Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer de Lanzamiento de Los Sims 4: ¿Quedamos?



A partir de hoy está disponible Los Sims 4: ¿Quedamos?, y como siempre, todo lanzamiento conlleva a un trailer, así que disfrútalo.


8 comentarios:

  1. Sinceramente, con toda la promoción que se ha hecho de la expansión cada vez es más evidente lo importante de esta expansión: el nuevo mundo que trae.
    Lo demás es secundario y eso da qué pensar.

    No niego que ¿Quedamos? pueda aportar algunas cosas interesantes al juego pero ahora que ya se ha mostrado todo, podemos opinar y me reitero en que el contenido me sigue pareciendo poco atractivo e insuficiente para una expansión.
    Si no fuera por el maravilloso e inmenso Windenburg, De acampada aporta mucha más jugabilidad a pesar de ser un pack de contenido.

    Esa es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto lo que dices, porque no se si lo has jugado, pero hay mucha jugabilidad con todo lo de los clubs y tal... Y en lo del mundo tienes razón es fantástico. Me pregunto si habrá alguna entrada secreta

      Eliminar
  2. Muy bien, pero quiero que saquen las Estaciones del Año, las mascotas y las criaturas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mencionado mis 3 expansiones favoritas! :)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con que las próximas expansiones deberían ser la de mascotas y estaciones y me gustaría q agregaran mas profesiones activas y habilidades.

      Eliminar
    3. Las cuatro estaciones y que saquen los sims en la ciudad que siempre estan en barrios, un poquito mas de vida digo yo. todo barrios todo barrios ...

      Eliminar
    4. No lo se, pero las estaciones son muy necesarias, necesito nieve y lluvia!

      Eliminar
  3. jajaja, Ta bueno el trailer :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes