Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevos Detalles de Los Sims 4 Día de Spa (Pack de Contenido)



Gracias a códigos encontrados en la más reciente actualización de Los Sims 4, se han encontrado nuevos detalles geniales de "Día de Spa", el pack de contenido que estará disponible la próxima semana (el martes, para ser exactos...). En los códigos se encontraron detalles de cada característica, revelando cosas sobre cada característica y también ahora conocemos los tres posibles poderes secretos que incluye el pack.

Gracias a SimsVIP por hallar los códigos.

Detalles

Descripción:

Se bueno con tus Sims por todo un día con Los Sims 4 Día de Spa. Los Sims ahora pueden visitar un totalmente nuevo spa llamado "Balance Perfecto" para recibir un masaje revitalizante y encontrar el balance interior practicando Yoga. Después de un relajante baño de lodo, tus Sims se pueden olvidar del estrés diario dentro del sauna. Con un montón de objetos completamente nuevos y piezas de decoración tu puedes darle a tus Sims hogares con un ambiente cómodo.

Características claves:

Nuevo lote comunitario: Spa "Balance Perfecto".
Nueva habilidad: Bienestar.
Practica Yoga y meditación.
Disfruta de un sauna o sumérgete en un baño de lodo.
Colección "cómoda" de ropa y peinados.
Construye al estilo Zen en la casa de tus Sims.

Características detalladas:

 Nuevo local de Spa "Balance  Perfecto". Este nuevo lote comunitario tiene una atmósfera calmada y acogedora. Por las muchas actividades y comodidades incluso los Sims más estresados pueden recargar sus energías. ¡Escoge entre cuatro nuevos lotes de Spa o construye uno tu mismo!

 Practica el bienestar. Con la nueva habilidad de bienestar tus Sims pueden aprender a controlar su espíritu, cuerpo y sentimientos. Practica Yoga o medita para revelar secretos sobre la tele-transportación y levitación.

 Masajes, vapor y relajación. Desde masajes con piedras cálidas hasta el masaje de reflexología, tus Sims pueden ahora dar o recibir masajes con efectos positivos o negativos. Relájate en el sauna, y si tu Sim es maliciosos, podría llegar a realizar bromas a otros.

 Comodidad desde arriba hacia abajo. ¡Peinados suaves! ¡Atuendos casuales y cómodos! No tienes que sacrificar tu estilo en el nombre del confort, ya que tus Sims se acostumbrarán rápidamente a la nueva ropa casual.

 Lleva el Zen a tu hogar. ¡Construye un baño de lodo y un sauna para el uso diario! Equipa las moradas de tus Sims con todas los tratos especiales y muebles cómodos para que nunca quieran dejar su casa de nuevo.

Habilidad de Bienestar:

Al dominar la habilidad de "bienestar" permitirás que tu Sim haga poses avanzadas de Yoga y que haga una variedad de geniales masajes.
Los Sims con esta habilidad alta pueden socializar con otros Sims para impulsar sus emociones y el control de sus motivaciones!
La habilidad secreta de la tele-transportación es comprendida por los Sims que tienen una habilidad alta en bienestar.
Mejora la habilidad leyendo libros de bienestar, practicando Yoga, meditando en el altar de meditación, y dando masajes en casa.
Es posible también aprender nuevas recetas con esta habilidad.

Meditación:

¿Tus Sims se aburren mientras meditan? Intenta mejorar su nivel de la habilidad de bienestar para traerles claridad!
Los Sims pueden dominar su mente, cuerpo y emociones. Al mejorar esta habilidad de bienestar, con Yoga, masajes y meditación es posible desbloquear el poder de congelar las necesidades y teleportarse.

Yoga:

Interactua con un instructor de Yoga para empezar a ver clases de ésta.
Ve a clases en un Spa y domina todo desde la pose de luna media hasta la pose del señor de la danza para pulir el bienestar interior de tus Sims.
Si una clase de Yoga va a empezar debes avisar al instructor si deseas participar en ella.
Debes tener un tapete de Yoga para poder practicar.

Masajes:

Interacciones: Gar masaje, ser masajeado por, pedir masaje, dar masaje vigoroso.  
Puedes contratar un terapeuta de masajes cuando estás en un lote activo, siempre y cuando ese lote tenga mesa de masajes.

Incienso:

Usa incienso para cambiar el estado de animo de tu Sim.
Hay una gran variedad de inciensos para probar! Cada uno hará que tu Sim reacciones de diferentes formas, así que pruébalos todos.

Sauna:

Usalo para disminuir la tensión y relajar. No está relacionado a la habilidad de bienestar. Used to ease tension and relax. Does not seem to be involved in Wellness Skill.
Así como el sauna es relajante, ten cuidado con los excesos de vapor (nueva muerte por vapor).

Baño de Lodo:

Disfruta un refrescante baño de lodo y sumérgete en cualquier tipo de tina en casa o el spa.

3 Avenidas Pre-Construidas:

Estudio de Yoga "Aham Ashram".
Centro de Masajes.
Spa "Balance Perfecto".

3 comentarios:

  1. aaaah cada vez lo quiero más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota que los packs de contenido siempre valdrán la pena! y aunque este no incluye un barrio me parece mejor que el de De Acampada.

      Eliminar
  2. Oh..Falta tan poquito :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes