Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Los Sims 4 Urbanitas Está Por Llegar! (Artículo Oficial)

Desde Willow Creek a Newcrest, vuestros Sims han disfrutado de una vida propia de barrios residenciales. Jardines. Salir a hacer footing. Casas grandes, lujosas. ¿No va siendo hora de que se muden a un sitio más... bullicioso?
¡Los Sims 4 Urbanitas está al caer!
13 de Septiembre de 2016 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

Desde Willow Creek a Newcrest, vuestros Sims han disfrutado de una vida propia de barrios residenciales. Jardines. Salir a hacer footing. Casas grandes, lujosas. ¿No va siendo hora de que se muden a un sitio más... bullicioso? ¡Nosotros creemos que sí, y por eso estamos muy contentos de anunciaros Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión*, que estará disponible para PC y Mac en todo el mundo el 1 de noviembre de 2016!



Los Sims 4 Urbanitas se desarrolla en la colorida y diversa ciudad de San Myshuno, una preciosa urbe costera junto a las montañas. ¡Nunca habéis visto una ciudad así en Los Sims! San Myshuno está plagada de cosas que hacer y gente que ver. Sea jugar al baloncesto en la plaza de las especias o reunirse con amigos tras el trabajo en el bar de karaoke para echar unas risas, hay montones de experiencias aguardando a la vuelta de cada esquina.

Un plan aún mejor: ¿y si quedáis con algún amigo y os pasáis por uno de los nuevos festivales? San Myshuno es un lugar rebosante de dinámica vida callejera: podéis organizar una cita tórrida en el Festival del Romance, ir a hacer el friki a la FrikiCon... ¡Siempre hay cosas nuevas que probar! Hay cinco festivales diferentes, lo que os brinda mucho que ver desde la ventana de vuestro apartamento.


Y hablando de apartamentos, ¡tendréis que buscarle uno a vuestros Sims cuando se muden a San Myshuno! Los apartamentos implican convivir con una serie de peculiaridades y personajes interesantes. A diferencia de lo que ocurre en las casas, existen ciertas limitaciones respecto a lo que podéis hacer (al casero no la haría ninguna gracia que tiraseis paredes para hacer un cuarto de baño nuevo), pero las posibilidades de juego son enormes en solo unos cuantos metros cuadrados.

No os preocupéis: no todo el mundo que vive en la ciudad anhela espacio. ¡Cuando avancéis por una de las nuevas profesiones (político, crítico o gestor de redes sociales), podréis permitiros un deslumbrante ático nuevo en la última planta! Los áticos ponen a vuestro alcance una experiencia totalmente distinta, y estamos deseando contaros más al respecto en los próximos meses.


¡Iremos compartiendo mucha más información próximamente! Pronto estaréis al tanto de todo lo que hay que saber sobre San Myshuno, apartamentos, festivales y más. Permaneced atentos y preparad el equipaje para trasladaros a la ciudad. Pero no os llevéis muchas cosas: ¡vuestro primer apartamento igual es chiquitito!

¡Los Sims 4 Urbanitas estará disponible en todo el mundo para PC y Mac el 1 de noviembre de 2016!

*Se necesitan Los Sims 4 y todos sus parches y actualizaciones.

4 comentarios:

  1. Quiero crear un sim político *o*

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea igual de jugoso como lo pinta el trailer! Se ve muy bien. Habrá que esperar por más información.

    ResponderEliminar
  3. A ver si meten ya una nueva criatura sobrenatural

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes