Días
Horas
Minutos
Segundos

Análisis/Capturas del Trailer de Los Sims 4 Urbanitas (Pack de Expansión)




Puede que el anuncio de la tercera expansión (Los Sims 4 Urbanitas) sea ya oficial, pero eso no quiere decir que Eaxis nos haya revelado todo lo que incluye... por eso he tomado capturas y observado el trailer, para descubrir cosas que no se han nombrado de forma pública. Si tu encontraste alguna otra cosa, por favor avisa en los comentarios.

Trailer de anuncio


Taxi a la vista (seguro decorativo), rayuela (juego de niños) en el fondo...


Graffiti en el piso, en paredes y puertas de garaje...


Lo de los garajes no se sabe que signifique, así que es mejor no ilusionarnos con los carros o medios de transporte, pero nunca se sabe.
Presentaciones y actuaciones callejeras...



Discursos con la nueva profesión política... las nuevas profesiones: político, crítico de arte y comida o gestor de redes sociales


Protestas...


Basketball...


Vídeo juegos de consola...


Ascensores (al parecer)...


Puede que si tengamos bandas musicales en el pack (Rumor de la información filtrada).


Ese liquido sospechoso de nuevo...


Volvió el Hookah!


El pack parece una combinación de Cuatro Estaciones, Universitarios, Movida en la Facultad y Comparten piso.


Competencia de comida...


Karaoke...


Fuegos artificiales...




23 comentarios:

  1. Chica con brillo violeta en el minuto 0:37, en la cocina del apartamento o eso me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si tiene brillo, pero debe ser el efecto de la famosa bebida purpura.

      Eliminar
  2. Holaa llamenme loco xd.

    Pero no creen que un genio encaje perfectamente con la tematica de esta expansion? Tal vez esa pocion tenga algo que ver. Habria q ver mas informacion de todas formas me ha gusado lo que vi :D

    ResponderEliminar
  3. no veo vampiros pero a esperar por nueva información !!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que el clima no sea parte de la proxima expansion. Hubiera sido el broche de oro por parte de EA, no tenia forma de fallar

    En cambio nos trae otra vez la ciudad con los mismos edificios vacios!
    De nuevo a construir hermosos loft que en realidad son casas construidas sobre una estructura ya definida.

    Entiendo que deben repetir la temática pero podían ir un poco mas allá. Por ejemplo permitir construir todo un edificio entero.

    En caso de que el lote/parcela fuese para un edificio, el limite de pisos se estableceria por ejemplo en 10 y 5 subsuelos, por decir un numero distinto a los hogares.

    Yo aun sigo esperando crear situaciones onda las series norte americanas, friends o big bang theory o incluso la vecindad del chavo del 8, totalmente funcional y no solo un cascaron.


    Los simmers crean excelentes casas, bueno es hora de que proponga edificios con sus LOBBY, GYM y todo tipo de características que lo hacen único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, sí pueden fallar con lo del clima, ya que si no agregan muchas de las cosas que añadieron en LS2 y 3, puede resultar desastroso. Sólo me ilusiono con el hecho de que estén realmente creando las expansiones que estamos pidiendo desde hace año y medio y que las hagan acorde a los consejos de los jugadores (que han pedido en varias oportunidades).
      Habrá que ver qué tan vacíos serán los edificios, porque en el trailer se muestra lo que para mi son los áticos del edificio una vez desbloqueados (azotea, en realidad). Sin embargo, en una parte hacen alusión a que en uno de los edificios (en lo que sería el primer piso) hay apartamentos <>.
      Lo de la construcción de edificios estaría genial, pero seguramente no nos lo permitan, aunque quién sabe... Tal vez nos sorprendan, aunque lo dudo personalmente.
      Obviamente deben agregar más pisos, porque de otra manera no veo posible que nuestros sims esten a alturas diversas y no se nos permita construir un lote de tal tipo.
      Recuerdo que en los sims 2 podíamos visitar a los vecinos que cruzaban el pasillo. Una lástima si no lo hacen así.

      Eliminar
  5. Deberian agregar ya criaturas sobrenaturales como vampiros o zombies en las expansiones, se ve muy bueno, pero sin fantasia se me hace muy superficial ..

    ResponderEliminar
  6. Algo que seria cool, es que agregaran un sistema de contaminación del aire, digo ya que la temática es urbana

    ResponderEliminar
  7. creo que hay pocas novedades, en este pack debería estar incluido el clima, y con ellos las actividades que se pueden realizar en la ciudad dependiendo de la estación, QUE NOVEDAD HAY que viviremos en un piso de varias plantas y abajo haya un artista callejero , no lo veo nada INTERESANTE, ME PARECE UN TIMO QUE NO SE SI COMPRARÉ, SI EL PACK TUVIESE MUNDO ABIERTO AL MENOS EN ESTE BARRIO NUEVO SERIA UN ACIERTO MIENTRAS NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, el clima es algo muy básico que te administra el día a día.

      Ni siquiera debe tener algún "efecto especial lindo" ya con la temperatura las cosas cambiarían mucho para los sims.
      Al igual que la luz, tener habitaciones mas frias o mas calientes en la casa. Poner las ventanas para mejor ventilacion y no solo por decoracion.

      Sotanos frios para mantener en buen estado nuestros vinos
      Sims que se sienten vigorizados por las temperaturas templadas

      Que las ropas abultadas tengan sentido en un dia fresco y que el que se vista se salchicha/hotdog se cocine al sol por andar con esas ropas

      Comer mucho en los dias frios ayuden a los sims a sentirse mejor

      Sigo esperando un sistema de calorias el juego. Que engordes o bajes de peso no solo por la cantidad sino por lo que comes

      Eliminar
    2. Lo del clima (temperatura/lluvias) también podrían haberlo agregado en "A trabajar" con las enfermedades, ya que dependiendo a qué estuvieses expuesto, podrías tener diversas enfermedades con una explicación lógica, y no sólo porque sí... Que es lo que justamente pasaba en LS2 y las estaciones, si tu sim estaba expuesto al frío, podía tener gripe y fiebre, y su objetivo era que estuviese el mayor tiempo en reposo para que su temperatura corporal bajara, y eso que estamos hablando de una expansión de hace 10 años... Creo que con las tecnologías de ahora, podrían hacer expansiones más completas y decentes, además de hacerlo un tanto realista pero sin perder lo caricaturezco.

      Eliminar
  8. URBANITAS????? ESE NOMBRE PARA mi me suena a coches, cines, centros comerciales, parques, parques acuáticos, playas, ect.... que vida en el la ciudad es esta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Estaría genial que crearan lotes específicos para comercios diversos y no sólo para uno (que es lo que sucede actualmente con los comercios de A trabajar). Y me refiero a que funcionen comercios de distintos dueños en un solo lote, en donde puedas pasear y ver las vidrieras, como lo hace una persona en la vida real. Las playas no son un tema que pondría en la ciudad, lo guardaría para una expansión de vacaciones o algo por el estilo. Cuando hablamos de ciudad, generalmente hablamos de los edificios monumentales que rondan las calles y no de lo que vemos saliendo de ella, un parque acuático y las playas son cosas que no vemos dentro de una ciudad, generalmente están apartados (o al menos así es en mi país). Sí podrían poner un cine, y no la tontería que han querido vender de "noche de cine" para la casa, sino un cine real con butacas, donde debas pagar la entrada y puedas invitar a alguien *rawr*.

      Eliminar
  9. Urbanitas.... URBANITAS.... ¡URBANITAS!.... ¿¡URBANITAS!? ¿En serio URBANITAS?... me pregunto ¿quien sera la persona que nombra las expanciones de los sims 4? digo, en los Sims 2 por lo menos los nombres estaban mas decentes pero ni siquiera en esta saga pueden poner los hombres bien, por cierto, la expancion esta interesante, promete mucho... Y dejen de quejarse que ya vienen sus vampiros y sus estanciones, niñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que los vampiros solían venir con este tipo de expansión urbana, por algo es que se piden, sino chito pio y a otra cosa, pero es algo que estaba antes y que le agrega diversión a la expansión.

      Eliminar
  10. Por cierto, mirando por casualidad, vi que hay una camioneta roja en la acera y un parque de estacionamiento, frente a lo que sería la plaza, con dos autos estacionados.
    http://i.imgur.com/hqNEcfF.jpg
    Se ve que habrá 2 o más apartamentos en un piso, porque cuando el "casero" se queja del ruido, muestran una especie de pasillo o lobby en donde hay más puertas. Como sucedía en los sims 2.
    http://i.imgur.com/5W749B9.jpg
    http://i.imgur.com/qm0J8mM.png

    Y confirmo mi teoría de que no serán totalmente cascarones los edificios, ya que (no se si fue un error del estudio) cuando muestran el festival de noche, el edificio de enfrente no tiene techo y se pueden ver las paredes internas de los apartamentos de adentro.
    http://i.imgur.com/Otanq9B.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo de los carros lo añadan en una actualización, pienso que si los incluyera la expansión lo hubieran nombrado en alguna parte en las características. Tal vez vayan a ser como en Los Sims 2 pero dudo que tengan animaciones para montarse a ellos.

      Eliminar
  11. Yo creo q se están reservando las criaturas sobrenaturales para una expansión en concreto, por que si no tuvieran pensado una expansión así, añadirían alguna criatura en la expansión, yo pienso eso. Pero aun a si la expansión tiene buena pinta, no es como me la esperaba pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. =( llevo desde que salió a la venta el juego base esperando animales, criaturas o estaciones... mientras por supuesto he comprado a trabajar y ¿quedamos? por darle vidilla al juego, pero no pienso comprar ni una más, pues de entretenido tienen poco, a trabajar me gusta, pero quedamos me parece una chorrada despues de gastarme el dinero... y esto de urbanitas me parece que debería entrar todo en ¿quedamos?, o por lo menos llevar algo más interesante, no me gusta nada la idea parece contenido extra que no sepan donde meterlo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos concordamos que no puede ser que los packs de contenido sean mas divertidos o jugosos que una expansión. Se supone que una expansión debe agregarte muchísimo contenido, más que un pack de accesorios o contenido. Una lástima que se estén cargando lo que mas influye en el juego para vendernos infinidad de packs hechos al azar.

      Eliminar
  13. =( llevo desde que salió a la venta el juego base esperando animales, criaturas o estaciones... mientras por supuesto he comprado a trabajar y ¿quedamos? por darle vidilla al juego, pero no pienso comprar ni una más, pues de entretenido tienen poco, a trabajar me gusta, pero quedamos me parece una chorrada despues de gastarme el dinero... y esto de urbanitas me parece que debería entrar todo en ¿quedamos?, o por lo menos llevar algo más interesante, no me gusta nada la idea parece contenido extra que no sepan donde meterlo =(

    ResponderEliminar
  14. No habrá ningún tipo de criatura nueva http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/15191167/#Comment_15191167

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes