Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelve a lo Clásico con Los Sims 4 Glamour Vintage Accesorios (Artículo Oficial)




¿Tu Sim suspira por tejidos y muebles que destilen el glamour y el decadentismo de tiempos pasados? ¡Pues ve preparándote, porque la próxima semana Los Sims™ 4 vuelve a lo clásico con Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios*, disponible el 6 de diciembre!


Este pack incluye nuevos y deslumbrantes objetos que harán que el hogar de tu Sim parezca salido de la época dorada de Hollywood. ¡Con el nuevo tocador, tu Sim podrá tomarse su tiempo retocándose el maquillaje para lucir su mejor aspecto sin tener que acceder a Crear a Sim! Los niños también pueden jugar en él, aunque con resultados algo menos refinados. Y cuando acabe de arreglarse, podrá servirse algo de beber en el nuevo y distinguido mueble bar Monte Vista del Siglo XVI. 


El pack ofrece elementos decorativos fabulosos y muebles ostentosos para el hogar de tus Sims, incluida una lámpara en forma de jirafa particularmente fantástica para la que todo Sim querrá reservar un lugar destacado de la casa. ¡También incluye nuevos papeles de pared metalizados y reflectantes chulísimos que sabemos que te van a encantar!


Ah, y una cosilla más: tu Sim podrá llevar una vida de lo más cómoda sin tener que mover un dedo. Así es, Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios añade la figura del mayordomo como PNJ al que tu Sim podrá contratar para llevar a cabo las tareas que él no quiera realizar, como cocinar, limpiar, reparar objetos averiados o cuidar el jardín. Y si tu Sim lo pilla relajándose en horario de trabajo, ¡tendrá hasta la deferencia de sentirse avergonzado! Pero no seas demasiado cruel con él, también puede sabotear objetos...

¡Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios estará disponible el 6 de diciembre! ¿Tienes ganas de echarle el guante? Cuéntanos cuántas en Twitter y Facebook usando la etiqueta #TS4VintageGlamour.

Fuente: thesims.com

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Muy interesante lo del mayordomo sin embargo lo que no me termina cerrando en este tipo de cosas tematizadas (elegante,clásico, gótico, juvenil, ..) es que a los Sims no los afecta de ninguna manera, a ellos ni a sus relaciones.

    Si por ejemplo creamos un personaje gótico y lo metemos en una casa al estilo piruleta (colores por todos lados), debería sentirse agobiado, molesto, con ganas de escapar de ese lugar.

    El juego necesita ponerle mas "limitaciones" a los jugadores, en el sentido de que si creaste X personaje puede seguir estos caminos pero otros no.

    Que un Sim que no es bueno en las matematicas pero quiere ser ingeniero, lo pueda hacer pero que le cueste el doble o el triple que a un Sim "matemático"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rasgos de lotes se acercan un tanto a lo que dices, pero como por ejemplo se decía en el principio, que el juego incluiría prendas de vestir que crearían un estado de humor específico, y al final supongo no se incluyó del todo, pero esto podría haberse expandido a los colores, materiales y estilos, para afectar a la emoción de Los Sims, pero ya sabes como es todo, de lo que proyectan, se hace el 40%.

      Eliminar
  2. Magnus87 tienes toda la razón del mundo!

    ResponderEliminar