Días
Horas
Minutos
Segundos

Posibles Características de Los Sims 4 Mascotas en Encuesta Oficial



En la más reciente encuesta oficial de EA, han preguntado a unos selectos Simmers su opinión a cerca de una posible expansión de Los Sims 4 Mascotas, dando a conocer las que serían sus características principales (las cuales son poco novedosas y son básicamente copiadas de Los Sims 3 Vaya Fauna... peeeero da igual!). Recuerda que las descripciones y características de encuestas oficiales pueden variar en el resultado final.


Los Sims 4: Mascotas

Dale la bienvenida a gatos, perros, y caballos en la vida de tus Sims en Los Sims 4! Estas nuevas compañías traerán a tus Sims nuevas experiencias de vida y actividades, y encantarán a tus Sims con su afección e inesperado comportamiento de mascota.

Características:

Adopta y crea mascotas: Tus Sims adoptan o crean perros, gatos y caballos con la nueva herramienta de Crea una Mascota. El poderoso Crea una Mascota de Los Sims 4 te permitirá escoger tu propia raza o crear una desde zero. Personaliza la forma de tus mascotas, colores y patrones de nariz a cola.

Construye relaciones con las mascotas de tus Sims: Tus Sims construirán relaciones con sus leales acompañantes. Gana recompensas por entrenar a tu mascota y satisface tu necesidad social y de diversión con tus mascotas!

Observa la personalidad de las mascotas de tus Sims: Las mascotas mostrarán sus rasgos únicos a tus Sims. descubre si son inteligentes, valientes, y amigables o despistados, rápidos y ágiles. Fomenta un buen comportamiento y disciplina los malos.

Explora un nuevo mundo: Tus Sims podrán vivir en un hermoso nuevo mundo que incluye nuevos barrios y avenidas apropiadas para mascotas. Monta a caballo o pasea tu perro por las calles. Puedes incluso coleccionar peces y reptiles a medida que vas encontrándolos por el mundo.

Juega como mascota: Toma el control de las mascotas de tus Sims para perseguir, escavar, y encontrar coleccionables en el mundo. Mándalos a donde sea que tu quieras, cuando estás en control de ellos pasarás tus días en cuatro piernas en vez de dos.

Nuevas habilidades y profesiones de mascotas: Enséñale habilidades a la mascota de tus Sims como cazar, saltar, correr y encontrar coleccionables o envía a tus gatos y perros a trabajar para traer a casa unos simoleones extra.


Fuente: SimTimes


Para resolver dudas, Los Sims # Mascotas es una expansión 100% obligatoria en la saga ya que es la más popular de todas así que no es sorpresa que la estén desarrollando. Si recibimos hoy la encuesta, es probable que esta expansión salga luego de un año o menos (pero no menos de 6 meses), y puede llegar a ser la expansión siguiente a la expansión que sigue (que es desconocida hasta el momento). Obviamente el desarrollo de una expansión como esta toma mucho tiempo, pero es obvio que la encuesta es solo para saber si la comunidad está a gusto con las características, ya que muy seguramente han diseñado gran parte del pack.

29 comentarios:

  1. Me encanta esta expansión... pero deberían agregar médicos veterinarios! Le viene perfecto u.u

    ResponderEliminar
  2. Wow siii y podrian integrarlo con a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Es la única expansión que pienso comprar cuando salga, el resto voy a esperar a que estén en oferta xD. pero en mi opinión deberían agregar mas animales, vacas, ovejas etc

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser médico veterinarioooooo!!!! .. ojalá que, cuando vuelvan los infantes, puedan abrazar y molestar a las mascotas como en LS2 jaja. A pesar de que sean casi las mismas características de LS3, el simple hecho de que LS4 no tengan tanto lag lo hace mil veces más divertido!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una de sobrenaturales!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente todos la queremos *-*

      Eliminar
    2. Y yo también quiero una de criaturas sobrenaturales, los hombres lobo son mis criaturas predilectas, pero los seguidores de los sims, aunque también les guste lo sobrenatural, hay más seguidores de en otras expansiones que les impacientan más, nosotros tendremos que esperar.

      Eliminar
  6. yo la de las estaciones;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las estaciones y me encantaría que también saliera de los universitarios

      Eliminar
  7. Yo solo quiero brujos y su mundo mágico con escuela tipo Hogwarts :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genia!!! como magia potagia en ls1

      Eliminar
    2. Criaturas sobrenaturales + Universidades de magia, *se le hace agua la boca*

      Eliminar
  8. Ami me gustaría que incluyeran tiendas de mascotas donde comprar todo lo que necesitan, ya sean camas, juguetes, etc. Y también que en estas tiendas se pudieran comprar los animales en vez de por teléfono o ordenador que es muy falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Eso lo haria mas divertido! Y mas realiasta,ya quiero que salga!!!

      Eliminar
  9. la verdad que pusiera veterinario y tiendas para mascotas es genial la verdad

    ResponderEliminar
  10. auqnue no haya tiendas de mascotas, tengo claro que creare una tienda en mi mundo

    ResponderEliminar
  11. yo espero que agreguen profesiones activas con esta expansión y que sean mas novedosos en cuanto a los animales, y que este pack conecte con los anteriores expansiones porque no veo que la expansionan de quedamos allá conectado con a trabajar en cuanto al puesto de dj que debió ser una profesión en ves de cualquier cosa, y que valla a la par con todo y se mejor que todo lo antes visto, saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad , espero que añadan mas cosas porque es igual que en los Sims 3... Cuantos avances eh, EA...

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo del veterinario y las tiendas de mascotas que se podrían conjugar perfectamente. Aunque me encantaría poder armar granjas con caballos,vacas, chanchos y gallinas también. La verdad que en lugar de copiar y pegar la expansión de mascotas de los sims 3 podrían jugarse y presentar algo novedoso para que todos tengamos ganas de comprarlo y no solo los muy fanáticos que van a seguir la saga aunque le den migajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder tener granjas sería lo mejor! Incluso poder trabajar como granjero/a. Ovejas, vacas, gallinas, caballos y perros pastores. Sería genial.

      Eliminar
  14. Que tus animales se enfermen y debas vacunarlos o llevarlos a la veterinaria, que sea difícil bañar al gato, y si, que haya profesion de veterinario vinulado con a trabajar. y tiendas de mascotas tambien, estaria genial

    ResponderEliminar
  15. Por fin! Apoyo lo de la profesión veterinario e incluso podría haber una de entrenador de mascotas.

    Una pregunta: desde que salió "A trabajar" se ha hablado de que los infantes estarían integrados en esta expansión. ¿Ustedes creen que pase? Yo no pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
  16. No estaría nada mal que hubiesen veterinarios, poder trabajar como policía con acompañantes caninos, poder trabajar como cuidador de caballos, perros, gatos y otros posibles animales, incluso poder trabajar como peluquero canino.
    Tener estas propuestas en cuenta, por favor!

    ResponderEliminar
  17. Leí hace poco que los creadores de los sims han negado que vayan a hacer la expansión de las mascotas por ahora, ya que tienen pensado hacer expansiones completamente diferentes a las que se hayan hecho años anteriores.

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¿alguien sabe cuando habrá otra expansión como mascotas? Se supone que cada 8 meses sacan una y por esa regla, agosto sería el mes, pero no veo ningún artículo oficial al respecto, solo especulaciones.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes