Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.14.1 de Los Sims Gratuitos (De Acampada)



Lo nuevo en la versión 5.14.1. 

Prepara a tus Sims para un fin de semana de malvaviscos tostados y encuentros salvajes junto a la fogata. ¡Vete con tus amigos de excursión al campo!

Lleva la brújula al camping Cataratas del Ciervo a partir del nivel 11. Conoce al guardabosques Clay y descubre la nueva misión Guía para viajar al aire libre.

 ¡Que nadie te estropee una buena historia! Con la nueva afición Cuentacuentos, tus Sims podrán disfrutar de historias al calor de la fogata.

 ¡La supervivencia del más fuerte! Prepárate para la aventura y desbloquea nuevas zonas dominando las habilidades de la afición Superviviente.

 Lo mejor del camping, ¡tumbarte a descansar! Pasa la noche bajo las estrellas en una de tienda de campaña sin mosquitos.

 ¿Buscas una escapadita con tu nuevo amor? Las Cataratas del Ciervo es el sitio ideal: ¡canoas, picnics, naturaleza y agua!

 ¿Te encanta estar al aire libre? Comparte tus aventuras en casa con los premios limitados: el saco de dormir y la fogata. 

¡Vete hoy de excursión a las Cataratas del Ciervo en Los Sims FreePlay! Síguenos en Facebook para enterarte de todas las noticias y ofertas.

Disponible en:



      

Trailer



Capturas



1 comentario:

  1. Que pena... Me aburre tanto este juego... Esque a mi eso de esperar a que se hagan las cosas no me gusta en un videojuego xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes