Días
Horas
Minutos
Segundos

"Nuevo" Antiguo Concepto de Arte de Los Sims 4


Hace algo como 10 meses, Origin Insider compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en donde mostraban un cuadro con Sims en varias poses... Sims que en ese entonces no parecían provenir de ningún juego lanzado por EA, ya que Los Sims 4 aún no había sido anunciado o revelado al publico. 


Por esa razón varios fanáticos en Instagram (en donde publicaron la misma imagen) se preguntaban si eran personajes del rumoreado Sims 4 o tal vez eran de Los Sims Gratuitos... y Origin respondió primero con: "¿Están emocionados por Los Sims 4?" y luego con: "Esto no es Los Sims 4, son solo algunos de nuestros Sims". En este punto es obvio que era una clase de pista que tenía EA para nosotros, pero debido a la respuesta de Origin nadie le dio mayor importancia en el momento en que se publicó...

Hoy el tema ha sido revivido por varias paginas de fanáticos y por lo tanto SimGuruGraham (Alias Salvador de Los Sims) entró y confirmó que son conceptos de arte tempranos de Los Sims 4 y que no reflejan el juego actual. (Probablemente de cuando el juego iba a ser totalmente en linea, o sea Los Sims 4 Olympus, versión descartada). 


Y si nos fijamos bien en Los Sims y sus características, y gracias a los descubrimientos de SimsCommunity, podemos ver que varios aspectos, como el cabello y hasta algunas poses son muy similares a lo revelado de Los Sims 4 Actual.

El cabello de ambos comparado con Renders oficiales.



Y una pose de una captura del Demo oficial del Crea un Sim de Los Sims 4.



Y seguramente más cosas...

¿Acaso necesitamos más para saber que Maxis no desperdició nada desarrollado en la descartada versión Olympus? Ya que al parecer han utilizado muchas bases de ese proyecto para el juego actual. [Puedes ver más conexiones entre el juego actual y Olympus]

6 comentarios:

  1. A pesar de que quiero que los sims 4 sean totalmente offline, no sé, pero me dieron ganas de saber como hubiese sido Olympus, ya que nunca pude jugar a los sims online (EALand) Hubiese sido entretenido, si no hubiese que pagar nada (aparte del juego) así podías ir a trabajar o hacer cosas para construir tu casa y vivir con algunas personas que conozcas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues, quien sabe, tal vez EA se lo tiene guardado!

      Eliminar
    2. Oye, sabes Juan, es raro que hayan echo una transmicion de Los sims magia potagia en vez de las otras expansiones, habra algo oculto? y porque no hacer transmicion de los sims 2?

      Eliminar
    3. No es tan extraño, Los Sims Magia Potagia es la expansión más popular de la primera versión, y la primera versión es un clásico, y estamos en febrero... mes del recuerdo de Los Sims, por ser el mes de lanzamiento del primer juego... lo raro son los dos invitados especiales, esos deben ser productores de Los Sims 4 seguramente :p llegué a pensar que podría ser Will, pero no creo en tanto milagro viniendo de EA.

      Eliminar
  2. Tengo una duda que es Los Sims 4 Olympus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, fue una versión descartada que pretendía ser un juego online de los sims. Pero también se tomó como una base para Los Sims 4, ya que en esa versión Olymps pudieron visualizar casi todo lo que formaría parte de LS4. Por suerte utilizaron todo lo que hicieron en esa versión para la nueva entrega.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes