Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¡Juego de PC Más Vendido de 2014! (en Estados Unidos)



Muchos seguramente tienen duda de si Los Sims 4 ha tenido el éxito esperado, y es que en sí no se siente que haya tenido tanto revuelo como el que probablemente tuvo Los Sims 2 o Los Sims 3 en un principio... pero al parecer esto no es tan verdad como creemos, ya que entre los juegos de PC más vendidos del año 2014, Los Sims 4 es el primero de la lista, y por si fuera poco, acompañado en el top veinte de PC de otros siete distintos títulos de la franquicia de Los Sims. Esto significa que en el poco tiempo que la cuarta generación estuvo disponible en el año pasado (desde septiembre), alcanzó a vender más que cualquier otro juego de PC en todo el año.


Sin embargo, las ventas destacadas en PC no fueron tan buenas como para llegar al top veinte de vídeo juegos en general (de todas las consolas). Estas listas son proporcionadas por ESA y su reporte anual. Puedes ver el documento completo visitando este enlace.


Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. No me sorprende esta noticia pues pasó lo mismo con todos los títulos anteriores de Los Sims, lo interesante seria saber cual es el que más vendió, si LS4 o LS3.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Los Sims ganan, hay muy pocos juegos de pc famosos todavía en el mercado.

    ResponderEliminar