los medicos pueden detectar que son aliens.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes