Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer de Jugabilidad "Nuevo Mundo" de Los Sims 4 ¿Quedamos?



El nuevo trailer de jugabilidad de Los Sims 4 ¿Quedamos? ya está aquí, y trae geniales novedades sobre el mundo Windenburg, sus majestuosos barrios y los locales comerciales nuevos que añadirá la expansión al juego.



13 comentarios:

  1. El barrio es INCREÍBLE!!!! Ahora si la expancion me convenció totalmente para comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verda eh a mi me pareció fantástico valio la pena pos ponerla ya espero probarla

      Eliminar
  2. maravilloso!!! q ganitas tengo de tenerlo yaaaaa... q larga es la espera!!!

    ResponderEliminar
  3. CAFÉS!!! La expansión ahora si es una expansión en condiciones, Windenburg es precioso. ¿Se podrá llevar una cafetería con el pack ¡A trabajar!? Estaría genial *.*

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que me gusta es el barrio, esta bonito, la verdad. En especial el chateau

    ResponderEliminar
  5. jajja soy la única a la que le parece que ni la niña que habla está emocionada por el juego? xD como q ni ella se la cree jaja
    pero si, se ve bonito el barrio :)

    ResponderEliminar
  6. !!"20 DIaSS!!!+get to gheter+sims 4=BUUUUUUMMM

    ResponderEliminar
  7. No se si es extraño o es el efecto de la luz sobre el sim pero, en el minuto 1:32 o por hay, el coctelero de la izquierda tiene un tono de piel raro puede que sea la luz pero no se su piel es distinta a la de otros sims, ¿puede ser un vampiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expansión en sí, ya dijeron que no se incluía nuevo tipo de sim

      Eliminar
  8. Por mas que el barrio sea bueno, cosa que por lo que vi no me gusto. Solo agregaron Casas, perdon "CASA CLUB" el juego sigue en un mundo cerrado y mas aburrido que nunca.

    Desde lo mas profundo del corazon LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que asco
    yo que queria darle una oportunidad, digo lo retrasaron para agregar algo bueno y veo esta caca quiero llorarrrrrrrrrrrr

    Mas van a llorar ellos dentro de 19 dias cuando hagan el conteo de ventas, esta muy claro que los sims 4 solo buscan dinero, cosa que no es mala solo que en este caso quieren vender basura abusando de los verdaderos seguidores, esta expansion si asi hay que llamarla dice a gritos "ESTOS TONTOS COMPRAN CUALQUIER COSA QUE DIGA SIMS"

    El que compre esta expansion se va a sentir robado y asi comienza el quiebre de una corporacion, bueno asi termina jejejej

    ResponderEliminar
  10. Tranquilamente esto podria haber sido un pack de contenido (Mundo nuevo chiquito)(Estacion DJ)(Ropa nueva)(Basura,basura y mas basura para vender) Y no digan mas mentiras (todo muy verde, todo esta muy fresco) antes de sacarlo a la venta que arreglen las cosas, cuantos juegos verdaderos son criticados por los bugs y esta saga entera es un BUGs, nadie con dos dedos de frente lo va a comprar (me llama mas el paquete de accesorios que esta por llegar, lastima que en esta saga es al cuete) Atentamente Un EX-Seguidor de los sims (Forever Sims 3 Forever)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad me sacaron las palabras de la mente cheee

    Si esta saga tiene que quebrar y fracasar para que hechen a los que estan trabajando tan mal y dando este producto tan malo que quiebre ya, y que armen un nuevo grupo de trabajo uno que sume, que tenga ideas frescas y que ame lo que hacen, no como esta gente que se nota que es algo meramente comercial y ni asi porque si hacen una encuesta para ver que opinan los seguidores esta expansion la cancelarias ya y evitarian el fracaso que les esta por llegar, que triste el palo que se van a dar contra el muro.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes