Días
Horas
Minutos
Segundos

Cambios en Iluminación y CUS: Avances de la Próxima Actualización de Los Sims 4


*Actualizado: ve al final de la entrada* En el parche anterior, en el trailer de Escapada Gourmet y recientemente en twitter, los Simgurus nos han dado algunas pistas de lo que podría llegar a incluir la próxima "gran" actualización de Los Sims 4. Al parecer uno de los cambios destacados se hará en el Crear un Sim, donde parece que los peinados pasarán a ser de género neutral, pudiendo usar ahora cabellos de hombre en mujeres y viceversa. Actualmente es posible encontrar los siguientes pelos masculinos disponibles para mujer:



Es posible que de una u otra forma el tema "unisex" tenga más protagonismo en el parche, ya que en el trailer del más reciente pack de contenido aparecen puertas de baño para ambos géneros.


En el primer trailer de Escapada Gourmet también podemos apreciar una escena en donde las luces se ven atravesando las ventanas de una forma más realista y nunca antes vista en el juego:


Y después de que la comunidad especulara, una Guru lo ha confirmado compartiendo una captura de como lucirá ahora la iluminación en el juego, la cual hace una gigante diferencia en comparación a como son actualmente.


Es posible que el mismo parche incluya más cambios en el Crear un Sim, ya que las notas de la mini-actualización más reciente tenían un código numérico con un mensaje a descifrar que fue descubierto por un miembro del foro de SimsCommunity (Cada numero indicaba una letra del abecedario):
Os deseamos que vuestros días se cuenten en horas como las de los Sims (porque así viviréis unos 3.011.903.080.114.070.519.031.513.091.407 nanosegundos de media).

3 01 19 03 08 01 14 07 05 19 03 15 13 09 14 07

caschangescoming = Cambios en el CUS se avecinan

*Actualización*

Y al parecer, como decíamos antes, el tema unisex y los cambios del CAS tendrán más protagonismo que solo permitir a los jugadores usar peinados independiente del género. En el segundo trailer de Escape Gourmet se puede apreciar en los primeros segundos, una chica usando una de las camisas de esqueleto, unos jeans y zapatos de hombre del juego base, lo que puede significar que algunas de las prendas (o todas, quien sabe) estarán también disponibles para ambos géneros.



Fuente: SimsCommunity.

14 comentarios:

  1. La iluminación de la habitación se ve genial

    ResponderEliminar
  2. que lindo, me encanta como quedo la iluminacion de la habitacion

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!! Al fin mejoran la iluminación! Menos mal porque ahora mismo esta fatal..no es normal que no entre nada de luz por las ventanas.. De dia si no estan encendidas.. Por muchas ventanas que pongas se ve oscuro. Está muy bien que mejoren esto :) además se ve muy realista y es algo innovador

    ResponderEliminar
  4. Nueva iluminación, pero eso implica cambios en los requisitos? Eso pienso? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo más probable, así que hay que empezar a ahorrar para una nueva pc jajaja, bueno yo que necesito una nueva! xD

      Eliminar
  5. Por fin empiezan a mejorar, ya era hora pero sigue faltando algo que se extraña mucho: INFANTES.

    ResponderEliminar
  6. Y si uno de los cambios que se avecinan en el CAS es la nueva etapa de infante? Espero que sea así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, aunque una sorpresa así estaría genial. Me gustaría que por una vez nos sorprendiesen con algo que la comunidad sí pide.

      Eliminar
    2. Además, los infantes son un cambio en el modo vivir, en el modo crear un sim no es un gran cambio que digamos.

      Eliminar
  7. Me gusta que los peinados ya no tengan genero

    En cuanto a la iluminación me parece que es un buen cambio. Lo que si me intriga es como sera la iluminación para pasillos que por lo general no tienen ventanas.
    La verdad que evito hacer este tipo de "habitaciones" porque terminan siendo muy oscuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a veces hago un pasillo con una ventana en un extremo y parece que esa ventana no existiese, porque no entra nada de luz, por lo que tengo que dejar encendidas las luces en esos lugares permanentemente. Ojalá este cambio ayude en estas situaciones.

      Eliminar
    2. Se centran en cosas que molan pero no es tan necesario como los infantes que es lo que todo el mundo pedimos que nos hagan caso de una vez!!!

      Eliminar
    3. Mmmmm, los infantes no serviran para acomodar la familia en el juego, si agregan infantes el juego seguira siendo monotono, solo los agregara jugabilidad medio mes y luego ya solo los usaremos para fotos y los haremos crecer, seria preferible que acomoden la familia primero y recien ahi agregen infantes.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes