Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Utopía, Normal o Distopía? - Los Sims 3 Hacia el Futuro



Gracias a la guía de productores tenemos información y varias capturas de los distintos tipos de futuro que incluirá Los Sims 3 Hacia el Futuro! Un Oasis Landing normal, Distopico o Utopico. 

Esta es una pequeña guía a base de lo que podemos ver en el vídeo de SimGuruLauren, sin embargo, cuando la expansión sea lanzada crearemos guías del juego, como es costumbre.

Tipos de Futuro


Cuando iniciemos nuestra partida, el portal aparecerá por arte de magia en el jardín de nuestra casa, después el viajero del futuro saldrá y nos ofrecerá cruzar el portal. 


La primera vez que viajemos, el almanaque del tiempo señalara el futuro norma de Oasis Landing, en donde hay un balance de lo bueno y lo malo.





Pero luego de que regresemos al presente, podemos convencer a los Sims de nuestro barrio de que lo peor se avecina! y que si no se toman medidas drásticas podría ser el fin, aunque a ningún Sim parece importarle.


Para convencerlos, se debe "invocar" una lluvia de meteoros, y probar que es verdad! y así, cuando viajes una próxima vez a Oasis Landing, podrás ver un terrible futuro Distopico. 



Para asegurarte del estado de futuro actual siempre puedes revisar el almanaque del tiempo, que mostramos mas arriba. Y así te encontraras con mas meteoros, pescados de tres ojos, géisers y todo un caos!






Si no te gusta este futuro, puedes regresar al presente, y sembrar felicidad en tu barrio! Deberás monitorear las risas de varios Sims para luego crear un roció "pringoso maravilloso" para difundir la alegría, que será esparcido en el centro militar por toda la ciudad. 



Luego al regresar al futuro nos encontraremos con un Oasis Landing extremadamente feliz! en donde los Sims bailan sin razón y se abrazan a si mismo por el amor propio que se tienen.





14 comentarios:

  1. me encanta el distopico *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente,a mi tamnien.

      Eliminar
    2. A mi igual! la normal y la Distopia, la Utopia es demasiado rosa para mi gusto :P

      Eliminar
    3. Es bastante cursi sobre todo lo de rosas y abrazos ʎɐɐɐɐɐɐɐɐƃ

      Seguro se fumaron algo antes de hacer ese barrio, me lo dijo el unicornio volador de por ahi.

      Eliminar
    4. y a mi tambien

      Eliminar
  2. Espero que se pueda quedar el futuro normal cuando queramos! sería horrible el futuro Utopico para siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... aceptaría mas una Distopia para siempre que una Utopia >.< supongo que si no hacemos nada de lo que dijeron el la guía querada el futuro normal, eso espero :P aunque aun surgen preguntas, igual cuando sea lanzado preparare una guía!

      Eliminar
    2. Si, seria aburrido, pero hay que probar los 3 futuros.

      Eliminar
    3. Si, seria aburrido, pero hay que probar los 3 futuros.

      Eliminar
  3. si si! sería aburrido que quede así! pero igual vamos a poder elegir me parece, te da las tres opciones! seria bueno ir y venir entre los distintos futuros :/

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, en el futuro distopico, mi Sim quire bañarse en un manantial de aguas termales (causados por los meteoritos). No los encuentro!! Donde están??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son las bocas de meteoritos!! estan en el agua (lagos,lagunas) aparecen como burbujas pero es dificil encontrarlos. Suerte!!!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes