Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades de Los Sims 4 ¡A Trabajar! - Pack de Expansión



Se han respondido varias interesantes dudas sobre Los Sims 4 ¡A Trabajar! que varios usuarios preguntaron a través de Twitter a SimGuruGraham. El fansite SimsVIP las ha recopilado y yo he traducido y copiado aquí la esencia o "novedad" de cada respuesta del productor. Si quieres ver los Tweets originales en inglés, puedes dirigirte a la recopilación original.

[Recopilación de datos de Los Sims 4 ¡A Trabajar!: Enlace]

Novedades

El barrio Magnolia Promenade no será agregado a ningún mundo existente. Este funcionará por separado pero será accesible en cualquier momento.

♦ Hay un máximo de 3 empleados por tienda, pero los integrantes de nuestra unidad familiar pueden ayudar a dirigirla de la misma forma.

♦ El estudio de fotografía visto en el trailer no estará posicionado en el barrio Magnolia Promenade.

♦ El sistema de Actividad Comercial o Abren Negocios ha sido creado pensando en que contenidos futuros puedan usarse de la misma forma para crear nuevos tipos de tienda. No se asegura completamente que funcione exactamente como queremos con todo, pero esa es la intensión principal.

♦ Hay distintos tipos de cámara, no solo existen las profesionales del estudio fotográfico.

♦ Hay cuatro lotes en Magnolia Promenade, uno de 40x30, de 30x20 y dos de 20x20. estos pueden ser usados a nuestro gusto, aunque tres de ellos ya están ocupados por tiendas.

♦ Podríamos construir dos o más distintos almacenes en un mismo lote, como ejemplo, una pastelería y un almacén de ropa... pero estos no operarían separado, el dinero sería recolectado en conjunto, y los empleados se contratarían y trabajarían en ambos.

♦ Las registradores se pueden colocar en cualquier mostrador. También podremos colocar varias en un mismo lote si lo deseamos.

♦ Las cosas que compran los Sims que no estamos manejando actualmente no serán conservadas por ellos. Esto se hizo para cuando cambiáramos de familia, no los encontráramos en quiebra o con múltiples objetos que no queremos.

♦ Puedes tener cuantas tiendas quieras y tu dinero te permita.

♦ Los beneficios de una tienda vendrán por interactuar de forma correcta con los clientes, vender elementos y rellenar los espacios vacíos ya vendidos.

♦ Puedes vender libros escritos por tu Sim en una tienda, e incluso podrás colocarlos en un mostrador y se exhibirán de forma especial.

♦ Los libros propios de nuestros Sims podrán reponerse una vez vendidos y también está una habilidad que nos permite hacer copias de ellos, pero conseguirás más dinero al vender las primeras ediciones.

♦ Las tiendas no son una forma "pasiva" de ganar dinero. Si las dirigimos obtendremos ganancias, si no, no obtendremos ingresos pero tampoco perderemos simoleones en salarios, facturas, mantenimiento, etc.

♦ Hay nuevas estaciones de radio.

♦ El mínimo que podrías gastar empezando una tienda funcional básica es de 1.625 Simoleones, con algunos elementos para vender.

♦ No tienes que comprar ¡A Trabajar! para tener sótanos.

9 comentarios:

  1. Que genial, la espero con ansia ojala este genial

    ResponderEliminar
  2. Podremos tener cuantas tiendas quisiesemos bieen :):) ya no queda casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no, hay solo 4 lotes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No me acuerdo donde lei que puedes poner negocios tambien en los lotes de los demas barrios.

      Eliminar
  3. Ojala el lanzamiento del juego lo hagan antes

    ResponderEliminar
  4. Y... Entonces ¿Dónde estará el hospital, la comisaría...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy mal se podrá ver pero solo lo podrán usar los medicos y policias, creo estara en willow creek la comisaria y el hospital y la base de ciencias en oasis springs

      Eliminar
  5. Y... Entonces ¿Dónde estará el hospital, la comisaría...?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes