Días
Horas
Minutos
Segundos

Teaser de Anuncio de Los Sims 4 Urbanitas (Vida en La Ciudad)(Expansión)



El trailer oficial de anuncio de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (The Sims 4 City Living, nombre en español aún no confirmado) se estrenará el 13 de Septiembre... ¡Si, mañana! Por la información filtrada sobre la tercera expansión, el equipo ha lanzado este pequeño teaser anunciando al fin el próximo pack de expansión de Los Sims 4, y la verdad se ve muy bien:


¿Que opinas de la temática de esta tercera expansión?¿Es la indicada para Los Sims 4?


En otras noticias, la directora del equipo de Los Sims 4, Rachel Franklin (like never before) ha dejado (ha sido despedida) su puesto en el estudio, así que es muy probable que la dirección del juego cambie de una u otra forma.

20 comentarios:

  1. Se ve bien, si eliminan las pantallas de carga y permiten salir de forma espontanea, entonces estara muy bueno... aunque hay que ver que trae, porque si solo permite salir por la ciudad sin restricciones, creo que no seria una expansion. Quizas (y ojala) permita entrar en distintos lugares publicos, mas alla de los basicos que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumo tu comentario: Se ve bien *si lo vuelven a hacer* lol no creo que vayan a agregar nunca la posibilidad de barrio abierto, por lo menos, aunque se supone que es posible, pero no veo que ocurra, aunque si lo incluyeran en una actualización antes de este pack, seguramente todo mejoraría.

      Eliminar
    2. "Si lo vuelven a hacer" xD


      pd: si el parche online del gta v salio años mas tarde :v Porque aca no¿ Aunque no creo eso y menos que lancen una opción online aparte, para los que si queremos hablar y socializar con el juego (literal) con la comunidad y no solo por blogs :c

      Eliminar
    3. Las pantallas de carga son la base del juego, lamentablemente dudo que se dignen a cambiarlas o a hacer de última, barrios más grandes. Lo único que no me gusta es el salto automático que se da en el juego al trasladar a tu sim a otro lote, como cuando un vecino te dice de ir a comer a tal lugar y das aceptar, automáticamente aparece la pantalla de carga sin siquiera ver a tu sim salir del barrio. El hecho de que no hayan automóviles, aunque sea para mostrar la cinemática de que tu sim se está yendo a otro lugar (como en LS2), le quita vida y realismo al juego. Son detalles que no terminan de gustar y justamente son esos detalles los que tendrían que llenarte más y los que provocan que quieras jugar cada vez más, sin embargo eso se ha perdido bastante.

      Eliminar
  2. Tristísimo... que juego más malo por dios! arruinaron una saga que no hacía más que mejorar, desde el juego base de los sims 1 hasta la última expansión de los sims 3 fueron progresos... esto... esto que hicieron con los sims 4.... mi dios! un embole total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tú... y después de dos años desde el lanzamiento de los sims 4, decepción tras decepción, no entiendo que les ha pasado... Siempre ha sido mi juego favorito, con que las horas volaban sin darme cuenta =/ pero esque no le veo la gracia a estas expansiones...

      Eliminar
  3. Al fin se fue jajajajaj espero que sea para bien!

    Ah y otra cosa, espero que se puedan hacer mas cosas en ese mundo y no todo sea decorativo! (Por lo menos que se pueda seleccionar ese tren animado e ir de una punta a otra) Soñar es gratis jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que lo más emocionante del teaser (el fondo con el tren y el tráfico) será nada más que una decoración inalcanzable.

      Eliminar
  4. Hubiese preferido que viajen a Africa o algo asi, nunca hubo un amazonas brasilero o una isla de madagascar, algo mas exotico! Ni hablar de los circos o dirigir una escuela, teatros, oficinas y cosas por el estilo... A todo esto, que es lo que piensas de la partida de Rachel¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me alegra mucho (aunque suena grosero, igual suerte para ella en todo), pero desde que supe que ella sería directora del estudio y no tenía nada de parentesco con los juegos pasados sabía que sería un problema, además uno de los integrantes de Maxis que fueron despedidos en 2014 ya había dicho que el equipo estaba muy des balanceado, así que se sabía que era lo que pasaría... esperemos sepan hacer las cosas, ya sea para arreglar el desorden actual o terminarlo "con dignidad" y volver a empezar.

      Eliminar
    2. Me llama el chisme :v, por qué la despiedieron? acaso es la encargada de crear tantos pack de accesorios xD?

      Eliminar
    3. Por pend*** (?) OK, no. Según lo oficial, simplemente decidió buscar otro empleo por su cuenta. Los chismes, por otro lado, dicen que la despidieron por no tener una fuerte iniciativa e ideas productivas para la compañía.

      Eliminar
  5. Que agreguen los pequeños detalles que los simmers amamos, que nos den unos ultimos buenos packs de expansiones (lo suficiente para poder hacer el nuevo juego) Y lo que digo siempre:

    Que saquen un juego actual, todos los juegos como el uncharted, the last of us, resident evil, outlast, todos tienen una historia, que exploten el sims 5 con la buena historia de elvira y sus alrededores, el modo online no obligatorio tan deseado, unos buenos graficos y jugabilidad (ni hablar de la historia con el buen final que todos queremos ese desenlace) que den un giro expectacular a la saga, que atraiga a todos los gammers que hay! No tiene que llamarse sims 5, puede ser solo "Sims" y listo, algo nuevo, nuevo de verdad... Yo ya no quiero sims 4, es el ARTPOP de lady Gaga, me gusta, lo amo, pero es el peor de todos... (Gypsy vendria a ser el equivalente al modo construir y el CAS en el sims, lo mejor xD)





    YA SE SUEÑO MUCHO jajajajaj T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que los gráficos sean lo esencial. Es decir, si, con la tecnología de hoy en día, se supone que los juegos avanzan para tener mejores diseños, pero hay juegos actuales que si bien no tienen gráficos alucinantes, llaman la atención por su historia y contenidos. EJ: Ori and the blind forest (no sé si mencionando juegos con gráficas OP te referías a esto, pero es mi pensamiento xD).
      Por otro lado, ya que no queda casi nadie del equipo original, deberían investigar, jugar y observar los detalles y contenidos de las entregas anteriores, porque se me hace que la gente que está en el equipo de LS no tiene idea de lo que el juego significa realmente para los fans. No tienen idea de lo que nos llama la atención porque no lo han investigado y disfrutado por su cuenta. Es mi opinión, y hasta que no pongan personal que sepa eso, dudo que hagan un juego tan atractivo y detallista como los primeros.

      Eliminar
  6. la Cuenta de Los Sims Latam de Facebook subió el teaser en español y en español sera Los Sims 4 Urbanitas... ._. vaya nombres les están poniendo a los packs... Bueno del pack espero mucho, que en los apartamentos se puedan visitar a los vecinos (en el solar de apartamentos si creo, en el de penthouse lo dudo mucho), que los Festivales culturales Sean muy diversos, y que esas "Mejoras en la interfaz" sea la posibilidad de editar el mundo o que apliquen un Barrio Abierto (se vale soñar :P ) y ps las pantallas de carga igual quedarían para cambiar de barrio, ah y que ese Metro Sirva de algo y no sea solo decoración como el tranvía e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni quiero cambiarle el nombre a la entrada, por que que titulo tan horrible, esperemos todas las características sean reales y que incluya más cosas novedosas, si no, quien sabe que tanto fracase la EP.

      Eliminar
  7. Urbanistas suena mejor no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, pero mira lo que una Guru me respondió al decirlo:
      https://twitter.com/Sims_Soul/status/775460606119972864
      De igual forma lo malo del titulo no es lo que significa si no lo feo que suena... en fin, hay que resignarse, no lo cambiarán.

      Eliminar
  8. Creo que los sims 4 seria un exitaso si reunieran un poco de los se ha hecho en un pasado con las anteriores sagas, creo que los jugadores de los sims por lo general ya conocen sagas anteriores, creo que se estan enfocando mucho en esforarse en hacer el juego un simulador muy real y diferente a los anteriores, pero debemos recordar que es un juego y al agregarle mas fantasia y accion lo hace mucho mas entretenido, es mi simple opinion de todos modos yo lo juego pero no me pego tan seguido como en las sagas anteriores porque a veces me aburre, pero igual me gusta los graficos, y la interfaz nueva de los sims, creo que deberian dar mas detalles al juego y creo que muchos gamer estarian muy sastifechos ...

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bueno lo de urbanitas, pero agreguenle criaturas como vampiros, o zombies, no se deberian enfocarse en ser mas un juego entretenido, yo soy gamer de los sims de la primera saga, y la 4 saga tiene cosas muy buenas, pero aburre un poco, hay que agregarle un poco mas de fantasia y accion al juego, muertes espontaneas, criaturas, mas acciones dentro del solar o vivienda y cosas asi ..

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes