Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¡A Trabajar!: Corto "Sul Sul" (Nuevo Trailer)



Ha sido publicado un nuevo trailer de Los Sims 4: ¡A Trabajar!, esta vez enfocado en los alienígenas y en la rama científica. En este muestran algunas escenas de las características de los objetos científicos y de las criaturas misteriosas... y agregan algunos efectos especiales de vídeo para que pareciera una película de suspenso, simbolizando que el jugador tendrá que descubrir sobre ellos (me parece que no tendría sentido revelar todo sobre los Aliens en un trailer).



7 comentarios:

  1. 80% falso
    19% efectos especiales
    1% lo que hay de verdad en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si que hay gente negativa! es obvio que todo lo que mostraron es real y se puede hacer, simplemente lo editaron de tal forma que pareciera un trailer de una película de suspenso....

      Eliminar
    2. También te vienes a quejar aquí Evilchoice

      Eliminar
    3. Hola PopUp ^^! Bueno, creo que los trailers lo que hacen es captar nuestra atención mostrando cosas que en realidad no son 100% verídicas. Los renders también hacen lo mismo :P.. y esto sucede desde que comenzó la saga, no solamente ahora, y aclaro, no estoy defendiendo nada, a mi también me molesta que no muestren las cosas como son, pero es sólo un trailer más de todos los que han sacado. En los anteriores han mostrado cosas que sí parecen ser del juego en sí n_n.. Besos!

      Eliminar
    4. Compilación de trailers de todos los sims: https://www.youtube.com/watch?v=TCJfst8H4b0

      Eliminar
    5. PopUp , las cosas que muestra el trailer son verdaderas (pues , lo que muestran son cosas que los que asistieron al evento pudieron probar y sacar imágenes) , por lo tanto:
      Falso: 0%
      Efectos: 15%
      Realidad: 85%
      En los sims 3 te mostraban cosas que no eran y en ese terminaba siendo:
      Falso: 50%
      Efectos: 25%
      Realidad: 25%.
      Y todo esto se comprueba con lo que en los trailers de los sims 3 aparecia un mensaje de que el trailer no representaba la realidad del juego.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes