Días
Horas
Minutos
Segundos

Fertifrutas y Huevos de Pascua en el Desafío de Primavera (Oficial)

Cuando pensamos en la primavera nos viene a la mente una cosa: hincarle el diente a una deliciosa fertifruta. Sabéis qué fruta es la fertifruta, ¿no? Verde, con rayas amarillas y azules...
Cultivad fertifrutas y buscad huevos de pascua
en el desafío de primavera de Los Sims 4
17 de Marzo de 2016 | Por SimGuruGnome | Enlace Original

Cultivad fruta y obtened recompensas

 

Cuando pensamos en la primavera nos viene a la mente una cosa: hincarle el diente a una deliciosa fertifruta. Sabéis qué fruta es la fertifruta, ¿no? Verde, con rayas amarillas y azules... Una auténtica delicia. Seguro que habréis comido muchísimas. ¿No? ¡Pues a partir del 22 de marzo podréis cultivarlas en Los Sims 4 como parte de un nuevo desafío!

Tal vez notéis la presencia en el juego de una Sim nueva llamada Jasmine Holiday. No es una lugareña cualquiera, tiene en su poder semillas de fertifruta, y si vuestros Sims hablan con ella, les proporcionará una. 

En cuanto obtengáis una semilla, tendréis que recurrir a las dotes de jardinería de vuestros Sims para plantarla y convertirla en un fertifrutero. Y sí, lo habéis adivinado, este árbol os dará más fertifrutas. Una vez que tengáis 20, llevádselas a Jasmine Holiday para desbloquear una recompensa: una nueva maceta. Y si lográis cultivar una fertifruta perfecta, Jasmine os desbloqueará otra deslumbrante maceta aún más chula. No está mal, ¿eh?
Pero ese no es el único desafío incluido en esta actualización. Si ya estabais jugando a Los Sims 4 el año pasado por estas fechas, recordaréis haber visto llamativos huevos repartidos por todo el mundo. Estos huevos están de vuelta para la segunda búsqueda anual de huevos de pascua. En esta ocasión hay 12 huevos (dos más que el año pasado), y si vuestros Sims los reúnen todos, desbloquearán un adorable conejito de peluche. 

Pero, al igual que esta época del año, estos desafíos no durarán para siempre. Solo estarán disponibles en el juego durante el próximo mes, así que, si queréis conseguir las macetas o el conejito de peluche, ¡preparaos para empezar a buscar huevos y cultivar fertifrutas el 22 de marzo! 

2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes