Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión Disponible en Noviembre 2015

Las ansias de ver mundo de vuestros Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias.
Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión 
estará aquí en noviembre de 2015
 Agosto 5 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

¡Pásatelo en grande en Windenburg!

Las ansias de ver mundo de vuestros Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias. Quieren mover el esqueleto en una fiesta de baile secreta en las ruinas antiguas, saborear un delicioso espresso en una cafetería de postín y pasárselo como nunca. Quieren algo... nuevo. Y muy pronto lo tendrán.

¡Nos entusiasma anunciar que Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* estará disponible en todo el mundo en noviembre! Aquí tenéis el primer tráiler, que os dará una idea inicial de lo que va a ofrecer.



Los Sims 4 ¿Quedamos? introduce Windenburg, un mundo de inspiración europea que combina la vibrante arquitectura moderna con estilos y edificios clásicos. Con su encantadora campiña, su bulliciosa plaza principal y su lujosa isla, el mundo de Windenburg está repleto de nuevos lugares y actividades para tus Sims.

Pero no vais a explorar esos nuevos lugares solos. Como el título sugiere, ¿Quedamos? gira en torno a divertirse con amigos, ya sea liderando exclusivos clubes o explorando Winderburg.


Vuestros Sims podrán unirse a distintos clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados. Estos tienen asociados comportamientos específicos que dictaminan cómo suelen actuar sus miembros, incluyendo cómo tratan a otros Sims, qué tipo de cosas hacen y cuáles no les gusta hacer. Cuando carguéis por primera vez el pack de expansión, dispondréis de una variedad de clubes para vuestros Sims, pero también tendréis la opción de crear y personalizar uno propio. Podréis establecer los requisitos que deben cumplir los miembros, decidir qué comportamientos deben tener, elegir sus lugares preferidos para pasar el rato y hasta otorgarles recompensas específicas.

Lo de pasar el rato con grupos de amigos le confiere a ¿Quedamos? un carácter realmente único. Los amigos de vuestros Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tenéis en la vida real. Ya sea bañándose en las piscinas naturales de los acantilados o pasando un rato relajado en el pub, los grupos interactuarán de formas nuevas y emocionantes. Vuestros Sims y sus amigos podrán verse las caras en una partida de futbolín o probarse atuendos con el nuevo vestidor. Pasarán el rato juntos y compartirán nuevas y divertidas experiencias.

Además, vuestros Sims también podrán desarrollar las habilidades Baile y Mezclas musicales, que darán lugar a reuniones aún más dinámicas. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ o empieza a probar nuevas formas de bailar en una discoteca subterránea.


Estamos impacientes por empezar a daros más detalles sobre lo que hace tan especial este pack de expansión. ¡Esperad más noticias hacia principios de octubre e id preparándoos para pasar las próximas fiestas explorando Windenburg tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión!

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

3 comentarios:

  1. Que genial, ya quiero conocerlo, amo la canción del trailer, muy buena de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!!!! Veo LS3 universitarios y LS2 von voyage incluidos acá jaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre defendi a los sims y admire el excelente trabajo que siempre hacen sus desarrolladores sin duda una tematica de juego muy entretenida y divertida, durante muchos años asi lo fue. Pero lamentablemente la compania dio muchos pasos para atras con los sims 4 despues del exito de los sims 3 y es la opinion de muchas personas que alegan diferentes motivos y al final de cuenta los compradores tenemos la razon, por eso cada comentario suma si se sabe ver y aprender con humildad, aclaro tambien con humildad que esta no es una queja no podria por lo agradecido que estoy por los años de entretenimiento que los sims 1,2 y 3 ofrecieron a varios millones de usuarios, lamentablemente en mi caso siento, veo y opino que los sims 4 no tiene nada creativo, perdieron toda la creatividad, no me atrapa como los sims 3 lo han hecho y van a seguir sacando pack de accesorios, pack de contenido y expansiones pero si no se superan y no aportan algo mas creativo de lo que estan sacando la verdad no van a poder competir con grandes juegos que dominan el mercado no solo porque tienen graficos en 4K sino porque la creatividad de esos juegos superan a todo lo visto, no voy a nombrar titulos los gamers saben cuales son esos juegos. En fin gracias por los sims 1,2y3 y espero de corazon que la compania trabaje en los sims 5 y nos den un mundo abierto como los grandes juegos que dominan el mercado el dia de hoy, y que no pierdan mas tiempo con los sims4 no hay creatividad en nada de lo que sacaron y por respeto no voy a opinar de esta expansion que es menos que un pack de contenido no parece una expansion, me retiro nos vemos en los sims 5 y por favor no se ofenda nadie por estas palabras no a todos nos gusta lo mismo este juego siempre fue muy creativo y me da pena que ya no lo es, simplemente eso. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes