Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Confirmado El Mes de Lanzamiento de Los Sims 4?



¡Gracias a EA Brasil (ya no es Rusia quien revela cosas antes de tiempo) podríamos tener casi confirmado el mes de lanzamiento de Los Sims 4! Y es que en el ultimo blog de la pagina oficial (que también fue traducido al Español y otros idiomas) por el 14 aniversario de Los Sims, en las ultimas lineas en la sección "lo mejor está por venir" afirman que el mes de "Septiembre del 2014 llegará en un abrir de ojos".

Actualización: EA Brasil ya ha cambiado la palabra "Septiembre" a como está en todas las traducciones (Otoño de 2014). Y al parecer esto no pudo ser una equivocación de parte del traductor, ya que si hubiese sido así, habrían nombrado en vez de Otoño, Primavera (ya que en Septiembre empieza la primavera en Brasil) y no el mes especifico como lo hicieron, así que se supone que fue un "accidente" el haber nombrado el mes (ya que no se debía revelar obviamente), pero si es muy probable que en ese sí sea el lanzamiento.


Texto del articulo en Portugués: "Tenemos muchas sorpresas en la manga, créeme cuando digo que Septiembre de 2014 llegará en un instante" - enlace al blog br (Ya han corregido el "error").

Mientras que el texto original y la traducción al español dicen: "Creedme cuando os digo que el otoño de 2014 llegará antes de que os deis cuenta".

Así que sea un error el haberlo incluido o no, era casi obvio que se lanzaría en Septiembre, después de habernos dado cuenta que en realidad el juego se lanzaría en Marzo y que lo de estar disponible en Otoño fue solo un retraso.

17 comentarios:

  1. que emoción ojala que no sea broma

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa un poco el hecho de que descartaron una versión y tuvieron que hacer una nueva (la actual) perdiendo tiempo así y que lo hayan hecho con prisas...pero si el juego debía ser lanzado en marzo aún tienen hasta septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te debería preocupar, la versión online descartada llamada "Olympus" fue ya hace un rato, además que lo que habían desarrollado seguro les sirvió de una forma u otra para la entrega actual. Y adicional, el retraso hasta septiembre (o un punto de Otoño en el caso de que esto sea falso) ayuda mucho para perfeccionar las cosas, es solo ver los ajustes mínimos en el aspecto de Los Sims que parece que hicieron.

      Eliminar
    2. Juan ojala sea asi no seria genial....? a ti te gustaria *--*

      Eliminar
    3. Si, eso si que es verdad, los ajustes de gráficos se ven mejor. Eso es lo importante, que nos escuchen!!

      Eliminar
  3. De repente me dieron ganas de ir a EA Brasil y besar a todos los empleados en la frente (?) Ojala existiese un EA Argentina, así mi país sería popular en algo (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible en argentina, si alguna vez lleg haber sería EA Latinoámerica.

      Eliminar
    2. Existe EA Latinoamerica.

      Eliminar
  4. Brasil està en el hemisferio sur, y ellos dijeron que salìa a primavera, y en hemisferio norte en otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos en ningún momento dijeron que saldría en Primavera, y de ser así sería lo mismo por que Otoño en el hemisferio norte y primavera en el sur empiezan en el mismo mes, así que es muy probable que hayan cometido la equivocación de filtrar el mes, pero que si sea en ese mes el lanzamiento.

      Eliminar
    2. Juan para que no nos aburramos tanto esperando, porque no posteas comparaciones de Los Sims, Sims 2 , Sims 3 y sims 4 y mostrar que te gsuta y que no te gusta de cada característica añadida o borrada entre versión de juego.

      Eliminar
  5. Pues yo siento desilusionaros, pero esto no es cierto. Como no me fío un pelo de las traducciones y los errores que puedan tener he ido directamente a leer el post en inglés y pone claramente 'Autumn'
    Comprobadlo: http://www.thesims.com/en-us#/the-sims-community-blog
    (Si os aparece en español u otro idioma cambiarlo arriba del todo en inglés)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja
    Perdón ya he entendido el sentido de la noticia xD
    Que como se escapó en una traducción lo de septiembre, y hablamos de otoño como época oficial, que es muy probable que a partir del 21 de septiembre salga el juego.

    ResponderEliminar
  7. Según wikipédia, ponía que seguramente sacarían el juego el día 21 de agosto de 2014, aunque puede que no sea verdad.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... Pero aun así siempre estamos con las dudas...
    Porque después o es una mala traducción o lo cambian... o a saber...
    Así que las ilusiones no me las hare tantas...

    ResponderEliminar
  9. THESIMS-2-3-4-52/06/2014 10:11 a. m.

    Lo más probable es que salga en Octubre... pero con EA nada es seguro.

    ResponderEliminar
  10. Nos están haciendo imbéciles los de EA, creen que porque su jueguito saldrá en otoño nosotros tenemos que esperar a que salgan ciudades para hacernos las espera mas "corta" y quitar mas dinero, que se creen. Además son unos flojos al parecer porque por todo sacan excusas para no crear ciertas características como la paleta de colores o que tengan clima de las estaciones del año, se supone que al ser más flexible el juego estas cosas no causarían tanto error como en los sims 3.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes