Días
Horas
Minutos
Segundos

Consejos Para Dirigir Restaurantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Si os habéis hecho con Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido*, es más que probable que ya hayáis agasajado a vuestros Sims con una merecida comida en un restaurante elegante.
Consejos Para Dirigir Restaurantes en 
Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido
7 de Junio de 2016 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

Si os habéis hecho con Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido*, es más que probable que ya hayáis agasajado a vuestros Sims con una merecida comida en un restaurante elegante. Pero ¿y si queréis crear el vuestro? Aquí tenéis algunos consejos sobre cómo conseguir la experiencia gastronómica de cinco estrellas de los sueños de vuestros Sims. 

Colocad y comprad el restaurante. Antes de empezar a servir platos, necesitaréis adquirir el restaurante. Una vez que hayáis creado uno propio (o elegido alguno de la sección Mi biblioteca), necesitaréis que un Sim lo compre. Empleando el botón de negocios en propiedad, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, elegid la opción Comprar un restaurante y elegid el solar. 


Aseguraos unos fondos. Las finanzas de vuestra unidad doméstica son distintas de las de vuestro negocio. Aseguraos de hacer clic en el botón Transferir fondos del panel de negocios en propiedad para asignar algunos simoleones a vuestro negocio. Necesitaréis ese dinero para comprar mobiliario, pagar la publicidad y cubrir los gastos de personal. ¡Para obtener grandes beneficios a largo plazo hay que desembolsar pasta!

Empezad contratando a empleados baratos. Haced clic en el botón Gestionar empleados del panel de negocios en propiedad y contratad a vuestro personal. Necesitaréis al menos un chef, un metre y un camarero. Técnicamente podéis contratar a empleados con un mayor nivel de habilidad, pero os costarán más, con lo que podrían suponer una carga económica para vuestro nuevo restaurante. Además, más adelante podéis formar a vuestros trabajadores para convertirlos en profesionales de renombre. 


Evaluad la habilidad de vuestro chef. ¡Al diseñar el menú de vuestro restaurante, necesitaréis tener en cuenta el nivel de habilidad de vuestro chef! Algunas recetas son más difíciles de preparar que otras, como puede verse en el panel de personalización del menú. Si vuestro chef no es muy bueno, dejará insatisfechos a los clientes ya que le costará hacer bien los platos más complicados. Tendréis que elegir cuidadosamente en qué invertís vuestro dinero. Contratar a un chef de calidad puede constituir una buena inversión.

Observad el funcionamiento. Para saber cómo marchan las cosas tendréis que observar a vuestro personal en acción. Si su forma de actuar no os lo aclara, fijaos en las reacciones que aparecen sobre las cabezas de los clientes. El número de estrellas aumentará o disminuirá en función de lo bien que trabajen vuestros empleados. Aseguraos de regañarles si se pasan de la raya o de invertir en enseñarles nuevas habilidades para evitar que se repitan situaciones no deseadas. ¡Si algún empleado se muestra demasiado rebelde, sed implacables y ponedlo de patitas en la calle!


¡Inspirad al personal! Los empleados necesitan motivación. No dudéis en utilizar a menudo la interacción Dar charla inspiradora para sumarlos a la causa de ofrecer un servicio de gran calidad. ¡Cuanto mejor funcione el restaurante, más estrellas le concederán los clientes y más simoleones irán a vuestras arcas! 

Invertid en publicidad. ¡Cuando estéis arrancando, los Sims del mundo no sabrán lo fantástico que es vuestro restaurante! Así que convendría que invirtieseis en publicidad haciendo clic en el botón Publicidad del panel de negocios en propiedad. Cuanto más os gastéis, más probabilidades tendréis de aumentar la clientela. ¡Pero cuidado! Tampoco conviene que vuestro negocio se abarrote de clientes antes de que esté listo para atenderlos adecuadamente. Si vuestro personal es malo, causaréis un montón de malas impresiones. Lo que nos lleva a...


Costead formación. Podéis pagar simoleones para formar a vuestros empleados mediante la opción Gestionar empleados del menú de negocios en propiedad. Unos empleados mejores mantendrán satisfechos a los clientes, cometerán menos errores y os harán ganar más dinero con el tiempo. Se trata de invertir dinero AHORA para ganar más dinero MÁS ADELANTE. Elegir el momento adecuado para invertir es una decisión clave que tendréis que tomar por vuestro restaurante. 

¡Queremos ver los restaurantes de VUESTROS Sims en acción! Aseguraos de compartirlos con nosotros en Twitter utilizando la etiqueta #DineOut.

5 comentarios:

  1. Si no se tiene A trabajar no se puede tener restaurante propio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se ha dicho tal cosa Karin, Escapada Gourmet es completamente a parte de ¡A Trabajar! y podrás dirigir un restaurante y/o visitarlo así solo tengas el juego base.

      Eliminar
    2. La confusión entra en donde el sentido común interfiere. Todos pensamos que Escapada Gourmet es una extensión de ¡A trabajar! por el simple hecho de que es una especie de local que debió haber estado en la expansión tan criticada. Yo espero que en futuras expansiones, se dediquen a sacarlas completas y no por partes. Como pack de contenido es bastante lindo, pero no debió serlo, debió ser parte de A trabajar.

      Eliminar
    3. Si te fijas bien, los negocios de a trabajar son muy malos, y eran específicamente de venta de bienes (y esto fue aclarado el día del anuncio de la expansión), por lo que "escapada gourmet" no entraba en la expansión.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes