Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de La 17° Actualización de Los Sims 4




Ya está disponible la esperada actualización en la que se agrega más espacio a Los Sims 4 Juego Base para construir y crear historias nuevas. Este no solo incluye el nuevo mundo Newcrest, si no que corrige problemas del juego base y complementos, y agrega nuevas pequeñas cosas.

Notas de Actualización
Enlace Original | 11/06/2015 | PC 1.8.61.1020/Mac 1.8.61.1220
  
Hola, Simmers:

Tenemos unas cuantas cosas emocionantes a la vuelta de la esquina y os traemos una nueva actualización. Así que trasladaos a un nuevo mundo, dad la bienvenida a vuestros Sims con un poco de pastel de fruta y cread una habitación en la que podáis colocar un sillón en el que reclinaros y relajaros, si gustáis; salvo que seáis de los que prefieren estar sentados en el borde del asiento, en cuyo caso no deberíais reclinaros porque no tendría ningún sentido.

En fin, ¡¿qué hay de nuevo?!

Hemos escuchado las plegarias pidiendo espacio (“¡Mis Sims necesitan espacio!”). ¡Así que bienvenidos a Newcrest! Quince solares están a la espera de que vuestras creativas manos construyan en ellos a su antojo. Y si sois menos dados a construir desde cero, podéis acceder a la galería y poblar vuestro mundo con creaciones de otros Simmers. Algunos de ellos ya han construido solares increíbles, no tenéis más que buscar #BuildNewcrest.

¡Vuelve el comité de bienvenida! ¿Habéis estado teniendo dificultades para romper el hielo con vuestros vecinos? ¿Parece no haber manera de que alguien se acerque a vuestra puerta para entablar conversación sobre los dinosaurios o vuestras inseguridades? Ahora, cuando os mudéis a un nuevo solar, vuestros vecinos* se pasarán a daros la bienvenida con una cordial sonrisa y un pastel de fruta.

*Para el pastel de fruta, la cordial sonrisa y la bienvenida de los vecinos es necesario que haya vecinos.

Y para responder a la pregunta sin respuesta de adónde van los adornos de jardín cuando les llega su hora, se ha visto al Parcagnomo acechando por el catálogo del modo Construir.

¡Los tutoriales han recibido un lavado de cara! Ahora los mensajes introductorios proporcionan contexto acerca del modo o de la lección que explican y os permiten saltaros una parte con la que podríais ya estar familiarizados.

Se ha añadido al modo Construir la nueva herramienta Habitación personalizada, que os permite trazar vuestras propias habitaciones con la forma que queráis.
 
  • Podéis encontrar esta herramienta en Habitaciones vacías y paredes, dentro del modo Construir.
  • A medida que tracéis, cada clic colocará un nuevo segmento de pared, un indicador de la posición del último clic y una posición inicial. Para completar la habitación, volved a hacer clic en la posición inicial.
  • La posición del último clic proporciona información relativa al funcionamiento de la opción de deshacer.
¿Y qué problemas hemos subsanado?

Problemas generales
 
  • Hemos solucionado un problema de plagio que hacía posible que la información del creador de un solar o una habitación incluida en “Original de” se perdiera tras usar la opción de colocación a través de Gestionar mundos y volver a transferir el solar a la galería.
  • Los Sims en unidades domésticas inactivas ya no se verán forzados a tener empleos no deseados.
  • Hemos solucionado un problema que podía dañar los archivos de guardado cuando los jugadores intentaban compartirlos unos con otros.
  • El uso de la opción Presentación encantadora mientras se corre sobre una cinta de correr ya no hará que el Sim en cuestión se hunda en la cinta.
  • Hacer ejercicio ya no satisfará las tareas diarias de ser mentor/a de ejercicio físico ni de estudiar a los rivales de las ramas de deportista profesional y culturista.
  • A los fantasmas hambrientos que estén nadando ya no se les informará de que podrían ahogarse; básicamente porque no conseguimos ponernos de acuerdo, desde un punto de vista filosófico, en lo que significa morir cuando ya se está muerto.
  • Supongo que si se considerase al fantasma como una reanimación de una vida anterior, sería posible que la nueva muerte supusiera un cese de esa animación. Pero no todo el mundo estaba de acuerdo en que un fantasma fuese una reanimación, algunos lo veían como un reflejo del espíritu del Sim que había sido en vida alojado en una aparición fantasmal. En cuyo caso, la muerte de un reflejo ya no tenía sentido.
  • Los debates en un equipo de desarrollo de Los Sims pueden llegar a ser muy raros a veces... 
  • Ni me preguntéis por el ñiqui ñiqui.
  • Se ha solucionado un problema que podía impedirle al jugador editar las relaciones de una unidad doméstica descargada de la galería y fusionada con otra con la que no se hubiese jugado.
  • Las velas ya no se verán afectadas por el pago, o el impago, de las facturas.
  • Resulta que, para consternación de todos nosotros, las velas no obtienen su energía de la red eléctrica, sino que utilizan una forma de combustión rudimentaria o, en ocasiones, pilas. Y a ninguna de esas dos opciones les afecta el pago de las facturas. Sí, lo sé, es de locos.
  • La interacción Pedir una cita estaba disponible como opción antes de lo previsto, lo que hacía que las esperanzas de muchos Sims acabasen por tierra al no tener estos ninguna posibilidad de éxito.
  • Yo recuerdo esos tiempos.
Problemas de ¡A Trabajar!
 
  • Los alienígenas han empezado a acostumbrarse a los extraños y aterradores Sims que visitan su mundo y es más probable que salgan de sus casas, aunque solo sea para ver si atisban a algún Sim.
  • Los Sims de sexo masculino que alcancen el nivel 10 de la profesión de detectives ya podrán ver correctamente desbloqueados los monos de prisión en Crear un Sim.
  • Se ha solucionado un problema que evitaba que se guardase el atuendo de los maniquís y hacía que estos volviesen a tener alguno anterior en lugar del seleccionado por el jugador.
Problemas de Fiesta Glamurosa
 
  • La fuente de mesa ya aparecerá chamuscada cuando se haya chamuscado.
  • A ver, probablemente no os haya pasado (crucemos los dedos), pero si os habéis topado con el problema de "¿por qué no se quema?", cuya aparición fue posible durante un breve período de tiempo en el mes de mayo, y habéis instalado Fiesta Glamurosa y luego habéis intentado transferir a la galería o demoler el solar en el que se daba ese problema, puede que os hayáis encontrado en ese estado mental de “mi solar está dañado, mi vida se ha acabado, veo una luz a lo lejos”; o puede que no hayáis llegado a ese extremo. En cualquier caso, este problema se ha solucionado.
Agradecemos mucho vuestro tiempo, vuestros comentarios y vuestra paciencia.
-SimGuruGnome

3 comentarios:

  1. donde le doy para descargar la ciudad ? esque no lo encuentro en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. malisima la actualización agregaron nuevos barrios y nuevos errores !!!! mis sims se traban con los objetos y eso antes no sucedía lo otro que cuando conversan se dan la espalda.. y de repente se quedan pegados como si estuviera en pausa como tres minutos y después siguen con lo suyo como si dijeras congelado y después sigan ! ojalá solucionen estos problemillas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa eso mismo !! quedan congelados y después siguen !!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes