Días
Horas
Minutos
Segundos

Descarga Objetos del #TeamTrick e Interacciones del Evento de Los Sims 4



Un usuario de los foros del sitio inglés "SimsCommunity" ha encontrado entre los archivos del juego las versiones "malignas" de los objetos ganadores del desafío Trick or Treat. Estos archivos obviamente pertenecen a EA, pero la persona que los ha encontrado y "desbloqueado" para ser usados, reclama (algo exagerado) sus derechos... así que no los subiré en enlace directo si no que puedes ir a esta página y descargar uno por uno a través de sus (1, 2, 3) links de MediaFire #Oops



También, si quieres de nuevo las interacciones de "truco o trato", (me niego a llamarles susto y chucho...) que fueron retiradas del juego en la pasada actualización, puedes descargar un Mod que las reactiva, dirígete al blog del modder mago Zerbu y descárgalas. 

Tanto los objetos como el mod son archivos de formato .Packages, por lo tanto para instalarlos solo debes pegarlos en la carpeta Mods (Documentos/Los Sims 4/Mods). Si aún no sabes como, dirígete a la guía de como instalar contenido personalizado para juegos de Los Sims.

1 comentario:

  1. Te amo, Juan ... ¡Gracias por el dato! De verdad el que haya ganado el TeamTreat fue algo que me decepcionó muchísimo, comenzando por la puerta ... Que si bien me gustaban ambas, la del TeamTrick me resulta insuperable, jajajaja.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes