Días
Horas
Minutos
Segundos

Roaring Heights: El Coche Para Restaurar - Articulo Oficial


Los Sims 3 Roaring Heights:
El Coche Para Restaurar "Carácter Clásico"
(Articulo Original) - Traducción No Oficial)

Hola Simmers! El lanzamiento de Los Sims 3 Roaring Heights está a la vuelta de la esquina, el próximo jueves 12 de diciembre de 2013, por eso el diseñador de la Store Alan Copeland está aquí para decirles más acerca de una de las nuevas y emocionantes características, el Coche Para Restaurar "Carácter Clásico"!

Lee a continuación para aprender sobre las cosas que puedes hacer con el Coche Para Restaurar "Carácter Clásico"! Haz clic aquí para obtener más información sobre Los Sims 3 Roaring Heights!

¿Has visto todos los rumores sobre el nuevo mundo, Roaring Heights? El mundo cuenta con algunos lugares increíbles para ver, por lo que parece lógico que debas viajar alrededor con el mismo estilo!

Así que les presento a el Coche Para Restaurar "Carácter Clásico"!


Bien, por ahora no parece ser mucho, pero imagínate cuando tu Sim haya puesto en el un poco de trabajo duro. Hacer pequeños ajustes a el motor y con el tiempo lo tendrá rugiendo como un león! Siempre puedes comprobar su progreso saltando en él y acelerando el motor.


Al añadir un poco de grasa en el mecanismo realmente empezarás a notar algunos progresos. Probablemente querrás hacer que la radio funcione primero para que tu Sim pueda escuchar algunas canciones mientras que está poniendo a esta pequeña dama en perfectas condiciones (* El genero de vehículo puede variar.)


Y wow... cuando consigues tener todo terminado, ella es una belleza! La caída de la parte superior e invitar a amigos a una fiesta de baile o simplemente para pasar el rato con estilo!


Esta es una fantástica manera de desarrollar la habilidad de Manejabilidad en tu Sim! Normalmente hay que actualizar los elementos o esperar a que se rompan, pero con el fijador "Carácter Clásico" del coche, incluso después de que hayas terminado, puedes subir tu habilidad jugueteando con el motor y encerando el cuerpo.


Luego conduce por para ver a esa belleza en acción y tal vez encontrar su propio punto de observación. Besas, achucharse e incluso hacer el ñiqui-ñiqui con una variedad de diferentes eventos sociales románticos.



Por último, haz un recorrido hasta el paseo marítimo, con el capó hacia abajo y el radio prendido. Es un gran día para estar en Roaring Heights!

6 comentarios:

  1. me gusta todo :D pero me decepciona que solo traiga 2 contenido premium :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos? solo trae este :D la montaña rusa es separada del mundo, ya que vienen incluida con "El Malecón" que es una avenida que puedes comprar con los Simpoints sobrantes de la versión oro del mundo.

      Eliminar
    2. Valgamee!... solo este?, ps no se si vale la pena pro pss.. veremos que podemos hacer, asi me gusta los contenidos que traigan interacciones nuevas ^-^...

      Eliminar
  2. Me suena a Los sims y sus hobbies... pero igual me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Decepción?

    Dios mío un carro que vale oro por lo que nos permite hacer y una montaña rusa, aparte de nuevos edificios y una nueva ciudad con gran cantidad de ropa y nuevos cabellos aparte de una arquitectura hermosa ... uy sí, que decepción (sarcasmo) ¬¬

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes