Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.13.0 de Los Sims Gratuitos (Casa de Los Sueños)



Lo nuevo en la versión 5.13.0.

Ponte el casco de obra y saca los planos. ¡Vamos a hacer reformas en casa! Bree es la artista de las reformas y ha venido a la ciudad para grabar un episodio de su programa. ¡Tus Sims serán las estrellas invitadas! Crea patios, balcones y sótanos... ¡y personalízalos! Construye la casa de tus sueños a partir del nivel 15.

 ¡Engalana tu hogar con patios maravillosos! Decóralos con muebles de exterior coloridos cuando completes la misión "Bricolocura: un patio relajante".
 ¡Menudas vistas! Disfruta del aire libre con estos balcones alucinantes. Completa la misión "Bricolocura: balcones para tortolitos" para que tus Sims se asomen a los balcones más bonitos. 
 Diversión subterránea: amplía las zonas de tu casa con la misión "Bricolocura: sótanos de lujo".
 Nuevos premios de disponibilidad limitada en las misiones de Bricolocura. Todo el mundo hablará de ti gracias al sofá de morrearse, las exuberantes macetas y la nueva mansión. 
 Decora los balcones, patios y sótanos nuevos con un montón de artículos maravillosos. Repasa las novedades en la tienda para el hogar.
 Los constructores de Ciudad Sim han pensado mis formas de que tu casa sea más especial. Puedes añadir pasillos, crear habitaciones más pequeñas y mucho más. 
¡Construye más plantas y descubre nuevas vistas! El cielo es el único límite: ahora podrás construir hasta cinco plantas. 

Disponible en:



      

Trailer



Capturas de Pantalla



1 comentario:

  1. Para cuando sale la mision "Bricolocura: sótanos de lujo"??

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes