Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.42 de Los Sims 3

Ya esta disponible la actualización 1.42, que es correspondiente a Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! recuerda, para aplicarla a tu juego debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.1GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.39 y es de acuerdo a tu país o región (216MB): 
Región 1 (Norte América) - Descargar
Región 2 (Europa, Australia, resto del mundo) - Descargar
Región 3 (Asia) - Descargar
Región 5 (Japón) - Descargar
Región 17 (Descarga digital) - Descargar


Gracias a SimsVIP por los enlaces

Mira Las Características

Notas de la actualización

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico
  • Se ha agregado la función de tarjetas de felicitación. Los Sims pueden hacer una foto con la función de tarjetas de felicitación y compartirla en Sims3.com, Facebook o Twitter.
  • Se ha añadido el sistema de atracción. Se trata de un nuevo sistema romántico inicial que proporciona bonificaciones de socialización y romance cuando un Sim se siente atraído por determinados atributos.
  • Ahora los Sims pueden nadar en el mar.
  • Se ha añadido el trampolín al modo Construir.
  • Se ha agregado la herramienta Plano al modo Construir/Comprar. Con ella, el jugador puede colocar rápidamente habitaciones amuebladas.
  • Se ha solucionado el error del perfil y del muro de jugador que hacía aparecer un perfil vacío al hacer clic en el nombre de un usuario.
  • Las medallas conseguidas completando logros ahora aparecerán en la sección Mi Página de thesims3.com.
  • El brillo de la luna en la interfaz del usuario ya no se mostrará al iniciar una partida nueva sin tener instalado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Actualizaciones de Trotamundos
  • Se ha solucionado el error que hacía desaparecer los peces del inventario de los Sims cuando estos volvían de un mundo vacacional.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el sonido desapareciese cuando los Sims aprendían una canción.
Actualizaciones de ¡Vaya fauna!
  • Se ha solucionado una animación de galope defectuosa que afectaba a los caballos con un nivel 10 en la habilidad Carreras.
Actualizaciones de Salto a la fama
  • Ahora los Sims deben tener alguna relación positiva con otros Sims antes de pedirles hacerse fotos juntos en el fotomatón ""Gigi"".
Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales
  • Guardar y cargar durante un ciclo de luna llena antes de las 6 p. m. ya no hará que el ciclo lunar se adelante.
  • El estado ""Transformación en fiera"" ahora expira para los hombres lobo en diversos ajustes del ciclo lunar.
  • Se ha solucionado un problema de animación en el discoloco.
  • Los Sims sapificados sufrirán menos fallos de ruta al tratar de comer moscas en encimeras y mesas grandes.
  • Al escribir un libro de ficción, se mostrará el texto adecuado.
  • Los niños hada ya no crecerán hasta adoptar un tamaño adulto al usar la interacción ""Hablar a planta"".
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el deseo ""Hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana"" no se cumpliera cuando el Sim correspondiente realizaba esta interacción.
  • Se han mejorado los fallos de ruta con la casa de hadas.
  • Mandar un elixir a un amigo desde el inventario doméstico ahora hace que se cumpla el deseo ""Enviarle un elixir a una amistad"".
  • Ahora se otorgan puntos de felicidad de toda la vida y el estado ""El don de dar"" al regalar un elixir del inventario doméstico.
  • Al regalar un elixir del inventario doméstico, solo se enviará uno, en vez de dos.
  • Se creará una publicación en el muro cuando un jugador abra un regalo misterioso que contenga simoleones.
  • Se ha arreglado el funcionamiento de la interfaz de Crear un Sim para que no se pueda acceder a otros menús de esta herramienta mientras siga abierta la opción de elección de color de ojos.
  • La interacción de hadas ""Florecer"" ahora funcionará con la omniplanta del juego básico de Los Sims 3.
  • Los Sims convertidos en SimBots mediante un elixir ya no recuperarán su forma humana tras hacer ñiqui ñiqui en la caravana gitana.
  • Se ha solucionado un problema que afectaba a la genética de los niños sobrenaturales.
  • La interacción ""Endulzar un postre"" ahora puede utilizarse con la tarta ""Cumpleaños del infierno"".
  • Se ha solucionado un problema que se producía al seleccionar a un hombre lobo para transformarlo mientras un brujo lanzaba una Llamarada.
  • Se ha solucionado un error que hacía que los objetos parpadeasen tras realizar la interacción ""Mano de Midas"".
  • La interacción ""Mano de Midas"" ahora podrá convertir en estatua a un zombi.
  • Se ha solucionado un problema con los hechizos de conversión que convertía los objetos baratos en caros.
  • Se ha solucionado un error que se producía al intentar comprar un SimBot con puntos de felicidad de toda la vida.
  • Ahora al apagar la lámpara ambiental ""Espectro de humores"", los Sims recuperarán correctamente su color original.
Actualizaciones de Store
  • Se ha solucionado un posible error grave del lanzador que podía producirse tras desinstalar Lucky Palms.
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que los iconos de conjuntos de Store se mostrasen incorrectamente en la ventana emergente de organización de colecciones.
  • Ahora se pueden adquirir mundos en el menú principal.
Consejos de Instalación

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

16 comentarios:

  1. como descargar el crack de esta actualización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe este enlace en la barra de arriba e tu explorador de internet, de ahi te descargas el crack para la version 1.42. yo la acabo de encontrar en una pagina, y use este crack me funciono perfectamente. http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.42.130.019002_from_1.39.3.018002.exe. lo comparto, espero que te sirva

      Eliminar
  2. como descargo el crack de esta actualizacion?? por favor me muero por tenerlo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe este enlace en la barra de arriba e tu explorador de internet, de ahi te descargas el crack para la version 1.42. yo la acabo de encontrar en una pagina, y use este crack me funciono perfectamente. http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/Sims3_1.42.130.019002_from_1.39.3.018002.exe. Lo comparto, espero que te sirva

      Eliminar
  3. Fallos que he encontrado después de actualizar: Cuando dan un concierto, no se escucha la canción. Las paredes desaparecen por defecto cuando cambias de planta o de ubicación. Y lo más desesperante es que reciben constantemente llamadas que una vez que contestan no hay nadie al otro lado, y además se van acumulando como podeis ver en la imágen http://img600.imageshack.us/img600/1962/sims3x.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la canción no se si me pase a mi, pero es posible que la actualización no sea compatible con algún contenido personalizado y este lo este causando, lo de las paredes puede ser la misma razón, la mayoría de errores son causados por esto, aunque también podría ser un problema con la tarjeta gráfica (no creo) lo de la imagen me hizo reír! hay muchas acciones xD solo intenta sacar todo tu contenido personalizado o los Mods si es que tienes, ya que la mayoría se deben actualizar con cada parche.

      Eliminar
  4. AYUDA :( ACABO DE INSTALAR LOS SIMS 3 Y EL PARCHE CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y ME QUEDO ASI 1.42.130.01917 PERO CADA VEZ QUE ENTRO ME PIDE EL SERIAL DEL JUEGO QUE HAGO?? PROVE ALGUNOS CRACK PERO NO PASA NADA NO SE QUE HACER... Y NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE ES UNA LASTIMA Q LO TENGA TODO ACTUALIZADO Y NO PUEDA JUGARLO, AH Y OTRA COSA NO INSTALE EL EA MANAGER PORQUE MI JUEGO ES PIRATA...

    ResponderEliminar
  5. El instalar esta actualizacion hizo que me dejara de leer el crack. Alguien sabe de los cracks para la actualizacion 1.42?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, esta actualizacion tambien desaparece el error de los zombies al guardar la partida en luna llena?
    Si la instalo ya no es nesesario que instale la 1.39?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tengo este molesto error también, en cualquier parte salen los Zombies. Si instalas el megapack si incluye 1.39 y 1.42, pero si instalas los pequeños no, te recomiendo lo instales desde tu launcher del juego. Ademas el parche soluciona el error para que no vuelva a producirse, pero si guardaste con tu familia activa en luna llena, así tengas el parche seguirán apareciendo. Creo que hay solución sin crear una nueva pero no se muy bien.

      Eliminar
    2. Bueno pues instale el megapack, el de 1gb, lo descargue de aca y lo instale ya hace algunos dias, Nn lo hice desde el launcher. ¿Aunque no creo que afecte en algo no?
      Pues yo nunca tuve el problema de los zombies, solo que lei hace poco esto en los foros y me quede con la duda de si esto afectaria tambien a mi juego, jeje. Recien acabo de instalar la expansion y esta actualizacion, y bueno pues por eso lo que me preguntaba era si instalando las actualizaciones mas recientes ya no era necesario instalar las antiguas, cierto?

      Eliminar
    3. Ok, el megapack incluye todas las actualizaciones, por eso no necesitas anteriores si te llegaran a faltar :)

      Eliminar
  7. ESTA ACTUALIZACIÓN TIENE MUCHOS FALLOS QUE NO SE HAN ARREGLADO EN LA ACTUALIZACIÓN 1.47, ... EL ROMBO SIGUE GIRANDO LA MUSICA SIGUE ESCUCHANDOSE PERO LOS SIMS Y EL MOUSE SE PEGA o congela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambn me pasa, despues de un rato de estar congelado me dice: Los sims 3 ah dejado de funcionar y debe cerrarse, y se me cierra todo :(

      Eliminar
    2. Esto al parecer puede ocurrir por varias razones, puedes contactarme para decírtelas, pero una de ellas es tu familia, que puede tener un archivo corrupto, has una nueva e intenta.

      Eliminar
  8. hola instalo el megapack 1.47 me dice q esta instalado pero abro el laucher y me sale la version 1.42 porqueme pasa eso

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes