Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Pasa unas fiestas entretenidas con el pack Felices Fiestas de Los Sims 4! (Artículo Oficial)

Ya ha vuelto esa época del año en la que lo llenamos todo de adornos y derrochamos espíritu festivo, ¿por qué no iban a hacerlo también tus Sims? ¡Pues tenemos buenas noticias! ¡Hemos actualizado el pack gratuito Felices Fiestas* de Los Sims 4™! 


El año pasado ya incorporamos unos cuantos atuendos estupendos, el árbol con luces, vinilos en forma de copos de nieve y un par de elementos más para ayudar a darle un aire festivo al hogar de tus Sims. ¡Y este año hemos vuelto a añadir algunos fantásticos objetos nuevos a la selección existente! Convierte el hogar de tus Sims en el paraíso de estas fiestas con el nuevo cascanueces, coloca la nueva vela festiva para crear ambiente y añade la chimenea con guirnalda festiva para completar la habitación.

Y a continuación, ¡que empiece la diversión con las sorpresas festivas, nuevos objetos interactivos que los Sims pueden usar con resultados distintos! Tu Sim puede encontrarse en su interior un caramelo que se zampará al instante (¡cómo no!) y que podría provocarle un cambio de humor. También puede romper por accidente el contenido de la sorpresa y obtener algunas piezas para mejoras. Podría hasta tocarle una sorpresa vacía, oooh. O tal vez uno de los nuevos objetos coleccionables. ¡Así es, hay una nueva colección, da un gritito de emoción! Las sorpresas festivas pueden contener uno de ocho peluches temáticos distintos cuyos temas dejaremos que descubras por tu cuenta. ¡Y además proyectan un aura vacilona!


Todo esto, por supuesto, junto con los objetos originales del pack, entro los que se incluyen sombreros festivos y la prenda imprescindible para estas fechas: ¡el típico jersey hortera! ¡Obtén gratis el pack aquí!

Fuente: TheSims

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Excelente que traiga objetos para interaccionar.

    Aunque al igual que los Sims anteriores, esta vez no es falta del 4.
    Es necesaria la aplicación de MESES al juego. Sin llegar al punto de las estaciones, tener 12 meses le daría mucha mas variedad y la posibilidad de incluir festividades exclusivas según el mes.

    Los meses podrían ser de diferente duración, así el año pasaría mas rápido o mas lento.
    Por ejemplo meses de 2 semanas en vez de 4 que es lo mas común o dejarlo como en la vida real, que algunos meses tiene 4 semanas y otros 5 semanas.

    Así entonces en Enero y Febrero ver mas sims de vacaciones, con tiempo libre para salir de día o de noche.

    ResponderEliminar