Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización 1.47 de Los Sims 3



Ya esta disponible la actualización 1.47! recuerda, para aplicarla a tu juego debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.1GB)


También puedes descargar la versión pequeña del parche, esta solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.42 y es de acuerdo a tu país o región (153MB): 
Región 1 (USA) - Descargar
Región 2 (Europa, Australia, resto del mundo) - Descargar
Región 3 (Asia) - Descargar
Región 5 (Japón) - Descargar
Región 17 (Descarga digital) - Descargar



Gracias a SimsVIP por los enlaces

Atención: Es recomendable, si tienes una carpeta de Mods, retirarla, mas no eliminarla, has clic derecho, córtala y pegala en otro lugar mientras la actualización se efectúa.

Notas de Actualización

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Actualizaciones del juego básico:
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims casarse.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims usar el telescopio.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims recoger rocas espaciales.
Actualizaciones de Crea tu mundo:
  • Se ha solucionado un error que se producía al guardar mundos en Crea tu mundo.
  • Ahora los mundos se instalarán y se mostrarán correctamente en el menú principal al descargarlos. No habrá que volver a guardar los mundos para que esto se aplique. Todos los mundos que sufriesen ese problema podrán instalarse a través del lanzador y se mostrarán en el menú principal.
Actualizaciones de Store:
  • Se ha solucionado un error que hacía que varios conjuntos de Store no se mostrasen en la categoría de habitación apropiada del modo Comprar.
Consejos de Instalacion

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva (no desinstala) los contenidos personalizados.
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

40 comentarios:

  1. TENGO UNA DUDAAAAAAA esta actualizacion de corregir errores, no arregla lo de los estilistas? porque no se podia usar el estilismo en los sims pa hacerle lo que se supone que se debe hacer T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no estoy seguro, en las notas de actualización no dicen sobre eso, seguramente lo corrigen en la actualización de Movida en la Facultad, que siempre son mas grandes aunque no estoy seguro.

      Eliminar
    2. pero es un parche de corregir errores? <.< weno no lo pondré por ahora <.< no quiero que me de error con los mods y esas cosas

      Eliminar
    3. si, pero no esos errores, en las notas de actualización dice lo que corrige.

      Eliminar
    4. oye no tienes el crack de esta actualizacion

      Eliminar
  2. Juanjo una pregunta..lo de desactivar contenido personalizado, tengo que eliminar el CP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!, no tienes que eliminarlo, corta la carpeta, pegala en otro lado, y al actualizar la vuelves a colocar en su lugar :)

      Eliminar
    2. y no hay qe desinstalar el CP en el launcher?? oye y disculpa pero tengo otra pregunta y es qe cuando trato de instalar la actualizacion no carga, solo un poco y luego se para y no sigue mas. ¿que crees que sea?

      Eliminar
    3. espera, creí que me hablabas de el contenido en packages lol, adivinando que era CP, pero es contenido personalizado, lo que debes hacer es desactivarlo desde el launcher, no desintalarlo :) hay una opción en la pestaña de contenido instalado.

      Eliminar
    4. Ay mi error, lo siento no especifique, pero gracias ya lo pude instalar bn :)

      Eliminar
  3. ESTA ACTUALIZACION REPARA EL ERROR DE QUE SE CONGELASE LOS SIMS A LOS 30 MINUTOS DE JUGARLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, aunque no estoy muy seguro, en las notas de actualización no aparece, pero nunca se sabe.

      Eliminar
    2. Entra al juego sin contenido perzonalidazo/Mods por un momento, si no se te cierra es por eso.

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta, desinstalé el contenido personalizado y lo mandé a otra carpeta, sin embargo no desinstalé el pack de "sunlit tides". Cuando hago la actualización por medio del launcher, me sale esto:

    "Error de actualización: se ha encontrado un archivo no válido"

    Y la instalación de la actualización se interrumpe. ¿A qué se debe esto y como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este error ocurre cuando tienes un Mod no compatible o un crack... debes tener los archivos originales o si no, no podrás actualizar, o también puedes descargar el archivo grande de 1.1gb, ese te dejara.

      Eliminar
    2. Uy gracias, yo tuve el mismo problema!! Que tengas un buen día! :)

      Eliminar
    3. Gracias, se instaló con el de 1.1 GB

      Eliminar
  5. Una duda yo tengo origin instalado y el juego lo tengo hasta el parche 1.42 al momento de actualizarlo al 1.47 ya terminando me dice error de operacion de I/o (modificar atributo)yo tan solo ayer instale origin de su pagina oficial. ¿quisiera saber si descargando la actualizacion manualmente ya se soluciona o sino como se puede arreglar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes descargar el archivo grande de 1.1gb, siempre que tengo errores, instalo ese y no hay ningún problema, intenta y me cuentas :)

      Eliminar
  6. hola una pregunta quita el problema de sims 3 pets que se ven mascotas deformes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ese error no lo corregirán al parecer, hace mas de un ali anunciaron un parche que corregiría esto pero nunca fue así, te recomiendo que te compres una nueva tarjeta gráfica si quieres jugarlo bien.

      Eliminar
  7. una pregunta, ¿esta actualización sirve para los juegos de los sims 3 crakeados?, o ¿se necesita otra actualización?(si, se necesita otra deja el link para poder descargarla) C:

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo un problema al querer instalar the sims 3 supernatural (lo descargue de internet) me marca incompatibilidad por juego no actualuzable con mi the sims 3 base (tengo el original)! ya tengo la ultima actualización la 1.47 ahora que hago? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya lo tienes actualizado puedes intentar instalarlo y seguro no habrán problemas.

      Eliminar
  9. Hola tengo un problema y es que me descargo la actualizacion 1.47 desde el lanzador pero al empezar a instalarla me sale un mensaje que dice: "se ha detectado que la región del juego instalado de esta actualización es incorrecta. Esta actualizacion requiere una region del juego distinta para ser instalada" ayuda xfii si me descargo el archivo ese de 1.1 gb donde lo instalo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! descargar de aqui el megapack, ese actualiza el juego desde cualquiere region o version, asi que de seguro te actualiza :)

      Eliminar
  10. Hola mi duda y que me gustaria que me ayuden, tengo la primera version del juego, tengo que instalar las actualizaciones una por una de como ivan saliendo? o instalo esta directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes instalar esta, pero descarga la versión de 1.1gb, ya que es la que actualiza el juego desde cualquier versión. Saludos :)

      Eliminar
  11. ese parche me ayuda a corregir los problemas de compatibilidad con windows 8............me da problemas al cargar el mundo se ve blanco y negro en windows 8 . eso si tengo la vercion 1.26 instalada en los sims.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la version 1.26 y windows 8 no sera compatible tu juego, debes descargar este parche, creo que solucionara tu problema :D

      Eliminar
    2. cual descargo el que pesa 1giga o el que pesa menos ..
      saludos

      Eliminar
    3. Si! esa, es la que actualiza desde cualquier version, los pequeños es solo si tienes 1.42

      Eliminar
    4. luego de haber actualizado el juego al iniciarlo me pide un CODIGO DE REGISTRO cual es ?? ayuda porfavor!!!!

      Eliminar
  12. a mi me pasa lo mismo!!! instale la actualizacion de los sims 3 1.47 y puse el crack todo como decia y me pide igual el CODIGO DE REGISTRO!!! Cual es? Ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso una vez...
      Supongo que fue porque el crack que habia usado no sirvió, te recomiendo que te bajes el crack nuevamente como yo lo habia hecho...
      http://www.taringa.net/posts/juegos/8397346/Cracks-para-cada-version-de-Los-Sims-3-y-expansiones-_MF_.html

      Eliminar
  13. La version de 1.1 gb funciona tambien con MAC?

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un gran problema y es que tengo los sims 3 juego base versión razor y cada ves que la trato de actualizar dice ERROR DE ACTUALIZACIÓN SE A ENCONTRADO UN ARCHIVO NO VALIDO. porfavor ayuda e visitado muchas paginas en busca de una solución y tengo los archivos originales y el juego no tiene ningún crack porfavor necesito ayuda GRACIAS DE ANTEMANO :)

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta por qiue se me ve la pantalla del mapa de los sims 3 en blanco acavo de cambiar la tarjeta grafica he puesto una gtforce 630 antes tenia ina g100 y se me veia ennegro estoy desesperado alluda por favor

    ResponderEliminar
  16. hola necesito ayuda tengo sims 3 base v 1.47 intente instalar sims 3 university life e inthe future y en ambos cdo inicie el instalador no me actualizo me decia "NO SE PUDO ACTUALIZAR SIIMS 3 PROGRAMA DE CONNFIGURACION NO PUEDE CONTINUAR" Q HAGO????? GRACIAS

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes