Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Diversión en el Patio (Pack de Accesorios) - Ya Disponible



¿Queréis actualizar vuestro patio? En este nuevo pack encontraréis opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Cuando los amigos y familiares de vuestros Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Enlace.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento:  19 de Julio de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.


Comprar (Desde Origin)

Características

 Podréis decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal.

 Dispondréis de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.

 Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a vuestros Sims a saciarla. Preparad bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añadid hielo y ¡a disfrutar!

 Colocad el nuevo comedero para pájaros y os deleitaréis con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. 

Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado.

Trailer


Capturas de Pantalla




Renders


10 comentarios:

  1. muy lindo todo pero para que queremos "refrescar" a nuestros Sims si no hace calor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj muy buena respuesta y estoy totalmente deacuerdo este pack sobra ya que si sacasen las 4 estaciones todo esto debería de ir incluido dentro y no en un pack diferente

      Eliminar
    2. En realidad si hace calor, pues, viven en un verano eterno en el que ni lluvia hay XD.

      Eliminar
    3. Viven en un mundo que no tiene sentido y de verdad que necesito ver estaciones y mascotas. Y encima no puedo volver a los sims 3 porque el crear un sim y el modo construir me parece una kk comparado con el de los sims 4 ��

      Eliminar
    4. A mi no me gusta ni el crear un sim, ni el modo construir ni el modo de juego, soy más del juego de rotación pero no puedo detener el avance de edad del barrio sin detener el de la casa de mi sim, por lo que no puedo volver a jugar los sims 3 :L

      Eliminar
    5. Me encantan los sims 4 pero no puedo jugar sin estaciones mascotas... Y los sims 3 el crear un sim es una kk y el modo construir y la jugabilidad. Pero es que tiene de todo universidad, mundo abierto, estaciones, infantes, mascotas, vacaciones... Nose que hacer

      Eliminar
    6. Es que pasa con toda entrega nueva. La anterior tiene todo, pero la nueva es un poco o mucho mejor, por lo que ya no es lo mismo jugar la entrega anterior.

      Eliminar
  2. todo lo que podemos hacer esque este juego se valla llenando poco a poco asta satisfacernos, aunque esto de los accesorios ya me esta cansando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en el caso de que lleguen a un equilibrio de 2 packs de expansión y 3 packs de contenido por año tendríamos 4 o 6 packs de accesorios por año, que seria bastante teniendo en cuenta que este año tal vez el ultimo pack de accesorios que salga sea este (que no creo).

      Eliminar
  3. Me parece muy, muy ESTÚPIDO sacar un pack que hace referencia a el verano cuando en realidad no hay verano. NO ME GUSTA PARA NADA, NO PIENSO COMPRARLA.

    Mirad porfavor mis creaciones de la galería y denle al corazón, gracias: lucita03

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes