Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Preguntas y Respuestas por SimGurus de Los Sims 4 ¡A Trabajar!



Los SimGurus han estado respondiendo aún más preguntas sobre Los Sims 4 ¡A Trabajar! desde el foro oficial. Puedes averiguar cosas sobre los alienigenas, el sistema de fotografías, las características de abrir un negocio, como aliviar a tus Sims del nuevo sistema de enfermedades y mucho más:

Gracias a SimsCommunity.

Respuestas por: SimGuruBChick, SimGuruCoop, SimGuruJill, SimGuruSteph.

¿Los teléfonos del escritorio de detective pueden ser comprados en casa? ¿O estará el teléfono en una actualización también?

El teléfono que viste en el trailer de Detective es un objeto especial vinculado a la recepción en la estación de policía, con una funcionalidad específica. No hay otros planes en torno a los teléfonos en este momento.

Una cosa que me da curiosidad es las llamadas a las casas. ¿Esto sería una especie de "tercera dimensión" de casas a las que van los trabajadores? ¿O se podrá ir a diversas casas de sims en el mundo? Me pregunto esto porque no tengo ningún NPC viviendo en casas en mi juego principal.

Puedes hacer llamadas de casa en niveles altos de la carrera de médico. La casa y el hogar son generados por el juego. Podría ser una mezcla de casa y hogares existentes.

¿Podrías decirnos algo más sobre la habilidad de la fotografía? ¿Serán las imágenes colgables en las paredes? ¿Se puede pintar retratos ahora mediante el uso de la función de cámara? ¿La interacción "Hacer foto juntos" ahora tienen una imagen real que se toma y situa en el inventario?

Hola, puedo hablar acerca de tus preguntas de fotografía! Sí, puedes colgar tus fotos en las paredes y usar la cámara para los retratos pintados. También, sí, la interacción "Hacer foto juntos" pondrá una foto en tu inventario cuando es realizada por el usuario.

¿Por qué se tomó la decisión de no incluir las empresas o tiendas en nuestra casa propia? En una reciente entrevista se afirmó que ¡A Trabajar! añadirá un nuevo barrio y nuevos entornos en los barrios existentes. ¿Puedo preguntar qué significa exactamente "nuevos entornos '? Estoy un poco confundido.

Si bien no se puedes ejecutar un negocio desde tu casa, los Sims son capaces de cumplir con la mayor parte de sus necesidades en los negocios. Hay algunas cosas que necesitas hacer en tu casa, pero puedes dormir, comer y hacer la mayoría de las cosas en una habitación encima de tu negocio minorista, si quieres.

Los nuevos entornos mencionados eran específicos de las nuevas carreras activas: el laboratorio de ciencias, Hospital, y la estación de policía. Están en barrios existentes, integrados en el mundo.

¿Puedes darnos un ejemplo de las cosas que hay que volver a casa para hacer? estoy pensando en tener un lote vacío como mi casa y tan sólo quiero confirmar lo que he pensado, gracias de nuevo

Hay un puñado de cosas, como el pago de facturas, que sólo se puede hacer desde tu casa. Otros Sims en su hogar también regresarán allí después de su jornada de trabajo/escuela, y no irán a su tienda al por si solos.

¿La carrera de médicos tiene un salario? ¿La fecha de lanzamiento de "¡A Trabajar!" será el mismo para todas partes?

¡Sí! como médico tendrás salarios. Al final de cada día se le pagará en función del rendimiento, así que asegúrate de completar todas sus metas! En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hemos anunciado una fecha exacta aún.

¿Esta expansión va a estar disponible en formato físico? Sólo me preguntaba porque tener que descargar come una gran cantidad de ancho de banda y hay gente que no puede descargar toda una EP.

¡Sí! Estará disponible en disco.

¿Habrá un trailer sobre los Aliens o se sumarán al juego base?
¿Pueden los médicos hacer prácticas en "casa" o en clínicas pequeñas? ¿Serán capaces de tratar sims enfermos fuera del hospital?

Sí, vamos a tener un fuera de este mundo remolque para Extranjeros (ver lo que hice allí?).
Los médicos no pueden tener "en casa" prácticas sino que serán capaces de hacer visitas a domicilio.

¿Vamos a obtener un trailer de la parte del juego de "Abrir Negocios"?

¡Claro que si!

¿Puedes tomar fotos con el móvil?

¡Por supuesto!

Hola ¿puede el cónyuge sim o amante ver el parto del bebé en el hospital? Y si puedes contestar ¿Es el mundo alienigena secreto que aparece en el trailer de ciencia restringido sólo a los Sims que trabajan en el edificio de ciencia?

Cuando tu Sim está listo para dar a luz, hay una opción en tu Sim de "Entregar bebé en el hospital". Una vez que decides ir al hospital aparecerá un selector de Sims. A continuación, puedes elegir a alguien de tu familia que te acompañe.

¿Cómo es que nuestros sims enfermos no pueden ir al hospital para ser tratados?

Los Sims enfermos pueden aliviar sus síntomas de otras maneras, como bebiendo té, zumo de naranja y teniendo siestas. También pueden curarse mediante la compra de medicina por la computadora.

Uno más ... cuando anuncian una expansión, ¿En qué punto en la fase de desarrollo están? ¿Todavía retocando y añadiendo nuevas cosas, o es prácticamente sólo corregir errores en este punto?

Yo no sé si sabes mucho sobre el desarrollo de juegos de PC, pero, a diferencia del desarrollo de la consola, podemos seguir trabajando en el software hasta el último minuto, a pesar de que las últimas semanas son en su mayoría sobre el pulido, ajuste y corrección de errores. Hay una gran cantidad de trabajo en una expansión, por lo que el diseño y la mayor parte del conjunto de características está terminado antes de anunciarlo, pero sí tenemos cierto margen de tiempo para mejorar y añadir más contenido. Hay un proceso de revisión constante a medida que evaluamos diseños, funcionalidad de prueba y ver cuál es el impacto en los sistemas relacionados. Esto es probablemente más información de la que requerías :)

¿El secuestro de aliens y el embarazo extranjero ha regresando? ¿Hay nuevos rasgos en el CAS en ¡A Trabajar!? ¿Qué pasa con las nuevas aspiraciones?

Sobre el tema de los aliens:
La verdad está allá afuera... (Pronto ...) ;)

¿Pueden decir la cantidad exacta de nuevos lotes que vienen con el juego? He visto un montón de peleas sobre este tema. Me encanta este juego hasta el momento y súper emocionado por esta expansión.

Habrán cuatro nuevos lotes en un nuevo barrio, Magnolia Promenade. Tres de estos lotes ofrecen nuevos espacios comerciales para tus Sims para visitar, y el cuarto lote es completamente adaptable para que abras un negocio o muevas tu casa.

¿Me preguntaba si ustedes podrían decirnos un poco acerca de cómo los rasgos se van a utilizar en las nuevas carreras? ¡Gracias!

Hola - gran pregunta! Al igual que los rasgos de un Sim afectarán su día a día normal, también van a afectar su estado de ánimo en el trabajo. Por ejemplo, si mi Sim tiene el rasgo solitario pero ella tiene que hablar con sus compañeros de trabajo, va a obtener el estado de animo de "peligro peligro" y estarán incómodos. Hay muchas distintas situaciones para contar historias.

4 comentarios:

  1. ¿Los sims pueden morir por la enfermedad? ¿vuelven los ladrones?

    ResponderEliminar
  2. osea que los aliens te aducirán genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a dado bastante iinformación

    ResponderEliminar
  4. creo que tratan de aclarar el misterio de la abduccion de elvira lapida

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes