Días
Horas
Minutos
Segundos

Anuncio de Los Sims 4 Cocina Divina - Accesorios (Artículo Oficial)

¿Dedican vuestros Sims su tiempo libre a preparar desayunos saludables, comidas copiosas y cenas deliciosas? Pues tenemos buenas noticias: ¡es la hora del postre! ¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* llega el 11 de agosto y es el pack ideal para vuestros Sims gastrónomos!
¡Alegría, fans de la gastronomía! 
¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios 
está a la vuelta de la esquina!
Julio 29 | Por SimGuruGraham | Enlace Oficial

Revolucionad esas cocinas

¿Dedican vuestros Sims su tiempo libre a preparar desayunos saludables, comidas copiosas y cenas deliciosas? Pues tenemos buenas noticias: ¡es la hora del postre! ¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* llega el 11 de agosto y es el pack ideal para vuestros Sims gastrónomos!


Cocina Divina Pack de Accesorios tiene todo lo que necesitáis para mejorar la cocina de vuestros Sims, con nuevos y sofisticados muebles y electrodomésticos para darle un aire moderno. Desde elegantes armarios con puertas de cristal esmerilado hasta nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, este pack de accesorios está repleto de alucinantes nuevos objetos para reinventar por completo la cocina de vuestros Sims, que gracias a los nuevos peinados y prendas ideales para cualquier aspirante a chef, se verán estupendos mientras preparan nuevas exquisiteces.

Pero además de darle un soplo de aire fresco a su cocina, vuestros Sims también podrán refrescar (y no solo en sentido figurado) su repertorio culinario. ¡Con la nueva heladera, podrán hacer distintos tipos de helados! Y lo que es aún mejor, también podrán añadirles distintos toppings como rodajas de plátano, nata montada, virutas y muchos otros que sin duda satisfarán sus más dulces antojos. Podréis crear hasta 30 sabores, algunos de los cuales podrían dotar a vuestros Sims de… capacidades inusuales.

Ah, y antes de que empecéis a preocuparos por la cantidad de loza sucia que generarán estas nuevas creaciones, deberíais saber algo más: ¡la semana anterior al lanzamiento de Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios, se añadirá un lavaplatos gratis** a Los Sims 4 en una actualización para todos los jugadores!

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 11 de agosto. ¿Están vuestros Sims preparados para ponerse morados con los helados?

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

**SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es que tenían que haber venido incluido en el juego base... no dando cosas gratis para que digamos ohhh que bien.. que buenos son los de EA.. dan cosas gratis.. que así quedan ellos muy bien..

      Eliminar
    2. Es exactamente lo que pienso. El juego lo lanzaron mas que incompleto al mercado... But that's what we get... :/

      Eliminar
  2. ¿lavaplatos donde?
    si no veo mal lo que se ve naranja es un horno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pone casi al final en el texto.. actualizacion con el lavaplatos

      Eliminar
    2. En la noticia han anunciado los lavaplatos e una actualización. No tiene porque haber ningún lavaplatos en la foto promocional.

      Eliminar
  3. No lo veo normal...¿Por qué tantos Pack de Accesorio y no más expansiones con sentido? Yo quiero una expansión de mascotas!!! y los infantes de una vez >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que los packs de accesorios son la store que antes salia mensual (y ahora sale ciertos meses si ciertos meses no), los packs de contenido son los packs de accesorios (cada 3-6-9 meses) y los packs de expansión se sacan cada 5-7-9 meses y mañana se cumple recien el 4to mes de la expansión a trabajar.

      Eliminar
  4. Oooh que bueno. La mayoria de mis sims son fanáticos de la gastronomía y este pack la cae como anillo al dedo. Yo también quiero una expansión pronto.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ven anormal que todos los meses saquen a la venta packs de accesorios... los que jugamos desde los sims 1, sabemos que es normal. Son solo dos expaciones por año (una cada seis meses) Hace mas de 15 años que EA se maneja de las misma forma y actualmente lo sigue haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Para los que se quejaban por que el juego esta incompleto, alguna vez platique con mi novio sobre eso y quedamos de acuerdo que el juego se saco incompleto por que los fans lo querían ya... al menos vean el lado bueno, lo están completando y gratis :D Y con lo del Pack... O.K, entendemos que sustituyan a la Store con esto, pero se me hace una grosería para los fans que esperamos algún anunció de una expansión... aunque creo que tendremos que acostumbrarnos a esto...

    ResponderEliminar
  7. Q yo recuerde la store no era tan cara como esto .. 9,99. € mínimo cada mes se nota y además sin novedad alguna .. Mas cocina? Yo lo q quiero son los infantes, los coches, los animales , la fama..mas carreras .. Vale q la mayoría son contenido y expansiones pero es q es lo q esperamos .. Antes a malas se podía tener gratis con la store .. Ahora con tanta actualización es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y las lavadoras , secadoras y tendederos tambn los hecho en falta

      Eliminar
    2. Las lavadoras y secadoras vinieron con Vida en la Ciudad.

      Eliminar
    3. Que vida en la ciudad? Si de los sims 4 solo hay acampada , a trabajar , fiesta de lujo, patios de ensueño día de spa...no? Q yo sepa vaya lo mismo no m enterado o no m acuerdo de alguno

      Eliminar
    4. Quiere decir que en loa sims 3 las lavadoras, secadoras... Salieron con la expansión vida en la ciudad

      Eliminar
    5. Los packs de contenido y las expansiones se ve que tienen una variación de entre 5 y 9 meses, por lo que ahora mismo no puedes exigir que lancen una expansion (recien pasan 4 meses) ni un pack de contenido (recien pasa medio mes del 2do), los packs de accesorios solo satisfacen necesidades justamente de accesorios, tal vez agregan algo nuevo pero ni tanto, y recomendación, fíjate bien los precios, los packs de store salían de 10 euros a 24 euros.

      Eliminar
  8. bueno y este packe,costará 9,99? joe yo prefiero una expansion,pero mandan ellos

    ResponderEliminar
  9. bueno y este packe,costará 9,99? joe yo prefiero una expansion,pero mandan ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han pasado recien 4 meses desde a trabajar, y el minimo para otra expansión es de 5 meses, y lo recomendable llega hasta 7 meses, por lo que este momento no da para otra expansión.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes