Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido, Crítica y Capturas de Los Sims 4 Glamour Vintage



Glamour, comodidades, tradiciones obsoletas y un tanto ofensivas y mucho color dorado. Ya hace un tiempo no publicaba una entrada de crítica de un pack de accesorios, así que ya era hora. También estuve preparando (e incluso anuncié) la entrada especial de la última expansión "Urbanitas", pero por su contenido y mi opinión sobre ella, decidí aplazarla indefinidamente para también incluir un análisis más o menos profundo del estado y futuro de la saga. Sin más, los dejo con el contenido y crítica con capturas de Los Sims 4 Glamour Vintage, subdividido en: Crear un Sim, Catalogo de Compras, Modo Vivir, Para Descargar y Opinión Final.

*Advertencia del sitio* Por alguna razón el visor de imágenes del sitio se ha dañado con la nueva imagen, he estado tratando de solucionarlo, pero sin resultados... así que si quieres ver una imagen en tamaño grande, ábrela en una pestaña nueva.


Crear Un Sim


En general las pocas prendas de vestir que incluye el pack son apropiadas y de buen diseño, pero una temática como esta en realidad en mi opinión necesitaba muchos más elementos del Crear un Sim, más atuendos elegantes, sombreros, accesorios, pantalones, etc. 

Siendo más específicos con el contenido, los peinados como siempre me parecen perfectos, aunque pocos. Las blusas de mujer son demasiado sencillas y comunes, pero los vestidos están bien. Las prendas masculinas están todas muy bien, aunque debieron agregar pantalones. El contenido incluido para niños es como siempre una broma de mal gusto, por lo poco y por que no es para nada destacado... en este punto sería mejor que la ropa de los pequeños fuera la misma de los adultos pero convertida a su tamaño, si es que lo que les falta es ideas o recursos.


Sin embargo, es una de las únicas veces que veo que hay un balance justo entre el contenido masculino y femenino.


Los packs de accesorios no suelen incluir mucha ropa, por que dependiendo de temáticas se enfocan más en los objetos, pero el estilo vintage de Hollywood es muy amplio y pudieron haber incluido muchas otras cosas. Si comparamos este pack con Roaring Heights de Los Sims 3, y Todo Glamour de Los Sims 2, es obvio que Glamour Vintage se quedaría muy atrás.




Elementos del Crear Un Sim (27)


Modo Comprar/Construir


Los objetos de estilo art deco siempre han sido mis favoritos en el juego, Glamour Vintage ofrece varios objetos bonitos, pero que a la vez son demasiado minimalistas, y en este caso, con esta temática en especial, todo debería ser un poco más ostentoso. No por que le pongan el color dorado a todo lo hace automáticamente lujoso... y aunque los objetos son lo mejor que tiene el pack, a mi parecer le hicieron falta esculturas u otra clase de adornos, pisos, más paredes lujosas y más complejidad a los muebles en general.



La lámpara jirafa es de mis objetos favoritas del pack, y no necesito tu aprobación.




Elementos del Modo Comprar (41)


Modo Vivir/Jugabilidad



La jugabilidad de los packs de accesorios es ciertamente difícil de juzgar... los accesorios que conocíamos de versiones pasadas no tenían objetos con interacciones nuevas usualmente, pero si que incluían temáticas completas. Creo que los packs de accesorios necesitan cambiar un poco, por que en la inclusión de prendas de vestir, objetos, e interacción, se quedan cortos de las tres cosas, y lo ideal sería que al manejar una temática, ésta quedara completa, y los jugadores satisfechos...



Tocador


El tocador es bueno en el sentido de que deja elegir maquillaje predeterminado de forma rápida, pero de "objeto premium" no tiene nada, ya que usa el maquillaje del juego base sin innovar demasiado. Lo mejor de este objeto es:


Aunque, por supuesto, el diseño y las animaciones están muy bien como siempre, pero no es algo indispensable o novedoso.



Opciones del Tocador


Algunas opciones de maquillaje:


Mueble Bar Monte Vista del Siglo XVI


Lo que más me gustó de este objeto "premium" es su nombre y su "origen", ya que proviene presuntamente de uno de los mundos más hermosos de toda la saga, Monte Vista 💛. En sí el objeto es curioso e inventivo, y agrega un toque de ese ambiente vintage al pack, pero las animaciones e interacciones son algo cortas, al igual que las opciones.



Opciones del Mueble Bar


Bebidas disponibles:



Servicio de Mayordomo



La verdad, no estoy seguro de por que esperaba tanto del pack en general, y del servicio de mayordomo, con todos los otros packs de accesorios, debí haber sabido que no sería nada impresionante. Pero en sí, el mayordomo me parece una buena adición al juego, para los que gusten de un estilo de vida más lujoso.


Aunque no cuenta con muchas animaciones nuevas, tampoco con interacciones adicionales de las que yo sepa, ya que simplemente hace lo que el jardinero y el servicio de limpieza harían (y cosas que son todas del juego base), lo "novedoso" de este NPC es que podemos ordenarle hacer cosas específicas, atender una fiesta, tocar el piano o atender a los niños. 


Es un Supermuchenavi personalizado, y facilita mucho ciertas cosas, pero el problema de este NPC y del juego es que todo lo "nuevo" que agregan son cosas que ya estaban, pero usadas en otro contexto o formato, esto no es exactamente malo, pero no deja la sensación de que es algo nuevo, como sucedía con los packs de Los Sims 3, por ejemplo.

Opciones de Juego


Asignar Tarea: Estas opciones depende de que tengas en tu partida (si tienes baño, cocina, niños, piano, bar, etc) y es la característica principal del NPC.


Responsabilidades: Reparar objetos, limpiar, atender niños y arreglar jardines.
Visitas: Aceptar todos los invitados, ignorar puerta principal (si hay más de una puerta exterior en la casa), y echar a todos los invitados.
Gestión: Despedir, elogiar, regañar.

Más Capturas





Para Descargar

Si eres fan de los espacios pequeños con solo las cosas indispensables, esta habitación no es para ti. Más que un simple cuarto, es un santuario para tus Sims materialistas, que no se conforman con una simple cama. Esta habitación incluye chimenea, sala de estar y estudio. Descargala desde la galería por tiempo limitado 👀. Los Sims se venden por separado.







Opinión Final


Este pack de accesorios no es el mejor de su tipo (Déjà vu), no se siente completo en los elementos del Crear un Sim y los objetos premium no son lo suficientemente novedosos, pero el catalogo de compra, y el mayordomo, que son las dos cosas más destacadas, son una buena adición al juego. Entonces, ¿Vale la pena? Si te encanta jugar con mansiones, casas grandes y lujosas, y unidades domésticas con muchos simoleones, entonces este pack puede ser para ti. De lo contrario, espera a que otro de estos frecuentes "packs" (o pequeñas colecciones de objetos) sea anunciado y lanzado en cuestión de días.

6 comentarios:

  1. Todo NPC es bienvenido, entre mas tenga el juego. Mejor será

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que han vuelto a caer una vez más con los packs de accesorios. Han mejorado un tanto con los Sims Urbanitas (aunque creo que los pisos podrían albergar más capacidad de familias como en los Sims 3) pero de nuevo vuelven a caer... Espero que hagan algo bueno pronto, y sigo esperando mis estaciones ¡¡Quiero lluvía y nieve en mi mundo sin la necesidad de tener que coger mods..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Como siempre digo

      Es mas fácil agregarle cosas al clima que clima a las cosas.
      En otras palabras, entre mas pronto traigan el clima, menos errores tendremos en las demás expansiones

      Eliminar
    2. Lo más probable es que a medida que van sacando cosas nuevas estén diseñando la expansión de estaciones, porque sino no tendría sentido que sigan sacando expansiones y packs de contenido/accesorios y que luego estén 1 o 2 años reprogramando la expansión de clima para todos los elementos que agregaron y que seguirían agregando en ese lapso de tiempo.
      Por otro lado, es un pack más del montón, como sucedía con los sims 3 (habían packs destacables y packs mediocres), para sacar un poco de dinero extra (como antes lo era la store). Lo que me molesta de este pack es que hayan agregado a uno de los npc's más queridos de la saga (porque queramos o no siempre ha estado en el juego pero siempre ha sido añadido en alguna expansión grande: superstar, comparten piso y al caer la noche) y que lo hayan hecho de una forma mediocre, porque es la palabra, "mediocre". Recuerdo que en LS3 (y no es mi entrega favorita) el mayordomo tenía muchísimas interacciones, al menos muchas más que en este pack. Es una lástima.

      Eliminar
    3. Samara entiendo tu punto, es malo que algo tan bueno como el Mayordomo venga en un pack accesorios, sin embargo también se lo critica a este tipo de Packs por no traer nada interesante.

      Eliminar
  3. JUAN LA PAGINA ESTA MUY CONFUSA NO CARGA BIEN ME GUSTABA MAS COMO ESTABA ANTES PODRAS HACER ALGO

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes