Días
Horas
Minutos
Segundos

Avance Sims 4 (Contenido Próximos 3 Meses): Pack de Contenido Familiar y Accesorios Fitness

Tal como han hecho anteriormente, el equipo de Los Sims ha compartido un pequeño vídeo, mostrando el contenido futuro que será lanzado para Los Sims 4 en los próximos tres meses.


El primero es un pack de contenido centrado en lo familiar, que seguramente añadirá mucha ropa e interacciones nuevas a los infantes. Y que tal vez añada algunos elementos incluidos en Los Sims 3 Generaciones (Menuda Familia). Este seguramente sería lanzado a principios de Mayo. 


El segundo es otro pack de accesorios, pero esta vez con una temática alejada a los jardines y las fiestas ¡Hurra! e incluiría elementos para hacer ejercicio. Seguramente todo por el estilo de máquinas fitness y nada por el lado del deporte (como futbol, tenis, etc). Este seguramente estaría disponible a finales de junio.


Vídeo de Avance::


Y esto entonces significa que una vez más, quedaremos sin expansión todo el año, y que seguramente la lanzarán en noviembre o diciembre, aunque si los rumores son ciertos, y se trata de mascotas, la espera valdrá la pena. 

14 comentarios:

  1. Pues la verdad que no me interesa ninguna de las dos ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de un Pack de contenido de Familia. Ojala tenga algun tipo de solar especial donde podamos disfrutar justamente en familia como puede ser un parque de diversiones o incluso una guardería para los mas peques o un geriátrico para los mas ancianos.


    En cuanto al Pack de Accesorio solo espero que venga con mas de un objeto para hacer ejercicios porque GYM ya existen, SPA también, entonces muchas mas sillas, mesas y esas cosas no se pueden agregar.


    Siguiendo con la temática de deportes, me gustaría una expansión dedicada a estos ya que algo que no hay nunca el Los Sims son juegos en equipo. todo es 1VS1.
    Me encantaría poder armar mi propio equipo de bolos, futbol, basket y competir contra otro. Ser el director tecnico de un equipo o simplemente un fan que va a verlos ya sea en la cancha o por la calle.

    ResponderEliminar
  3. ME hace gracia porque siempre leo noticias leo los mismos comentarios me gustaría ojalá pongan esto , nunca hacen nada y es el juego más desfasado con diferencia ; no avanzan está generación va hacia atrás ; no hay contenido , yo de los sims y hasta la entrada de esta cuarta generación era fan a más no poder , pero ya es imposible y no entiendo cómo podéis defender esta estafa por fascículos ; con la de videojuegos que se pulen hoy en día. Los sims tenían una comunidad envidiable y ya ni quedan páginas porque es normal no hay novedad ; no escuchan a los pocos fans que quedan y todo es vender en porciones cada vez más pequeñas ; seguiré viendo cómo van los sims pero ya no les compro ni la hora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. La unica manera que EA se despierte es si aparece un rival, ojal existiera una empresa que hoy intentara levantar cabeza y decir "Vamos a hacer un simulador social" tomando como base el Sims, con un poco de Animal Crossing, Single 2, Miitomo, Harvest Moon, Tomodachi Life.....

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón anónimo, yo he perdido casi por completo el interés en el juego. Sigo publicando noticias porque aprecio mucho el blog y a los que aún lo siguen, pero creeme que prefiero jugar Los Sims 1, 2 o 3 a jugar el cuatro. No es malo, no es tampoco tan aburrido, pero se vuelve muy repetitivo, y todo lo que agregan se siente muy vacío, tenían más importancia las madrigueras a este paso que vamos, y nunca creí que llegara a extrañarlas, por que siempre fue lo que más se odió de Los Sims 3.

      Eliminar
    3. Disculpa Juan me salió oculto porque no tenía la cuenta abierta de Google en el mvl , yo siempre te e seguido y como dije arriba no es criticar por criticar verdaderamente me da pena todo lo que hacen para eliminar la gran comunidad que había de sims ; gracias por tu trabajo y yo creo que el problema lo tienen los de ea porque otros juegos como no man sky o otras compañías o los famosos dlc. Han reaccionado ante una comunidad que no recibe bien sus productos y lo solucionan y esta empresa parece que ha perdido el interés por su propio juego ; estoy seguro que los sims pueden volver a ser un gran juego pero esta nueva generación se cargo a toda la comunidad.Y como tú he pasado pantallas de carga defendiendo el juego por todo y al final no tienen en cuenta lo que la gente quiere.es que los sims 1 tenían más contenido y más diversión y hablo del 1 que aún lo tengo en formato físico e instalado y oye no te niego q e jugado de nuevo mi expansión magia potagia que se lleva pidiendo una igual siglooos jejeje bueno un saludo y seguiremos echando un ojo a todo esto pero por ahora no compro más expansiones

      Eliminar
    4. Que expansión te gustaría ver para el S1?

      Eliminar
    5. Hombre creo q las expansiones sobrenaturales y las estaciones siempre si no me equivoco son las más vendidas no entiendo porque no la sacan cuando hay tanta escasez. Pero está claro que no abra nada así , incluso recuerdo una noticia que había que decía que juegos quieren que hagan y había una opción que era de escuela de magia y de verdad si yo trabajo en esa empresa le digo ni lo preguntes ponla ya jajaja nose mucha gente tiene grandes ideas para estos juegos pero el problema no es la falta de ideas el problema es que ya el juego para ellos es como que lo hacen por no abandonar el barco y seguirá vendiendo poco pero a lo largo del tiempo les sale rentable y no me digan que es por tiempo que un juego tan bueno como zelda se hizo en 6 años y uno como horizon de ps4 en 3 años así que algo como los sims y como venden en forma de fascículos lo tienen fácil pero bueno ellos con sus ventas del FIFA están contentos y es igual el juego mejoran el gráfico y venden lo mismo jaja bueno ya los e criticado bastante xD pero enserio no lo hago con malead lo más q me gustaría es jugar como antes que siempre buscaba un hueco y ahora buah siempre hago la casa y me voy creo personajes q es lo mejor del juego el cast y ya.

      Eliminar
    6. Las expansiones para el S4 llegaran tarde o temprano, es verdad que en esta nueva entrega han dilatado los tiempos de entrega pero de a poco van "completando" el juego. Sin embargo la gran falla del S4 y que no se puede corregir ni con una pack de accesorio, contenido ni con una expansión es la falta de mundo abierto.
      Todas las empresas quieren explotar al máximo la idea de mundo abierto y EA da un paso para atrás quitando algo de lo que fueron "pioneros".
      Es verdad que el S3 tuvo un montón de bugs y demás fallos técnicos pero la idea de un barrio abierto era la correcta. Tal vez era muy pretencioso para cuando salio en 2009 y muchas PCs no estaban preparadas para semejante juego pero creo que para cuando salio el S4 esa limitante estaba bastante cubierta.

      Yo fui uno de los primero en decir que el S4 no iba por buen camino y en todas las comunidades Sim me vieron como un simple troll.

      Espero lo mejor para la saga de los sims, horas y horas he jugado.

      Eliminar
    7. Por fin alguien que piensa!! Tienes toda la razón esto está empezando a ser una estafa y encima demasiado descarado.. porque ya ni se curran las ideas. Tan solo están sacando cosas como bien dices por fascículos para obtener mas beneficios.. y se están cargando una saga que era estupenda..

      Eliminar
  4. Gracias por información, pero hay que admitir que este tipo de pack lo que hacen es aburrir a los simers fanaticos. Esperemos que estos packs solo den entrada a las expanciones que realmente anelamos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente me gustaría que en el pack de familia hicieran algo con los adolescentes... lo que no puede ser es que parezcan tan adultos, no se no hay mucha diferencia de edad!!

    ResponderEliminar
  6. Juan, la verdad es que yo también prefiero más jugar al 2 y al 3, el 1 no lo tengo, pero el 4 es verdad que se empieza a repetir, no tiene tantas opciones como el 2 y el 3, para mí son los mejores que sacaron. El 4 ya me tiene cansada, creo que compro algunos packs y expansiones para ver si me siento más cómoda jugando, pero hasta ahora llega un punto en las partidas que se convierte siempre en lo mismo, y es que yo lo comenté en el foro, ya con el base arrancó mal, porque lo sacaron con muchas menos cosas que los otros 2

    ResponderEliminar
  7. Y ahora dicen que los sims mascotas se lanzara para el 9de noviembre,The Sims 4 Dogs and Cats, se llamara seguramente sea una expansion,pero estar esperando asta noviembre por una expansion se pasan lanzan una al año y encima no esque sean muy grandes los mapas...:( :(

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes