Días
Horas
Minutos
Segundos

El Mundo de Newcrest Llega a Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Los simmers han creado millones de Sims desde el lanzamiento de Los Sims 4 el pasado otoño, y muchos de nuestros jugadores llevan tiempo pidiendo más espacio para poder utilizarlos. Pues bien, ¡la semana que viene cumpliremos vuestro deseo añadiendo un nuevo mundo gratuito* para todos aquellos que tengan Los Sims 4!
¡El mundo de Newcrest llega a Los Sims 4!
Junio 3 | Por SimGuruLyndsay | Enlace Original

Bienvenidos a Newcrest

Los simmers han creado millones de Sims desde el lanzamiento de Los Sims 4 el pasado otoño, y muchos de nuestros jugadores llevan tiempo pidiendo más espacio para poder utilizarlos. Pues bien, ¡la semana que viene cumpliremos vuestro deseo añadiendo un nuevo mundo gratuito* para todos aquellos que tengan Los Sims 4!


¡El mundo de Newcrest se unirá a Willow Creek y Oasis Springs el próximo jueves! Todos aquellos que jueguen a Los Sims 4 podrán empezar a construir lo que se les antoje en Newcrest, un nuevo mundo completamente vacío listo para que vuestros Sims lo colonicen.



Sabemos que muchos de vosotros queríais más espacio para expandiros, pero que os sentíais incapaces de prescindir de personajes como Elvira Lápida, Manolo Del Solar y Bob Pancakes. Os comprendemos a la perfección; ¿quién querría vivir en un mundo sin los Lápida? Por eso hemos querido que en Newcrest empecéis de cero. Consta de tres nuevos barrios, cada cual con cinco solares vacíos. ¡Podéis descargar casas de la galería, construir lo que os plazca y poner lo que os dé la real gana en cada uno de ellos! Bares, clubes, parques, casas, piscinas... ¡En Newcrest, podréis hacer brillar vuestra creatividad! Por si queréis empezar a construir ya para anticiparos, estas son las medidas de los solares:

Barrio 1:

• 50x40
• 40x30
• 40x30
• 30x30
• 30x20

Barrio 2:

• 30x20
• 30x20
• 40x30
• 20x15
• 20x15

Barrio 3:

• 30x20
• 30x20
• 30x20
• 40x30
• 40x20

Preparad las maletas para el 11 de junio y empezad ya a construir nuevas y alucinantes casas (o buscar las opciones más chulas en la galería). ¡Tenemos muchas ganas de ver lo que creáis en Newcrest!


30 comentarios:

  1. ¿Y los infantes para cuándo? Yo puedo prescindir de los Pancakes pero ¿y los infantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo, y también deberían hacer que los adolescentes sean un poco mas diferentes (con que sean más bajos me vale) aparte de ser prácticamente adultos menos "dotados".

      Eliminar
    3. Es verdad lo que dices de los adolescentes, son prácticamente adultos.

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho, me gusta que EA escuche nuestros deseos y reaccioné y responda de esta forma. Buen trabajo EA.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que tuviera casas, porque soy pésima en la construcción jaja pero no importa! igual está genial !! :D ahí habrá que buscar cosas en la galería y dsps arreglarlas a mi modo nomás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes algo de razón, pero la idea es que estuvieran vacías para tener toda la libertad posible :P aunque ya sabes que la galería está cargada de cosas geniales.

      Eliminar
  4. Y sigo diciendo....¿¡Qué pasa con los coches propios?!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo decir que se agradece muchísimo y más siendo mediante una actualización gratuita, porque la verdad es cierto que en el juego andamos bastante justitos de espacio xD

    PERO, sigo sin entender muy bien la forma de organizar los mundos esta vez (y no me refiero a la diferencia de mundos y barrios, eso lo entendí bien).
    Es decir, yo pensaba que los 'mundos' precisamente son mapas separados y adquieren la etiqueta de 'mundo' porque se diferencian unos de otros por la ambientación, el estilo y esas cosas.. como Willow Creek, Oasis Springs y Granite Falls.
    Sin embargo, tras Magnolia Promenade, este es ya el segundo caso en el que hablamos de mundo cuando claramente podrían ser barrios de Willow Creek, ya que tienen la misma línea estética. No sé si me explico bien.

    Sigo creyendo que sería más claro y ordenado si los lugares que tienen un mismo ambiente fuesen barrios agregados al mapa ya existente, en este caso al de Willow Creek, y que los que sean totalmente diferentes y nuevos si estén separados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en sí Magnolia Promanade es como un barrio de Willow Creek que les dio pereza agregar al mapa, supongo debe ser difícil editarlo ya que los mundos ahora son super rectangulares y limitados en personalización. En el caso de Newcrest, puede tener casi el mismo ambiente de Willow, pero es un mundo con 3 barrios así que es diferente, también creo que influye el tener que crear árboles y diferentes elementos adicionales para que el mundo tome una distinta apariencia y como es gratis, pues lo hacen lo más sencillo posible. E igual hay muchas ciudades que se parecen en la vida real.

      Eliminar
    2. Aunque Newcrest traiga 3 barrios también se podrían haber agregado los 3 al mapa.
      Pero vamos, que debe ser por pereza.. porque difícil de editar no creo que sea. No son mapas como en Los Sims 2 y 3 que eran en 3D y se podían mover.
      Ahora son más al estilo de Los Sims 1, una imagen fija con las zonas de enlace para cada casa y barrio.
      De hecho, en Los Sims 1 el mapa sí que se amplió con Ciudad Vieja sin problema, contra más ahora que es una imagen minimalista sin color ni detalle xD

      Bueno, esperemos que todo sea porque le estén dedicando tiempo a pequeñas personitas..digo..cositas más importantes :D

      Eliminar
    3. Si, concuerdo que es pereza en el caso de Magnolia Promenade, acomodar un barrio adicional puede no ser tan difícil sin llegar a desacomodar todo, pero agregar un mundo entero con 15 lotes adicionales ya me parece mal, por que en si la estética de los mundos de Los Sims 4 es que son chicos y se ven en una sola pantalla sin llegar a correr o desplazar hacia ningún lado, así que si añaden mucho más terreno obviamente tendrían que o disminuir el tamaño para que quepa en la misma pantalla o añadir terreno hacia un lado que no será visible siempre y que se podría visualizar usando flechas de desplazamiento, pero no se vería bien a mi parecer, por eso he dicho que son rectangulares y limitados, por que en si, como los lanzan al juego, se quedan según vemos. Los barrios no son fotos, si te fijas el interpreta las estructuras 3d de las casas y objetos que agregamos y los pinta de color blanco para que vaya con todo el estilo de la interfaz pero en si no es del todo 2d, y tampoco del todo 3d.

      Eliminar
  6. Por fin!! Me encanta construir pero no me gusta derribar las casas del juego porque son perfectas *.*
    Que este vacío me parece una gran idea, tanto te guste construir cómo si no, gracias a la galería. Encima ahora con los negocios... Es genial!!! Me alegró el día jaja

    Ahora, que trabajen con los infantes pls.

    ResponderEliminar
  7. Juan,o alguien de aquí que pueda ayudarme
    ¿Sabéis donde puedo encontrar un peinado para Los Sims 4 del estilo al de Bree Van de Kamp? Puntas hacia arriba...estilo años 60. Aquí os dejo un enlace de "mod the sims" para que veáis como es y si le habéis visto en alguna pagina o ayudarme a encontrarlo. ¡Muchas gracias!
    http://classic.modthesims.info/download.php?t=239963

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadir que se que este tema no es el que se habla aquí,pero estoy buscando en muchos sitios y no doy con este estilo de peinado,os lo agradecería enormemente

      Eliminar
    2. Puedes buscar en esta pagina, con la categoría Hair! http://mysims4blog.blogspot.com/ Seguro encuentras algo similar.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Muchísimas gracias Juan!!! :D

      Eliminar
  8. Absolutamente de acuerdo con el asunto de los infantes: no me sirve de mucho un nuevo barrio si estoy prescindiendo de un estado de vida. Es más, me apostaría algo a que no irán incluidos en una actualización sino que habrá que pagar por ellos en un pack de contenido o una expansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, si tiene mucho sentido que nos entreguen un nuevo barrio con espacio, esto lo hemos estado pidiendo también y me parece que es un poco más urgente que los infantes, ya que todos necesitamos más espacio, pero no todos necesitan los infantes, puede que todos los queramos pero hay que entender que un estado de vida es más complicado que todo lo que nos han estado dando. Además, pienso que si nos regalan un mundo completo, puede indicar que también sean capaces de incluir los infantes a través de una actualización. Me parece que todo lo que nos den a través de parches debe ser bien recibido, por que cada vez se completa más el juego.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan, es más a mi todo lo que me llegue y sea gratis lo recibo con los brazos abiertos ya que es GRATIS. aparte me wncantaría que añadiesen los infantes y los sigo esperando, no pienso perder la fe. Y con ganas de saber cual será la 2 exp

      Eliminar
  9. Tiene muchas cosas buenas, muchas mejoras, pero sigo echando en falta los infantes, y sobre todo los coches propios, la forma de desplazamiento de los sims 3 es mucho mejor

    ResponderEliminar
  10. Armemos un grupo de Simmers en WhatsApp
    Que les parece?

    ResponderEliminar
  11. Alguien que sepa donde venden una key de fiesta glamurosa? por que Origin no me acepta mis tarjetas y paypal pues no plis ayuda

    ResponderEliminar
  12. Cuando y cómo está disponible?

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que extraño cantidad de cosas, Los Sims 4 es una tremenda decepción porque está mucho mejor Los Sims 3 con expansiones. Me gustaría que sacaran una en plan Los Sims Náufragos, lo tengo en la PSP y me encanta ese juego. El 4 deberían haberlo evolucionado pero parece que da un paso atrás, en el aspecto gráfico me gusta pero le faltan cosas como los infantes, medios de transporte, los estanques, alguna interacción para las fuentes, cosas para las piscinas como trampolines o toboganes, columbios ... imagino que no han metido muchas cosas para hacer más negocio y meterlas con expansiones. Lo que me gusta mucho es la facilidad para construir casas y los sótanos.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Como hago para descargar la actuaizacion NEWCREST en Los Sims 4 pirateado sin origin?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes