Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Ya Disponible Los Sims 4: Patio de Ensueño!



Ya puedes comprar Los Sims 4: Patio de Ensueño a través de Origin, por 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU). Este nuevo pack de accesorios incluye de forma balanceada nuevos elementos del crear un Sim y el modo comprar/construir, además incluye un nuevo objeto interactivo (el jacuzzi o bañera de hidroterapia).
Este pack de accesorios ofrecerá a vuestros Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de vuestros Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.
Tráiler Oficial

  
(Haz Clic en la Imagen para redirigirte a Origin )


7 comentarios:

  1. Siendo un pack de esta temática, ya se podían haber molestado y añadir hamacas, algo esencial para un "patio de ensueño".

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de hamaca, paraguaya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tipo las que existían en los sims 3 y 2, la típica tumbona que desapareció al llegar los sims 4.

      Eliminar
  3. A mi parecer... Siguen siendo un poco caros estos Stuff Packs... Voy a esperar a que salga algun Bundle o bajen el precio por debajo de los 6 o 5€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir que son caros siendo que los packs de accesorios de incluso los sims 2 salían 15 euros/dolares como que no queda, digo no se, y 2 packs de accesorios (fiesta glamurosa y patio de ensueño) que juntos equivalen al precio de un pack de accesorios de los sims 3 que es de 20 euros traen juntos en total 96 elementos mientras que un pack de accesorios de los sims 3 traian 62 elementos.

      Eliminar
    2. *Entre los 2 packs son 96 elementos de los cuales 4 traen nuevas funcionalidades (cosa que ni en ls2 pasaba) y también hay 1 nueva emisora de radio*.

      Eliminar
    3. Ve el lado divertido... te da tiempo de ahorrar para comprar el otro jajaja xD Solo espero que la nueva expansión venga más completa :D

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes