Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Juego Base Alcanza 5 Millones de Copias Vendidas


No solamente se ha confirmado que en en los años 2014 y 2015 Los Sims 4 fue coronado como el juego más vendido de PC por la ESA (Entertainment Software Association) si no que ahora, gracias a una imagen compartida por SimGuruNinja, en donde nos muestran botones de grandes logros del estudio, podemos confirmar que la cuarta generación de Los Sims ha vendido hasta ahora más de 5 millones de copias en sus primeros años de vida. 


Estas cifras y sus logros en años anteriores, pueden llegar a confirmar que Los Sims 4 tiene un buen desempeño general en el mercado, y si el juego sigue mejorando, lanzando packs interesantes y por lo tanto subiendo sus cifras, podríamos llegar a extender la saga una generación más (esto lo digo yo, basado en el anuncio que habían hecho poco después del lanzamiento en 2014).

Comparando las cifras de copias vendidas, Los Sims (1) sigue siendo el invicto ganador con 11.2 millones de copias (para PC), seguido de Los Sims 3 con 7.7 millones, Los Sims 2 con 6 millones y la más joven de las versiones, Los Sims 4, con 5 millones. Obviamente debemos tener en cuenta la antigüedad de cada juego y el tiempo que estos tuvieron para vender esas cantidades. 

Estas cifras no cuentan con las copias vendidas en consolas ya que no son relevantes por que la versión original y la cuarta no tienen entregas en otras plataformas, pero... Los Sims 2 tendría 13 millones y Los Sims 3 10 millones en total con todas las plataformas (todos los datos fueron "extraídos" del siempre "confiable" Wikipedia.

4 comentarios:

  1. Muy bien, ahora lo importante es que nos deis el gustazo de una vez y saquéis criaturas sobrenaturales, mascotas, una ciudad terrorífica o un parque de atracciones que son expansiones que llevamos mucho tiempo esperando.

    Aquí un gran simmer desde la primera edición..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que mejoren los Sims 4... Yo ya esperaré a los sims 5 , si los hay claro ^^

      Eliminar
    2. Elsa, alguien de EA dijo que de momento Los Sims 4 sería el último de la saga. A menos que hayan grandes ventas entonces se reflexionaría un The Sims 5.

      Eliminar
    3. Nunca dijeron que seria el ultimo de la saga, si no que de momento estan desarrollando los sims 4, y si este no tiene exito no iba a haber los sims 5, pero fue por que todos preguntaban por los sims 5 mientras todavia no lanzaban los sims 4.
      Elsa, todo juego mejora con packs y actualizaciones.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes