Días
Horas
Minutos
Segundos

El Payaso Trágico Vuelve a Los Sims 4 (Actualización 21 de Abril)



El tradicional y "querido" payaso trágico hará un regreso en Los Sims 4 a través de la actualización de mañana (21 de Abril). A parte de incluir este PNJ, el parche también finaliza ambos desafíos de primavera, así que es tu ultima oportunidad para completarlos (lee la guía para hacerlo). 

El disfraz del payaso ya se había filtrado hace unas semanas en uno de las actualizaciones pasadas, y hasta se creó un mod para desbloquearlo en el juego y así es como luce:



Se desconoce que acciones especiales tenga, si regresará como enfermedad (como en Los Sims 3) o como personaje no controlable, pero también hizo una aparición en el teaser de contenido próximo el día de ayer, y se ve muy tranquilo cenando:


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. El payaso es bienvenido aunque creo yo que debería ser un NPC, es algo que necesita este juego son los queridos personajes que vienen, alteran tu día y se van, sin que puedas hacer casi nada al respecto.
    "La Muerte" en S4 es horrible, el poder interactuar como si fuese otro SIM le quita todo ese halo de misterio y oscuridad.
    Un NPC debe ser justamente eso un personaje no controlable de ninguna forma, cada uno con una misión en particular que en el 99% de los casos es efectiva.

    ResponderEliminar