Días
Horas
Minutos
Segundos

Avance de Contenido de Los Sims 4 (Próximos Meses Jul/Ago/Sep)



El día de ayer se filtró un nuevo teaser del contenido futuro de los próximos TRES meses (Julio, Agosto y Septiembre). Lo que significa que lo que está en la imagen de arriba no solo representa el octavo pack de accesorios, si no también contenido gratuito de actualizaciones. 

A simple vista no podemos encontrar una temática específica, pero si "desmenuzamos" la imagen, podemos encontrar que, el octavo pack de accesorios, el cual se cree es llamado en inglés "Backyard Stuff" (Patio Trasero) estará inspirado de una u otra forma en el verano (lo cual por supuesto es muy lógico). El de abajo es el icono, y seguramente podremos ahora servir limonada como vemos en el render, y la cesta en la mesa es aparentemente de picnic, así que es probable que esto sea incluido también (solo son especulaciones, claro está). 


El pack seguramente será lanzado este mismo mes, dejando Agosto y Septiembre con dos probables actualizaciones grandes, ya que se cree que la tercera expansión de Los Sims 4 será anunciada entre septiembre y octubre. Lo extraño es que ambas pasadas expansiones salieron en 2015, y 2016 tendrá solo un lanzamiento, aunque parece que hay una distancia de más o menos 9-10 meses entre cada expansión, por lo que el lanzamiento en octubre o noviembre tendría sentido. 

A parte de especular sobre el pack de accesorios, también podemos ver a un bebé cuidado por su aparente NANA... puede que uno de los parches futuros añada alguna que otra mejora a los pobres bebés INERTES que tenemos actualmente, también vemos a una niña con peinado cool, lo que podría significar que no solo les han dedicado un pack de accesorios, si no que probablemente agreguen una que otra cosa para ellos a través de la actualización.

Fuente: SimsVIP

12 comentarios:

  1. Inertes bebes jajajajajaja mori

    ResponderEliminar
  2. Los desarrolladores del S4 deberían ver mas Rugrats y aprender que los bebes no son tan inertes XD

    Espero que la próxima expansión sea del clima.

    ResponderEliminar
  3. En el jersey de la abuela hay un gato.. y el otro esta pensando en un pajaro..ojala sea o clima o mascotas por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo de la abuela está desde el Demo de Los Sims 4 lol, lo del pájaro quien sabe, puede ser una pista.

      Eliminar
  4. En el pack de niños hay muchísimas referencias a animales. Pienso yo que puede ser mascotas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el pack va veraniego por el hecho de que viene una expansión de estaciones... Quién sabe, qui´zas nos sorprendan y dejen tantos packs de accesorios de una vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal, aunque en este momento yo llego a pensar que tendremos universidades o un intento de menuda familia antes.

      Eliminar
  6. No se, pero esa florecilla que gira, son cuatro colores con tres pétalos de cada color: cuatro estaciones de tres meses cada una?

    Ojalá sea así, y lo que esté por llegar sean las estaciones y el clima, que para mi gusto es lo que más falta le hace al juego ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Animales y Universidades no afectan por completo al juego ni las posteriores expansiones.

    En cambio el clima, las estaciones. Es algo que afecta al Sim desde que despierta hasta que duerme. Mucho mas global, afectando a los barrios/mundos
    -Oasis Springs muy caluroso de día, fresco de noche. Nunca nieva, muy poca lluvia
    -Willow Creek siempre con una temperatura templada, ocasionalmente nieva, la lluvia es abundante en otoño
    -Windenburg, lugar fresco a templado, suele nevar con gran intensidad.

    Entonces dependiendo de los gustos de cada Sim, sera donde prefiera vivir o simplemente aguantar donde uno quiere que viva.

    Por ahí tenemos una familia donde a uno le gusta el calor y a otro el frió. Bueno uno de los dos tendrá que soportar lo que no le gusta

    El S4 necesita mas desafíos, que no todo sea controlable y color de rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo había planteado nunca de esa manera... Molaría muchímo :)

      Eliminar
  8. Tal vez añadan a la niñera, y al parecer el pack es obviamente con temática de picnic o veraniega, la confusión radica en si habrá estaciones o no. Animales no creo, o al menos no animales importantes. Tal vez añadan algún animal que pueda estar enjaulado, como un pájaro, pero dudo que sea una expansión de animales.

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto tambien me gustaria muchissimo el poder añadir más barrios vacios para poner terrenos y poder crear más sims o casas. También hecho a faltar más profesiones, los infantes, los animales, las universidades y las estaciones... aún y así amo el juego

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes