Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Será Compatible con Windows 10 en el Día de su Lanzamiento



Un integrante del equipo de desarrollo de Los Sims 4 (SimGuruEugi) ha confirmado a través de Reddit que efectivamente, la cuarta generación estará disponible para Windows 10 en su mismo día de lanzamiento (29 de Julio), aunque afirma que aún no han comenzado a realizar pruebas por lo que no puede asegurar que las cosas ocurran de acuerdo a lo planeado.
"Nuestro plan es tener compatibilidad con Windows 10 en el lanzamiento, sin embargo, no hemos comenzado completamente a hacer pruebas, así que no podemos estar 100% seguros de que las cosas saldrán como queremos."

También, de acuerdo a un usuario que ha comentado, Los Sims 4 funciona en 10 (versión de prueba) tal y como lo hace en Windows 8.1, aunque por supuesto deberemos esperar a anuncios oficiales que lo confirmen.

Seguramente trabajarán al igual para hacer compatibles a los títulos pasados (Los Sims 3 y expansiones y posiblemente Los Sims 2 Colección Completa, aunque yo estaría casi seguro que no tendrán problemas de compatibilidad mayores).

Fuente: SimsCommunity.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

20 comentarios:

  1. Hoy mismo al ver el icono pequeño de Windows, es lo primero que he buscado en internet... Que alivio, sino no acepto pasar a windows 10 xD

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado todas las builds de la insider preview de windows 10 y nunca tuve problemas con el Sims 4. No probé los otros, pero al menos el 4 no dio problemas. Lo único es que a veces al hacer ALT+TAB crashea pero pasa con varios juegos, es (o era, no volví a probar desde que instalé la última build) un bug de windows ese que seguro van a solucionar dentro de poco (si no está solucionado ya). Y sino es un bug de windows, es de los drivers de Nvidia.

    ResponderEliminar
  3. Realmente parece un chiste de mal gusto. Es obvio que el S4 funciona en W10 ya que funciona en 7/8 que son muy similares al nuevo.
    Si un juego de 2014 no es compatible con un sistema de 2015, entonces cerremos y vamonos a otro lado.
    Una cosa es que Windows 10 traiga problemas a S1/2/ y en todo caso al S3 pero el S4 debe funcionar perfectamente sin ni siquiera hacer una prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que se refieren no es que probablemente no funcione... si no que harán pruebas para que todo esté perfecto, por algo lo confirman antes de hacerlo! Aunque el 10 es muy similar al 8, es seguro que tienen diferencias y seguramente habrán pequeñas incompatibilidades o bugs.

      Eliminar
  4. @Juan

    Windows 10 es 8 con otra cara.El único cambio que hay son funcionalidades para los que se quejan de que 8 no es amigable para los usuarios con teclado y raton.
    El gran problema que carga el S4 es que aun sigue utilizando DX9, el cual no viene instalado ni en 7/8/10. Por lo cual hay que descargarlo manualmente antes de instalar el juego.

    Una verdadera lastima que el S4 ni siquiera use DX10

    ResponderEliminar
  5. los sims 4 tendrá funciones con cartana? xd

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe si los "sims 1" sera compatible con window 10?

    ResponderEliminar
  7. En el windows 10, los sims 4 funcionaran bien aunque tengas mods metidos?

    ResponderEliminar
  8. Yo despues del dia 29 que cuando supuestamente se actualizaba me fui a meter en los sims 4 y no me dejava enttrar.-.

    ResponderEliminar
  9. No se si es un problema de Windows 10, de Los Sims 4 o de mi computadora, pero el juego me va re lento

    ResponderEliminar
  10. Yo instale el window 10 y fue atroz, no me funcionan muchos juegos y ni hablar de los sims 4 lo reinstale nuevamente y sigue sin funcionar, cuando uno lo abre sale la presentación pero no se carga nada.... ojalas arreglen pronto el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño, a mo el juego me va muy bien, de hecho lo siento un poco más rápido. Intenta quitando momentaneamente la carpeta de Los Sims 4 en Electronic Arts y Documentos, cortala a otro lugar y mira si te sirve el juego ahora.

      Eliminar
  11. Alguien tiene por favor la solución por la cual mi Sims 4 no se inicia tras la actualización de Windows 10? Hice lo de "intentar quitar momentáneamente la carpeta de los Sims 4 en EA y Documentos" y la puse en otro lugar pero sigue sin poder ejecutarse... ALGUIEN AYUDEMEEEEEE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola... me actualizaron el ordenador y los sims 4 ya no me funcionan... me pone ( the sims 4 dejo de funcionar ) y intentando solucionar el problema me salio que no es compatible... tambien intente solucinar ese problema pero sigue igual.... que ago???

    ResponderEliminar
  13. Instale windows 10 y los sims 4 a mi me funcionan, pero es imposible jugar porque se ve fatal... colores extaños y todo doble... me sale una notificacion afirmando que el juego no esta usando NVIDIA, nunca me habia pasado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi... =( por esovuelvo a verción anterior.

      Eliminar
  14. hola, miren ami cuando se me actualizo el windows 10 tampoco me dejaba entrar, lo que hice es mover la carpeta electronic art al escritorio y ahi me dejo
    lo unico esq me lo inicia como si fuese una partida nueva todo lo q hice o cree no me aparece
    espero q les sirva besos

    ResponderEliminar
  15. ya salio y todavia no se donde puedo instalarlo alguien me ayuda :( ?

    ResponderEliminar
  16. yo instale el windows 10 y antes me funcionaba los sims 4 a la perfeccion pero ahora no.. :'( creo que me va ha tocar descargar un windows 8 chibi asi sea.. pero extraño mucho jugar los sims

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo en W10 pero la calidad esta re mala :c
    alguien me ayudaria?

    ResponderEliminar