Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Infantes en Los Sims 4 ¿Cómo Lucirían? (Imagen Oficial)


Aunque ya han confirmado múltiples veces que el equipo de Los Sims 4 no piensa concentrarse en el desarrollo de los infantes por ahora (ya que según sus estadísticas, esta etapa de vida específica no es tan fundamental en el juego), han realizado un regalo a uno de sus CEO por el nacimiento de su nuevo bebé. En el cuadro podemos ver la familia completa, incluyendo el recién nacido y el otro bebé un poco mayor (el cual claramente es un infante). Esta es la imagen que fue publicada en Instagram por la esposa del CEO, agradeciendo a EA por el gesto:


Según Lyndsay Pearson, esta obra es solo de celebración y no tiene que significar nada para el juego, pero obviamente no podemos evitar pensar que podría ser una pista de que los infantes están cerca... o para no ilusionarnos mucho, nos da una imagen de como podrían ser si estuvieran en Los Sims 4.
Esta pieza única de arte de nuestro CEO y su familia fue creada por nuestro equipo para celebrar el nacimiento de su nuevo bebé.

Claramente lo que dice la Guru es verdad, pero el compartir la "pieza única de arte" con todos es lo que es sospechoso, podríamos creer que están tanteando el territorio para que la comunidad de su opinión a cerca de la imagen y estructura del infante para luego no "meter" la pata cuando se introduzcan en el juego (si es que se introducen). Esto por supuesto es solo especulación mía, y de igual forma el solo haber diseñado el infante para ese simple propósito de un regalo ya es muy sospechoso.

Fuente: SimsDomination

¿Que te parecen los infantes en apariencia? Y vota:


18 comentarios:

  1. Aqui queda demostrado que estas personas no tienen idea realmente de lo que queremos y de lo que estan haciendo. Porque la "blondy clapper selfie taker " dijo que no incluir a los infantes fue la mejor decision, y con lo que dijo en aquella entrevista, dejo claro que no estaban en sus planes. Que curioso, que despues del disgusto que causo dicha entrevista, ahora piensen en incluirlos...
    No que sabian realmente lo que queriamos y realmente y usabamos ? Pfff...
    Que bueno que van a agregar a los infantes, por fin. Pero que pena que este juego este en manos de tremenda gentusa.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un regalo, como iban a hacer el modelo de un infante solo para un regalo? no tiene sentido, seguro se avecinan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo lo mismo pero ya veremos... Se les esta dando fatal este juego, como sims 3 fue un exito se creen que van de sobrados

      Eliminar
  3. nose si EA, esta jugando con los simmers del mundo con esto de expansiones nuevas o se avecinan nuevas cosas (por medio de encuestas en webs u oficial) en el juego base de sim 4. En fin no llegan o llegan despues de 2 meses o mas... era mejor que hicieran como antes con los sims 2 y 3 con respecto al orden de los lanzamientos de las expansiones. Ahora es solo es una mezcla de todo y dlcs con unos cuantos objectos y animaciones, a donde llegara con todo esto EA!

    ResponderEliminar
  4. pues si ya los crearon por que no meterlos en la proxima expancion talvez por eso tambien aplazaron ¿quedamos? no creo que se pongan a perder tiempo creando infantes para una simple foto asi que estoy casi seguro que van a haber infantes muy prontooo ME EMOCIONEEEE !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario va dedicado a los Simmers, a nosotros que seguimos y apoyamos de corazón la saga y aun así nos garcan mal riéndose de nosotros con expansiones como (QUEDAMOS)
    El verdadero título es (Quedamos que los vamos a garcar y a chorear a todos nuestros seguidores) Perdón por este vocabulario es que la falacia de estos desarrolladores de los sims 4 solo logra sacar lo peor de nosotros.
    No esperemos Chicos y Chicas grandes cosas de los sims 4, es como en épocas de campañas políticas, lo que prometen los candidatos es hermoso casi que uno llora, todo lo que prometen y además, dicen que saben lo que el pueblo quiere "Les suena conocido jajaja" pero cuando suben al poder y las personas los apoyan ahi se muestran tal cual son una manga de estafadores y corruptos.
    Salvando la distancia, en este caso por tratarse de una empresa o grupo que desarrolla un programa de entretenimiento, no lo están logrando solo están des evolucionando y se quedaron sin ideas creativas, ni siquiera las encuestas que hacen para que los Simmers den ideas para futuras expansiones les funciona porque ideas sobran pero hacen lo que se les encanta y no es que este mal es que es MALO!!!
    Tienen ideas MALAS y no usan las buenas ideas.

    En sima van a postergar una expansión que ya de por si es mala y casi nadie va a comprar para pulirla, pero de que estamos hablando, es como querer pulir el barro o mejor dicho el estiércol. "Postergan Por Meses para Agregar Una Mesa De Juego, Nos Ven La Cara jaaa"

    Prefiero de corazón instalar y jugar a los sims 1 y los sims 3, sin contar con los sims náufragos o los sims medieval, “juegos a mi gusto muy buenos” antes de invertir y tirar el dinero comprando algo de los sims4, a demás que luego vuelven a sacar una edición con todo junto, funcionaria comprarlo apenas sale si es que el juego llama pero no es el caso, en verdad aburre mucho esta saga “nueva”. Y agradezco las pantallas de carga y carga que el mediocre mundo cerrado nos ofrece porque en todo ese tiempo pienso que estoy haciendo perdiendo mi tiempo con esta porquería y cierro el juego, juego que ya tengo desinstalado me ahorro unas 9GB del disco que no es mucho, pero vale la pena jajajaja

    Están saliendo juegos muy buenos que valen aun mas la pena, para mi los sims 4 no estan verdes sino están maduros-podridos.

    Como recomendación yo armaría un nuevo equipo de desarrollo con todos los integrantes que formaron los sims 3, pagarles lo que me pidan y en ultima dejar este equipo dando ideas terciarias si es que tienen alguna o los pondría respondiendo mails, “Ironía, ironía jajaja”

    En fin abrazos a todos los Simmers y Gamers, no se ofendan con estas palabras porque no es esa la idea, recuerden es nuestro tiempo y dinero “Seamos Buenos Inversores” Abrazo grande Gente.
    Extra
    Esta es la última tablita de votaciones

    ¿Que te parecen los infantes en apariencia? Y vota:
    ¿Que tan necesarios son los Infantes en Los Sims 4?
    1) Es mejor tenerlos, pero no me parecen indispensables.
    2) Son necesarios, pero prefiero otra cosa primero.
    3) El juego está mejor sin ellos, eran una molestia.
    4) Es lo que he esperado desde el lanzamiento
    5) Prefiero que agreguen autos funcionales o PNJ's.

    * Yo Crearía Esta Tablita De Votaciones Que Opinan?

    ¿Qué Te Parecen Las Nuevas Estafas De Los Sims 4?
    ¿Qué Tan Necesarios Son Los Desarrolladores De Los Sims 4?
    1) Son Todos Patéticos y Una Molestia Para La Saga
    2) Que Vuelvan Las Ideas y Desarrolladores De Los Sims 3 Mejoradas
    3) Que Vuelva a Existir La Pena De Muerte Solo Para Este Equipo De Trabajo De Sims4 (JAJA-Un Poquito Fuerte Pero Quien No Lo Penso Despues De Hacer La Compra jaja)
    4) El Juego Esta Mejor Sin Estos Desarrolladores
    5) Prefiero Que Agreguen Ideas Creativas y Aflojen Con Las Estafas Digo-Digo “Paquetes De Contenido” jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... La cosa es que el nuevo Maxis esta conformado por personas que no entienden la saga de los sims. Me apuesto a decir que algunos de ellos ni han jugado los juegos anteriores o tal vez si es que lo han jugado, solo lo jugaron 3 horas y asi.
      Se nota a leguas que no saben que hacer con el juego. Eso queda demostrado desde el comienzo de su desarrollo. Dieron tantas vuelvas y al final no hicieron nada...
      El juego en su estapa temprana se ve muchisimo mejor que el producto final. Y ahi es cuando me pregunto... Que diablos paso ? Y me respondo "Es que no saben que hacer con el juego, no tienen una vision clara. "
      En fin, la saga esta en las peores manos... Y creo que va a morir como murio Spore (de forma prematura) y Simcity...
      Un minuto de silencio.... (HAHAHAHAHAHA).

      Eliminar
    2. Se centraron mucho en la gráfica y ahora comen caca porque sacarle una expansión a dicha gráfica se tarta mas que un DLC del Black Ops 3 o que crear un nuevo juego... Creo que es muy temprano para hablar puesto que él juego va muy bien, yo por eso no gasto mi dinero y lo descargó pirata, así no me arrepiento luego.
      PD: Juegos Los Sims desde que tengo memoria, tengo 16 años y los mejores momentos de mi vida los he pasado jugando esta increíble saga, pero sigo incistiendo en que es muy prematuro criticar un juego que apenas va "en vías de desarrollo" ya esta pronto a sus 2 años pero las gráficas le permiten la duración de saque de una expansión, o a poco alguien aquí crearía una expansión para un juego así en 3 meses?

      Eliminar
  6. Yo también pienso que compartieron la imagen para tantear lo que pensamos sobre el aspecto que tendrán los infantes, y ya que estamos me parece preciosa :)
    Y ya sea un arte conceptual o un render, lo que está claro es que están en desarrollo, lo que no sabemos es en qué punto del desarrollo están, pero ojalá los tengan más avanzados de lo que pensamos.
    Quién sabe, a lo mejor nos los dan en una actualización en Noviembre antes de que salga ¿Quedamos? para persuadirnos y animarnos a que compremos la expansión, que con todo esto del Boicot seguro que están un poco asustados.

    Juan, me alegro que hayas vuelto. Ojala te pudiese transmitir un poco de ilusión de nuevo por el juego pero la verdad que yo también ando escaso xD
    Aunque esta foto me ha animado un poco, porque por mucho que otros simmers crean que tener infantes no es para tanto, sin ellos en el juego me siento atascado. Por ejemplo yo tengo desactivada la opción de envejecimiento porque me entristece y enfada ver como los bebes y los niños pegan esos saltos tremendos de crecimiento pero jugar sin que la vida de un sim evolucione es bastante aburrido, así que hasta que no los añadan tengo el juego un poco de lado. Y ojala también agreguen preadolescentes algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad creo que están espantados con como los Simmers están reaccionando su nueva forma de hacer las cosas. Yo como Simmer antiguo veo que están haciendo las cosas fatal, por eso me desanima tanto, ver como mi saga favorita podría extinguirse por el error de personas que no saben lo que hacen, en fin, también espero que añadan infantes y pre-adolescentes. Saludos Alex :D que bueno que de vez en cuando te pases por aquí.

      Eliminar
    2. "Quién sabe, a lo mejor nos los dan en una actualización en Noviembre antes de que salga ¿Quedamos? para persuadirnos y animarnos a que compremos la expansión, que con todo esto del Boicot seguro que están un poco asustados."
      Siento decirte esto, pero en la encuesta que salió, los infantes estaban en una expansión junto con los pre-adolescentes. Veo totalmente imposible que salgan gratis en una actualización :P

      Eliminar
    3. Si, esa es la verdad! Sería extraño que ya a estas alturas los agreguen en una actualización, creo que todos están tan desesperados por infantes al punto que no les importaría pagar por ellos, y de eso se aprovechará EA supongo (sabiendo que el base los debió incluir, empezando por eso). De igual forma, no sé, puede que incluyan los infantes sin muchas cosas en el base, y saquen una expansión similar a Generaciones con más cosas para infantes, mejores bebés y pre-adolescentes (también sería muy EA).

      Eliminar
  7. Hola,se qué no tiene relación alguna con el articulo pero me gustaría saber si se pueden apuntar o convencer a alguien de que se cree una cuenta en el sitio de Actualidad Sims para participar en el concurso Working time:http://www.actualidadsims.com/forums/topic/26050-working-time/

    Disculpas por hacer publicidad.Gracias,hermosa web Sims Soul ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Realmente van a seguir sin introducir los infantes, después de todas las criticas recibidas?Han tenido que rebajar el precio inicial varias veces del juego, porque no se vendía...y lo único que calmara los ánimos de la gente seria que introdujesen esa etapa que consideramos vital en el juego, es mas sin ella es un completo retroceso en la saga....se preocupan demasiado en sacar sagas inútiles, para obtener mas beneficios en vez de arreglar los errores que se crean con cada una que sacan y para colmo dejan de arreglar los errores de las anteriores.... he estado desde que salio pensando en si comprarla la 4 o no, y creo que sin los infantes y sin nada que realmente motive,,, voy a seguir sin ella....para mi la mejor es y sera la 3...AUN CON SUS ERRORES , BUGS Y TODO....que triste que importen tan poco nuestras opiniones y deseos.

    ResponderEliminar
  9. No pueden agregar los infantes siendo de pago, no tiene sentido. pero tienen que meterlos porque un juego como los sims no tiene mucho sentido si se saltan varias etapas de la vida ya que de eso se trata, de simular la vida de una familia.
    A parte de eso le faltan muuuchas cosas.
    Lo digo y lo dire siempre, con esta cuarta generacion han dado un gran paso hacia atras.
    Es verdad que hay cosas que han evolucionado, como los graficos pero en cuanto a la jugabilidad, preferia los sims 2 o 3. La excusa de eliminar mogollon de cosas para hacer un juego base potente no me sirve puesto que lo veo bastante limitado en comparacion a los anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Mucha gente se queja de que no hay infantes. A si que no creo que tengan el descaro de poner esa foto solo para poner a la gente con los dientes mas largos.Seguramente estén trabajando en ellos. Si no mas de uno ira a sus oficinas no para darles un abrazo exactamente. jajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No he comprado los sims4
    y no lo haré hasta no tengan infantes por lo menos!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes