Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de la 25° Actualización de Los Sims 4



Un nuevo pequeño parche de Los Sims 4 está disponible. Éste para corregir errores generales, de la versión de 64bits y un error de contenido personalizado con los clubes de la expansión ¿Quedamos?

Notas de Actualización
Enlace Original | 17/12/2015 | Versión PC 1.13.106.1010/Mac 1.13.106.1210

¡Hola, Simmers!

Aquí SimGuruGnome desde el expreso desglosaparches escribiendo para quien le esté leyendo.

Es como lo que le dije a la última representante de relaciones públicas; le dije: “SimGuruDrake, yo nunca escribo más de lo que puedo leer. El resto es cosa del corrector ortográfico.”

Pero vosotros escuchad al expreso desglosaparches y seguid el consejo de este gnomo. Cuando un Sim de mirada pirada pasa cerca de tu casa, llama a la puerta y te dice “Sul sul,
plerg majah bliff?”, tú debes devolverle la mirada y recordar lo que siempre dice aquí el gnomo:

“Plerg majah bliff? Neeshga, voo oonapa oonsosh…”

Así que al grano: ¿qué hemos hecho?
  • Hemos abordado algunos problemas específicos de PC de 64 bits rápidamente identificados por la comunidad.
    • Los vídeos ya no se verán en blanco al reproducirse en algunos reproductores de vídeo.
    • Los Sims ya no parpadearán cuando la iluminación sea tenue.
  • Decirle a un Sim que use el retrete ya no cancelará otras acciones que estén en cola.
  • Se ha percibido que nuestros Sims están haciendo ñiqui ñiqui con más frecuencia de la habitual. Tal vez sean los meses de invierno, o que la primavera está más cerca, o que…
    • Vale, sí… es excesivo. El ñiqui ñiqui en el modo de autonomía sigue siendo posible, pero hemos reducido la frecuencia con la que los Sims deciden hacerlo, aumentado las restricciones de “por qué pueden hacerlo” y solicitado que los Sims recurran también a otras formas menos tórridas de desfogarse.
  • Ya vuelve a ser posible hacer clic en las etiquetas descriptivas (#etiqueta) de la galería.
    • Y como resultado, también han vuelto a ella las etiquetas del momento.
  • Hemos solucionado además un problema con la reproducción de música personalizada en mp3 que hacía que algunos archivos mp3 no se reconocieran.
  • Ahora los atuendos de los clubes funcionarán mejor con el contenido personalizado.
Gracias de nuevo por escuchar al expreso desglosaparches y seguid este consejo en las noches de tormenta cuando el juego está en curso, la música suena y las descargas generan montones de numeritos, letras y símbolos de color verde (que es como se ven los datos al descargarse): recordad lo que hace el viejo SimGuruGnome cuando el bullicio inunda el barrio, las abducciones llenan el cielo y los pilares de la mansión Lápida tiemblan sobre el suelo, que es plantarle cara a ese enorme temporal y soltarle desafiante: “Lánzame tu mejor ob-la-di pal. Ob-la-da… ob-la-da”.

Hasta la próxima.

SimGuruGnome

16 comentarios:

  1. "Tal vez sean los meses de INVIERNO, o que la PRIMAVERA está más cerca, o que…"

    PD: SPOILER DETECTED..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, hablan muchas cosas en estas notas de parche, pero tiene sentido que sea la próxima expansión! no creo la comunidad aguante otro Pack regular como los que han salido hasta ahora.

      Eliminar
    2. Yo creo que es una indirecta muy clara jejejeje

      Eliminar
    3. En otra se hablo del yeti no sera la criatura que vendrá con las estaciones ? seria genial

      Eliminar
  2. Hola, en mis Sims no anda bien el contenido personalizado después de esta actualización. ¿Saben a que se debe?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Explicate un poco mejor, ¿nada funciona? o ¿solo algunas cosas? Si nada funciona, ve a configuraciones y activa de nuevo el contenido personalizado, ya que este se desactiva automáticamente durante las actualizaciones. Si solo algunos no funcionan, entonces consulta los creadores de dichos objetos y mira si hay versiones compatibles actualizadas.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por responder. Lo que pasa es que, ya activado en el el menú y reiniciado, no me deja interactuar con el contenido personalizado. Cada vez que los mando a hacer algo que involucra a el contenido personalizado mis sims abren las piernas y los brazos, ¿Qué puedo hacer?

      Saludos

      Eliminar
    3. Pues parece que el contenido ya no es compatible con la versión actual del juego, ve a la página de los creadores e intenta ver si hay una versión más actual que funcione de forma correcta.

      Eliminar
    4. Gracias.

      Saludos

      Eliminar
  3. No estoy seguro si sea por la actualización pero desde que he actualizado, el juego me abre y parece funcionar, ya que oigo la música del juego y soy capaz de clickear en los botones pero la pantalla aparece negra completamente. He probado de todo, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, me he creado una nueva cuenta en mi ordenador por si la mía tenía algún error, he reinstalado el juego, lo he puesto en 32 bits y nada :/... A alguien mas le pasa o le ha pasado?? Hasta ahora mi juego ha ido bien y no he tenido problemas. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a Documentos y a la carpeta Electronic Arts y Los Sims 4, borra el archivo de "Options", así el juego te crea uno nuevo con las configuraciones en predeterminado y miras si es que por alguna razón un ajuste gráfico está haciendo que tu juego no inicie.

      Eliminar
    2. Siento no haberte respondido antes Juan, al parecer va a ser algún programa de mi ordenador, ya que he probado a instalar Los Sims 3 y me ocurre exactamente lo mismo... En fin llevo algo más de una semana con el mismo error y yo vada vez desespero más... Necesito jugar a Los Sims 4 ToT
      Gracias de todos modos Juan, cualquier nuevo consejo que puedas darme lo agradezco :D

      Eliminar
    3. Bueno, ahí si no se que decirte, un programa que ocasione que no inicien? no se me ocurre nada, más que busques que es lo que lo provoca, o que recuperes el sistema en un punto en donde no te pasaba.

      Eliminar
  4. alguien sabe como solucionar esto.. mis sims no pueden hacer comida e doy clic a la estufa aparece en la cola pero en segundos se cancela , luego pruebo con el frigo y pasa lo mismo y se quedan como pasmados estan super lentos (mas de lo normal) todo les cuesta hacer como que lo piensan mucho ya quite los mods problemáticos con el nuevo programa pero sigue igual ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola , Quiero solucionar un Problema mire millones de tutoriales y no puedo solucionarlo quiero instalar contenido personalizado para mi sims y no me funciona nada :/ active las opciones de Script y nada me funciona para el juego Por favor ayuda

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes