Días
Horas
Minutos
Segundos

Anuncio Multiple y Nueva Actualización de Los Sims 4 (19 y 21 de Abril)



La calma en el mundo Simmer al fin cesará, ya que después de más de dos meses sin ningún pack de accesorio o pack de contenido lanzado, el equipo de Los Sims hará un anuncio "multiple" en donde conoceremos contenido próximo de la saga que estará disponible durante los dos o tres meses próximos. Estos podrían llegar a ser desde packs de accesorio, packs de contenido o contenido gratuito nuevo.

Hola a todos! Me gustaría primero decir que los SimGurus oficiales son solo aquellos que trabajan en Norte América, quienes son también miembros del equipo de desarrollo/producción/comunidad aquí en EA RS. Cualquier anuncio oficial relacionado con contenido para Los Sims 4 vendrá directamente de nuestras oficinas primero.

Ahora que he dicho eso, me gustaría darles información que es oficial sobre contenidos en los que hemos estado trabajando: El martes, 19 de Abril, nosotros les daremos una mirada a contenido de Los Sims 4 que llegará en el próximo par de meses. Tendré más información sobre esto para ustedes y estoy emocionado a que vean lo que tenemos preparado.


No esperen algo grande, como mascotas, infantes o clima por que es muy poco probable y los desarrolladores mismos han confirmado que no se trata de algo de ese estilo, aunque seguramente, sea cual sea el contenido, si se han tardado en anunciarlo es por que debe ser delicioso valer la pena.

También, el mismo SimGuruDrake ha confirmado no solo que tendremos una nueva actualización este mes, si no su fecha. El 21 de abril estará disponible un nuevo parche, el cual desactiva los desafíos de primavera (corre a completarlos antes de que sea tarde...) y de correcciones y/o contenido desconocido.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria que arreglen los parches de geneologia no sale los suegros y los cuñados sale como amigos gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo simplemente espero que no sea un pack de expansión en el que lo único que incorporen sean los restaurantes, aunque miedo me da....

    ResponderEliminar