Días
Horas
Minutos
Segundos

Ciudades, Barrios y Pantallas de Carga - Los Sims 4



Bienvenidos a otra explicación de dudas Sims Soul, en donde yo, el anfitrión (:P), explico ciertos tópicos que no han sido 100% asimilados por una gran cantidad de usuarios del blog. Esta vez estaremos charlando del polémico tema de las ciudades o mundos de Los Sims 4, divididos en barrios o zonas (o distritos). 

Esta entrada especifica la había prometido hace días, pero estaba esperando la información de SimVIP para poderla realizar completamente bien. También se incluye información de Graham, la cual fue desvelada a través del foro oficial.


Ciudades o Mundos


Estas son zonas grandes divididas y comprendidas por barrios (como en la vida real). Las ciudades en Los Sims 4 son ligeramente más grande que un mundo de Los Sims 3, además tienen mucha más vida, más variedad de locales a donde ir, objetos que usar, vegetación más variada y distribuida y Sims caminando y haciendo acciones diferentes.

En este caso, hasta ahora, la única ciudad confirmada de Los Sims 4 se llama "Willow Creek" y está conformada por cinco diferentes barrios con temáticas y ambientes variados (seis, si contamos una de las zonas que contiene un parque para que los Sims pasen el rato al aire libre), sin embargo, han nombrado el transporte entre mundos, por lo que es seguro que veremos más en el futuro (tal vez en el mismo juego base).

Barrios, Zonas o Distritos


Son las divisiones de las ciudades antes nombradas. Son "mundo abierto", por lo que una vez estemos en uno de estos barrios, podremos disfrutar de todos los espacios públicos que nos ofrece sin pantalla de carga alguna. Su tamaño es menor a un mundo de Los Sims 3, pero es mucho mejor distribuido, especifico y activo en todos los sentidos. 

Como en cualquier juego de Los Sims, para cambiar de barrio o zona necesitaremos una pantalla de carga, ya que es como ir de "Bridgeport" (ciudad de Al caer la Noche) a Sunset Valley por ejemplo (aunque las pantallas de carga se supone serán mucho más cortas, por que el área será más reducida).

Espacios Públicos: Estos han sido nombrados por Graham, en donde afirma que son áreas del barrio que están fuera de los lotes o residencias en donde es posible encontrar y colocar objetos interactivos. Estos espacios en el barrio son los que le dan vida al vecindario, y están llenos de decoración, objetos de entretenimiento y paisaje. También podemos colocar nuestras propias cosas allí con el modo "manejar barrio".

Pantallas de Carga


Según lo revelado oficialmente, a parte de que están tratando de mejorar el sistema de cambio entre barrios, la pantalla de carga solo duraría 30 segundos (dependiendo del computador usado). Las pantallas de carga una vez adentro de la ciudad son usadas solo para cambiar de barrio a barrio, por ejemplo del área residencial a la "riviera" habría una pantalla de carga.

Ir a Un Lote Especifico: Ya se nombró que el mundo abierto de Los Sims 4 no era igual al de Los Sims 3. Podemos disfrutar de los espacios públicos que estén al rededor del barrio sin carga alguna, pero para dirigirnos a un local o residencia especifica deberá haber una pequeña "carga". Estas cargas se desconocen si sean pantallas o simplemente pequeñas esperas, pero es usado para que una vez se ingrese al local, éste sea el "lote activo", y tenga Sims adentro y todos los objetos estén listos para ser usados (Lo más probable es que nos muestre un símbolo de carga en la misma escena, y en unos segundos podamos entrar al local).


Opinión: Al principio cuando leí esto ultimo en el foro me decepcioné un poco, pero luego, al entender que era una carga y no necesariamente una "pantalla de carga" recobré un poco el animo, ya que esto eliminaría por completo lo de esperar el rendereo de los objetos (si, cuando se vuelven de grises a "normales" en Los Sims 3, lo cual tomaba mucho tiempo aveces) y además la gente no llegaría al lugar mágicamente, si no que al entrar ya todos estarían realizando acciones diferentes.

Una aclaración también de Graham, es que al estar en pantalla de carga y finalizarla, los Sims seguirán haciendo lo que hacían antes. Las acciones no son afectadas de ninguna forma ya sea al cambiar de barrio o de lote (todo seguirá su rombo (?))

Distribución de Willow Creek (A mi parecer, y especulando)





Adicional a esto, la pregunta que muchos se hacían sobre los barrios, era que qué pasaba con los Sims que no estaban en la zona actual, mientras se controlaba otro, en una zona o barrio diferente... esta ya fue resuelta en una entrada pasada, pero agregaré la respuesta aquí mismo:

"Para cambiar de Sim, lo podemos hacer como en cualquier juego (con un simple clic) solo si el Sim está en el mismo barrio actual. Si hay un Sim en otro barrio podemos cambiar a el de otra forma fácil (e ir a la pantalla de carga) o también podemos traerlo directamente a la zona en donde estamos para jugar con él".

123 comentarios:

  1. Me agrada la idea de que pongan varios semi-mundos abiertos y eso se los locales porque en LS3 era fatal ver como todo se aparecía poco a poco , aunque ya me gustaría que mostraran con detalle el urbano D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! odiaba eso, aveces ni terminaba de cargar -.-

      Seguramente en la próxima revelación (quien sabe cuando) muestren los otros barrios.

      Eliminar
    2. Los Sims 4 por lo que se ha visto hasta el momento es una decepción; hay que ser realistas, cómo va ser que hayan dos mundos tan pequeños de ser así no se hubieran molestado en hacer esto si no que deberían haber creado un solo mundo como en Los Sims 3, es importante decir que los gráficos si han mejorado pero no convence del todo el juego y para los que digan que el juego esta en fase BETA; no es así, el juego completo ya se ha vendido digital mente desde https://www.origin.com/en-us/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition y es lo mismo que se ha mostrado en algunos GamePlays de los productores de Los Sims 4, vamos; para nadie es un secreto que Los Sims 4 durante su creación tuvo un desorden total el cual les costo muy caro, la versión pirata dudo que salga por lo que creo que es mejor comprar el juego original, concluyo diciendo que por ahora Los Sims 3 le gana a Los Sims 4. Los Sims 4 en ves de innovar lo que hizo fue retroceder quitando muchas características principales que hacían divertido el juego.

      Eliminar
    3. Perdón, pero a mi me aburren LS3. El mundo abierto, el crea un estilo y el CAS más diverso(en su momento) fueron lo que más caracterizó a LS3, pero también fue lo que más le jugó en contra (hablando acerca de relentización, bugs y 10 - 15 minutos para cargar la partida).. Tardaba años en entrar a mi partida para salirme a los 10 minutos de estar jugando por aburrirme, porque sinceramente, la jugabilidad y los sims me parecían aburridos, inclusive la banda sonora me quitaba las ganas de jugar. Puedo decir que todos estamos desconformes con que hayan decidido quitar el mundo abierto, pero creo que al acostumbrarnos, como hicimos en su momento con LS3, nos parecerá un buen juego, ya que gracias a que no es un mundo totalmente abierto, no habrá el lag excesivo y los bugs terribles o las esperas de carga de lotes, como sucedía en el 3. Creo también que si bien han quitado ciertas cosas, las han suplantado con otras que vale la pena reconocer. Además de que agregaran muchas cosas a través de actualizaciones (como hicieron con LS3 en su momento, porque te recuerdo que al lanzar LS3, también le faltaban ciertas y lo fueron rellenando con actualizaciones)

      Y el juego aún no está terminado, y te digo que eso que dices que venden, lo pre-venden desde hace meses ya, inclusive creo que desde el año pasado se puede pre-ordenar ^^. Así que puedo decirte, que los gameplays que han mostrado, son de un juego casi definitivo, pero no terminado, ya que lo siguen puliendo, como han dicho los gurus en twitter.

      Eliminar
  2. Al fin una explicación sencilla y concisa :') ...

    En verdad espero que con ésta explicación, las personas entiendan mejor el funcionamiento del mundo y sus diferentes espacios. Además, aún falta muchísima información por dar a saber y confirmar. Esperemos que den información concisa pronto, así ya nos sacamos todas las dudas, aunque seguramente tardarán 1 mes para darnos información "definitiva" ya que aún está en proceso el juego.


    Gracias Juan por el blog, y a veces no llego a comentar en todas las entradas, pero que sepas que las leo todas :P. Y me encanta ayudar en los comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar siempre Samara :D

      Eliminar
    2. Samara Salinas; la verdad debo confesarte que Los Sims 3 también me aburren ya pero como te digo tengo mis dudas con Los Sims 4, lo que quiere Electronic Arts es dejar el juego incompleto por decirlo de alguna manera para luego sacar expansiones las cuales incluyan características esenciales que no saldrán el día 4 de Septiembre en el juego base, en pocas palabras lo que quiere EA es ganar más dinero con expansiones futuras; dime de que sirve tener ahora el juego limpio, rápido y sin bugs si después el juego quedara igual a Los Sims 3; a LS3 le desarrollaron 11 expansiones en total las GB excede más de 30GB y mira que nada más la Edición Limitada que seria el juego básico en general pesa 10,93GB de donde tantas GB si el juego se ve tan fluido. La verdad Los Sims 4 esta creando muchas dudas entre los Fans, ahora dime tu que tendrás para responder?... se me olvidaba algo si preguntas de donde sacaste que Los Sims 4 Edición Limitada pesa 10,93GB es porque un amigo mio lo compro desde Origin y ese fue el peso de la Limitada ahora como sera la Deluxe?

      Eliminar
    3. Qué mentira. Yo tengo LS4 Deluxe en mi cuenta de Origin pre-ordenado y en ningún lado dice el peso en GB que llevará, sólo dice el día de pre-carga (29 de agosto) y el de estreno (2 de septiembre). Así que no sé de dónde habrá sacado eso tu amigo.

      Lo de las expansiones no te lo discuto, pero desde LS1 que hacen eso, así que no veo el por qué quejarse de algo que llevan años haciendo. Y prefiero que lo saquen en expansiones, BIEN HECHO, a que lo hagan a las apuradas (gracias a que EA no les da más tiempo) con bugs e incompletos.

      Eliminar
    4. al igual que yo podrías decir cualquier cosa prueba que tienes el Deluxe; aunque yo si digo la verdad.

      Eliminar
    5. Dayán : para que no hables.
      https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/s720x720/10620628_299455696900360_8578138987595285382_n.jpg?oh=e41c47efde6ba0e5840a31399d091dc5&oe=545C8AB4

      Eliminar
    6. Veo que dices la verdad te invitare a que hagas dos cosas y espero las hagas
      1. primero que todo el tamaño en GB si debe de decirlo, dirígete a panel de control y busca Los Sims 4 a tu derecha debería mostrar el tamaño y dímelo cuanto antes con honestidad

      2. porque no me muestras un pequeño vídeo donde crees un Sim y construyas no se alguna casa o muestres de manera clara como es la dinamica en el juego podrás?

      Eliminar
    7. si lo haces y me convence estoy dispuesto a pagar $69.99

      Eliminar
    8. 1.- No aparece en Panel de Control, ya que no ha salido el juego y por ende no está instalado, y POR ENDE no ocupa espacio. :)
      2.- Como no ha salido aún y no lo tengo instalado, POR ENDE no puedo hacer un vídeo de construir una casa ni mostrar la dinamica de manera clara.
      3.- Lo único que ha salido ha sido el DEMO de Crear un Sim.

      Así que, lamento desilusionarte.

      Eliminar
    9. Y por si no me crees n.n :

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/p235x350/10570447_299459230233340_5626708346454423594_n.jpg

      Eliminar
    10. podrías darme tu correo quisiera mostrarte algo, si o no; es para enviártelo por correo, pienso que es mejor.

      Eliminar
    11. Lo que quieras mostrarme lo puedes mostrar por aquí o por Hangouts de google+

      Eliminar
    12. ok ya estoy listo por Hangouts de google+ estate atenta por que ya no publicare mas en este blog ok?

      Eliminar
  3. Hola Juanjo agradezco el post, pero mira me sigo liando, no daré más de si:) a ver si me entero...entiendo que el mundo principal es WillowCreek y dentro de este mundo se divide digamos como en mini-mundos y digo mini-mundos porque como dices habría pantalla de carga para ir de uno a otro, hasta aquí creo que voy bien....con lo que volvemos un poco a los S2.

    Mis dudas...donde vivirían los Sims estarían ya en un mini-mundo o barrio? o en el mismo mundo principal o base es donde viven todos y a partir de allí eligen a que mini-mundo quieren ir (?)

    Otra, estando en modo vivir (osea en lo que es su vivienda) veríamos el resto del vecindario? casas, etc...o sería como en los S2, desérticos completamente sin vida alrededor?

    En mi opinión veo bien la idea por ralentizar menos el juego, algo que para PCs menos potentes agradecerán, pero si es así (osea para casi todo pantallas de carga, incluso para entrar en locales) el juego perdería mucho realismo, no se si me explico bien, si hay algo de lo poco que me gustaba en los S3 eran los espacios abiertos, esperaremos a tenerlo para entenderlo mejor, al menos yo.

    Ya me dirás en lo que puedas claro y tengas conocimiento estas dudillas, de todas formas gracias por tu trabajo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya que mas o menos yo si que lo entiendo todo si quieres te respondo yo y asi le quitamos un poco de trabajo al pobre Juan jaja. A ver, en primer lugar Los sims viviran dentro de uno de los barrios-distritos de WillowCreek, que es el barrio residencial donde hemos visto en videos e imágenes que hay muchas casas, por lo que porsupuesto veremos las demas casas y sims del barrio, como en los sims 3 y es totalmente abierto. Las pantallas de carga solo son para transaldarse de barrio a barrio, pero dentro de estos es abierto , no como en los sims dos que tu solar de vivienda esta aislado y necesitas pantalla de carga para transaladar tus sims a cualquier lugar. Espero haber aclarado tus dudas:)

      Eliminar
    2. Gracias por visitar Sunset :D (Gracias por ayudar respondiendo Javi :3).
      Los Sims vivirían en un minimundo que escojas, o sea, en un barrio. Lo ha dicho Graham, y podemos tener varias familias, o Sims diferentes viviendo en barrios diferentes.

      En el modo vivir veríamos el vecindario, ya que es modo "mundo abierto" como nombré aquí, también al cargar un lote, según vemos en capturas, se pueden ver cosas al rededor. Mi teoría es que cargarán todos los objetos, pero estaremos en el mismo punto, así que veremos el lote cargado y todo lo del lado normal (el mundo, las casas, etc), aunque no aseguro nada, ya que no sabemos todo con claridad.

      Eliminar
    3. Gracias Javi y Juanjo me habéis quitado un peso de encima sabiendo que en la vivienda no estarán aislados:p, ya lo entiendo algo mejor, siento el debate que se ha liado aquí, mirando el orden de comentarios, espero que no sea por algo que yo haya comentado, ya que veo que se habla mucho de madrigueras y de quejas y mirando no he visto quejas al respecto o al menos en este post, simplemente buscaba alguien que me aclarara mejor el tema de los mini-mundos, me parecía un poco lioso el tema, pero aclarado queda.

      Juanjo sobra decir que nos conocemos ya hace tiempo y agradezco el que nos mantengas informados;)

      Eliminar
    4. Tranquila, tu no tuviste que ver con nada y me alegra que todo quede claro, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas :D

      Gracias por visitar tu el blog *-* me alegra mucho verte por aquí. Me pasaré más seguido a tu pagina, ya no la visito casi por el tiempo. Saludos!

      Eliminar
  4. Como seran los barrios de grandes? Es que dicen que cada barrio solo tendran 5 solares -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mundo tendrá 5 distritos y esos supongo que seran unos 10-20

      Eliminar
    2. Jose, Graham dijo que los mundos están divididos en 5 barrios y cada barrio tiene 5 lotes. También hay un sexto barrio, pero no le dicen barrio porque en realidad solo es un solo solar, un gran parque para pasar el día.
      PD: ESPERO que agranden la cantidad de solares al menos a 7, 5 me parece muy poco :S

      Eliminar
    3. Creo que escuché, según SimVIP que aproximadamente eran 10 residencias y locales comunitarios, pero que no lo podía asegurar por que no pudo ver todo bien! Y hasta donde tengo entendido, Graham dijo que los barrios eran estrictos con la cantidad de lotes, pero no creo que tanto coo para tener solo 5.

      Eliminar
    4. Recuerden que esta en BETA, la versión final siempre será distinta, especialmente en la interfaz del CAS, no recuerda a los Sims 3 en la beta, era muy distinto.

      Eliminar
  5. La verdad no entiendo a algunos, ahora es que se puede notar algunos como piensan tan negativamente.

    Por ejemplo lo de los trabajos, ¿Qué hay de malo? es lo mismo que como si fuera que hubiera madrigueras, pero no están esos edificios que no tenían utilidad alguna era como solo decoración y que además con esto se puede poner otros edificios con UTILIDAD. Que además se supone que van a tener las mismas interaciones de trabajo, seguramente se podrá poner lo de trabajar duro, hablar con tus compañeros de trabajo. Lo que ya sabemos vamos, pero ahora en vez de tener edificios sin utilidad por otros que si tienen. ._.
    (Y creo que algunos trabajos como la de comediante si se podran ver algunos)

    Y después lo de los distritos, que son como pueblos por así decirlo que tendrán cada una, una pequeña pantalla de carga. Y que han dicho que estan trabajando en ello, es decir que intentan que no se demoren tanto
    .
    Mi desventaja en esto: Que no podre exactamente tener 2 Sims mirandolos directamente en diferentes zonas, porque pasara eso.

    VENTAJAS: Más Sims al rededor, más grande el mundo, no ira tan lento a la hora de cargar objetos etc... Podré darle al menos al Sim que estan en otro distrito las básicas necesidades, es decir MÁS VIDA AL MUNDO.
    Además me hace pensar que el tranvía es para ir directamente a los lugares.

    Cada uno tiene su opinión, pero si dicen RETROCESO voy a su casa y cachetada que le doy directamente. (No soy agresiva :c)
    Porque si en un folio apuntamos todas las ventajas y novedades y las desventajas.
    Los Sims 4 va ganando.

    Nota: Samara en la otra entrada si que ha comentado si... y todo para que puedan entender algunos lo positivo que hay... XD

    Además vosotros pensar, creeís que ellos quieren perder clientes, no, intentan mejorar para tener más clientes o sea que tontos no son ni mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Paula todos te queremos :)

      Eliminar
    2. Y Paula explotó (?).

      Sí, me puse a comentar porque veía 50 comentarios negativos hablando todos de las mismas "problemáticas" y yo digo "Buah, si vamos al caso Los Sims 3..." .. Es que, evalúo y comparo LS3 con las novedades de LS4 y no puedo creer que se quejen tanto. Obvio, cada uno piensa como quiere, pero... a ver, tio, que están mejorando todo y se quejan de tonterías que son necesarias para que el juego funcione bien.

      Otra cosa, dicen que habrán 5 solares como mucho, eso es mentira. Si no, miren los vídeos donde muestran al "mini-barrio" y se darán cuenta que hay más de 5 solares. Es cuestión de lógica. No se dejen llenar la cabeza por otras personas, lean las cosas oficiales... Y algunas veces, como lo que leí hace un rato del comentario del SimGuru afirmando que habría cargas de lote a lote, se pueden mal interpretar, no sabemos si será por pantalla de carga o por una pequeña carga como cuando uno plantaba un edificio en Editar Mundo, de los sims 3 (aunque en los sims 3 tardaba años en cargar el edificio, y GIRARLO ERA LA MUERTE)

      En fin... espero que se den cuenta de las cosas :'c o explotaré.

      Eliminar
    3. A mi de momento no me ha defraudado (bueno, el misterio de las piscinas). Lo que podría pasar con las cargas entre solares, es que sean como en Los Sims 2, por que de un solar a otro tardaba un ratillo y cuando llegabas ya habia gente haciendo cosas (como quieren hacerlo aqui). Aunque supongo que en LS4 los objetos estaran cargados en su sitio y cuando vayas a entrar, ya se rendericen y eso.

      Eliminar
    4. Si es que... es casí todo sentido común. XD
      Pero si hubiera una pequeña carga en cada solar dijo en solares especificos no todos...

      Eliminar
    5. Tambien te queremos Samara jjjjj :)

      Eliminar
    6. Vamos a ver, Paula y Samara me estais poniendo de los nervios ya con lo pesaditas que sois. Los Sims 4 son un gran retroceso, ¿lo aceptais? bien, ¿no lo aceptais? Pues compraros un kinder y gozarlo. ¿PANTALLAAS DE CARGA PARA PASAR A UN DISTRITO CON SOLO 5 LOTES COMUNITARIOS? Porque eso es lo que dijeron, solo 5 lotes, si quieres te lo compras tu pero a mi no me van a engañar al igual que a todos los que nos quejamos. Si a ti te gusta que te saquen tu dinero por algo que ni ha avanzado ni va a avanzar POOOS OOOOOKKK, pero deja ya de molestar y contestar tan irónica y sobervia porque C-A-N-S-A-S. Si tanto te gustan las pantallas de carga y tanto criticas Los Sims 3 tira con los Sims 2 y deja tranquilos a los que amamos Los Sims 3.

      Eliminar
    7. Yo te dejo jugar tranquilo con Los Sims 3, ve a divertirte con sus bugs y demás.

      Pero RETROCESO lo dirás TU.
      Que tu pequeño cerebro no pueda entenderlo no es mi problema.
      Y no estoy molestando que yo sepa estoy comentando como tu haces y justamente es mi segundo comentario sobre lo que opinó de este tema.

      No voy a volverlo a explicar, porque igualmente tu ''cerebro pequeño'' por no decir lo siguiente no lo captaría. Y que yo sepa, a mi también me gusta Los Sims 3 y juego, pero creo que puedo ver las grandes mejorías con Los Sims 4.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Yo que sepa estoy opinando lo mio ahora, tu eres el que me esta molestando.
      Si a mi me gusta por cual camino va siguiendo Los Sims 4 es mi problema no el tuyo.
      Si a ti no te gusta Los Sims 4 por lo que han nombrado, no te obligo a comprarlo ni mucho menos.
      Pero cuando dices la palabra ''retroceso'' creo que estas muy equivocado, que eso ya es otra opinión mía.

      Por cierto, NO TE OBLIGO QUE LEAS MIS COMENTARIOS PUEDES IGNORARME, mal educado.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Tu has empezado hablarme mal, MAL EDUCADO.
      Y no voy de diva, digo mi opinión que lo es tu haces. Tu por ejemplo puede que mi opinión no te guste, y puedes decir lo quieras PERO CON BUENOS MODALES.
      Aunque sería difícil ya que cada uno tiene su opinión y no vamos a cambiarla.

      P.D: No voy a seguir comentando ya que no quiero manchar de comentarios por una discursion de un juego. Si quieres hablarme por otro lado, ''Pos ok''.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Anónimo, sinceramente eres un PEN-DE-JO. Y si, te voy a insultar porque tu llegaste insultando porque si. Creo que tendrías que tener un poquito (mucho) más de respeto, y aún más si es una mujer.
      Aquí nadie te dice que leas los comentarios de Paula, Samara, de quien sea, simplemente te los puedes saltar.
      Cada cual tiene su opinión y hay que respetarla a no ser que esté faltando el respeto intencionalmente, por favor, déjate de tonterías!

      Eliminar
    14. Está confirmado que habrá una carga para todos los solares, sentó romper sus ilusiones :(

      Eliminar
    15. Pero que ladras tu ahora Bruno? Yo me he metido con su actitud sobervia y como ataca a los que no les gusta el juego. De todos modos no te tengo que dar explicaciones a ti merluzo asi que relajando los humos.

      Eliminar
    16. ¿Yo a caso he insultado a los demás? NUNCA. Siempre he respetado su opinión, lo único que les he dicho ha sido de que no entiendo porque no les agradaba cuando gracias a ''esto'' esta lo otro o cualquier explicación.

      Lo que pasa es que mal interpretas las cosas.
      Y como que ''atacara'' o.o como si les estubiera amenazando LOL...

      Eliminar
    17. Simgurusarah lo confirmó

      Eliminar
    18. LOL... Lo siento Paula, se ha enojado por mi culpa. Aunque no contesto con soberbia ni de diva ni nada, yo contesto con sinceridad y lo más cordial posible.

      Anónimo (no sé cual de todos sos) lamento si te sentiste atacado, no fue mi intención. Yo sólo doy mi opinión y mis evaluaciones sobre Los sims 4 comparándolo con la anterior entrega, LS3. Pero no justifica que trates así a Paula o a cualquiera como estás tratándonos. Primero, porque todos somos personas y no debemos agredirnos. Segundo, es un juego, por ende creo que todos queremos que salga lo mejor de él y queremos las mismas cosas. Tercero, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero siempre habrá debates, y debes lidiar con ello, pero no maleducadamente, sino con compresión, inteligencia y cordialidad.

      Besos.

      Eliminar
    19. A ver..
      Anónimo, tengo que decirte que la señorita y Bruno tienen razón. Lo voy a decir solo un poquito subido de tono.. "La cagaste". Esto es simple. Bienvenido a los comentarios. Donde todos son libres de opinar, decir lo que quieran, etc...
      Así como Paula puede comentar lo que quiera, es verdad, vos también pordés comentar lo que quieras. Pero, dejame entender, ¿No te gustan sus comentarios? No respondas. Te lo hago mas simple. ¿No te gusta Los Sims 4? Entonces empezemos por entender que hacés en esta página... No entiendo. Si no te gusta el juego, no estaría por acá... Lo siento mucho, pero de verdad que sos un mal educado...

      Eliminar
    20. Samara no lo sientas, porque a veces yo también soy así pero como tu dices, ''no maleducadamente, sino con compresión, inteligencia y cordialidad.''
      Aunque ahora yo ya me he perdido me liaron ya hasta mi... de cuantos edificios va ha tener por cada distrito. XD

      Eliminar
    21. Que te hallas equivocado en algo que se te escapó no es motivo para que te insulten :)
      Insisto que al que no le guste el juego no debería entrar al Blog de Sims Soul!
      Y aún así, equivocarse es humano. Y te equivocaste ya está. Pero por lo menos no insultas jaja :D

      Eliminar
    22. Si me he sentido atacado lo digo y punto y si me defiendo pues me defiendo y ya esta peor yo no voy a consentir que digan que no tengo sentido común porque no me gusta un juego. Y vengo a esta página porque me gusta la saga y soy libre de venir al blog y comentar, pero si me faltan pues falto y ya esta. Asi que tu a mi no me vengas a dar clases de educación y vengas aqui a hacerle la pelota a la peña porque eso sobra.

      Eliminar
    23. Leyendo las respuesta en twitter de simgurusarah es cada vez más desalentador... le preguntaron si cada barrio tenía 5 solares y ella respondió que tenías hasta 5 solares... osea hay barrios con menos de 5 solares .___________.

      Eliminar
    24. No te he entendido muy bien, pero vale, como digas. De todas maneras, nadie te ha faltado el respeto ni te ha atacado a ti ni a nadie, como para que te "defiendas" o faltes el respeto de esa manera. Si no te gustan los debates, lo siento, pero los debates son para poner las opiniones en la mesa y discutir sobre ellas. Si lo tomas muy a pecho no es nuestro problema, sino tuyo. Y vuelvo a decirlo, yo hablo con sinceridad, si te sentiste atacado, no fue mi intención, pero no me retracto de lo que digo, porque no he dicho nada malo. :)

      XOXO

      Eliminar
    25. Lo de las cargas entre lotes lo explico en esta misma entrada e.e deberían leer todo :( :P

      En cuanto al comportamiento de algunos, es inevitable, y lo siento de verdad, todos deberíamos respetar la opinión de los otros sin llegar a discutir, ya que lo que nos une es el mismo maravilloso juego, así prefiramos diferentes versiones... bueno... en fin.

      De acuerdo a lo que dice SimGuruSarah, dice que no todos los barrios tendrán cinco lotes, pero que podemos tener un máximo de cinco.... ahí quedo perplejo, por que hemos visto otras cosas en los trailers, y Alexis también ha dicho algo diferente. Así que como siempre... debemos esperar.

      Eliminar
    26. "Si a ti te gusta que te saquen tu dinero por algo que ni ha avanzado ni va a avanzar POOOS OOOOOKKK, pero deja ya de molestar y contestar tan irónica y sobervia porque C-A-N-S-A-S."
      Eso dijiste anónimo. Entonces vos le vas a dar clases a Paula de que tiene que decir y que no en este Blog libre?
      Ya está, ayudemosnos a despejar dudas. No a tirar mala onda para todos. Es increíble ver gente que se saca por un juego y que encima se da la contra sola. Calmense. El juego va a ser estupendo. Yo todavía no vi una bañera. Agluien me dice si en alguna imagen o trailer hay una bañera? O no estarán?
      Nose, lo dejo de sorpresa después me entero. Todo llega con el tiempo!! :)

      Eliminar
    27. Venga las divas del mundo hacen piña para contraatacar, pesaos. Yo no he dicho lo que tiene que decir o no, pero que no se meta con las opiniones de los demás porque entonces me meto yo con las suyas. Y Samara cariño se lo que es un debate pero esque no vas a venir tu o cualquier otra persona a decirme a mi que tengo poco sentido común o que me quieren dar una bofetada por decir que no me gusta el juego, osea que no te pongas ahora ahí toda chulaca del barrio porque no. Y Dylan OOOOOKKKK.

      Eliminar
    28. Llego a comentar porque me parece una falta de criterio de Anónimo que ni se digna a poner su nombre, pero sí a insultar a los demás, creo que la opinión de todos es importante, pero si Anónimo llegó a solo tomar del pelo a muchos y peor a criticar sus opiniones, déjame decirte muy respetuosamente que esas opiniones tuyas solo generan polémica, así que Anónimo si eres un hombre pues que poco hombre eres, como trataste a Paula y a Samara, y si eres mujer, pues tu opinión para muchos no es valedera, Suerte y ojala y des la cara.

      Eliminar
    29. Yo no me he metido con ninguna opinión, yo he dicho una más la mía, y tu te has sentido insultado, cuando lo de sentido común me refería a lo de los trabajos, que si antes había madrigueras y ahora tenemos esto es algo insignificante. Yo nunca he faltado el respeto, es más, siempre digo lo que pienso, (Como se puede notar) y me gusta oir las opiniones de los demás aunque me desagraden pero así logro entenderlos... Por eso ahora me tomo la molestia de decir eso, porque no los entiendo.

      Y lo de la cachetada digo cuando dicen lo de retroceso y si aun opinas igual, igualmente sabes que es ironia? Porque claramente no te pienso dar una cachetada y si te la fuera a dar ¿Cómo? Si no se ni donde vives... ._. Yo siempre digo las cosas con humor... No creía que te lo fueras a tomar en serio.

      Eliminar
    30. Ya tranquilos todos, claro los que están alterados, Ella tiene razón , acaso querrán perder clientes, PIENSEN QUE TODO ESTÁ RESUELTO YA, aunque deberían haber lanzado ya el DEMO del CAS para nosotros, porque yo ya me estoy aburriendo de verle la cara a los sims con cara de plástico brillante y que son más encima frentones, además estoy hasta la coronilla de tener que instalar los sims 3 junto con 1 GB de actualizaciones, osea, YA ESTOY IMPACIENTE, al final YO ME TERMINE ENOJANDO en este comentario jajjajj XD.

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    32. Yo he jugado los sims desde el 1 y mi favorito es el 3 , pero tampoco entiendo el pique d algunas personas (coffanonimocoff) o.O yo tambien me altere con las pantallas de carga pero no me fui por ahi atacando gente! lo que hacen paula y samara es aclarar los beneficios de los sims 4 y dejan la pregunta de porque a los otros no les gusta, si tu comentario respuesta fuera una lista de los beneficios de los sims 3 o una explicación de como te afectan las nuevas caracteristicas y ellas te dijaran que esas son tonterias y que eres idiota diria que tienes razon en estar molesto pero hasta ahora no dijiste nada racional .-. solo que te atacaron y no vi ni cuando calmate men... por cierto estas aclaratorias son fabulosas ya yo estaba toda enrredada lo de la microcarga en cada lote me preocupa D: yo soy una de esas personas que hace cambio de sims cada 10 seg y como que eso me va hacer tardar mucho :( con respecto a los solares puede ser que la simguru se refiera a 5 solares para un funcionamiento optimo y ligero del juego :s y que si tu compu aguanta mas le puedes meter mas lotes. Eee no comento mucho por aqui pero reviso todos los dias por los super adelantos >.<

      Eliminar
    33. Recién llego de trabajar. Gracias Ana! Me alegra que entiendas a lo que queríamos llegar con las explicaciones, ya que nuestra intención no es agredir a nadie sino explicar los beneficios de las mejoras, o "retrocesos" como dicen algunos, para el rendimiento del juego. Y anónimo, no te falté el respeto, relee mis comentarios de éste post y del post de la entrevista de Graham con la cabeza fría, y verás que en ningún momento te ataqué (aunque ni sé qué anónimo eres). Pero como ya me cansé de que sigas faltando el respeto, simplemente queda ignorarte.

      Gracias a todos por ser tan buena onda :)

      Eliminar
  6. Nmmmm.... Gracias Juan, pero si quiere llegar a Los Sims 5, llevelo suave, se va fundir! [IRONIA]

    ResponderEliminar
  7. Juan, me encanta la explicación porque es cierto que dejas cosas muchísimo más claras, pero en otras te has lanzado a la piscina y sin agua xD
    No se puede dar falsas esperanzas de que el tema barrios de los sims 4 va a ser parecido a cambiarse de Sunset Valley a Bridgport (aunque más pequeños), porque eso no es nada cierto.
    Se sigue omitiendo, y no sé porqué, un GRAN detalle que comenté en el post anterior y que aquí lo vuelve a destacar Adele Vazquez, y es que tanto en la entrevista de Graham, como en el link que has puesto al foro oficial de Los Sims 3 se dice claramente que las zonas o barrios tan solo se componen de 5 lotes, que pueden ser residenciales o comunitarios.
    "Within each of those neighborhoods are up to five lots, which can be a residential or a community venue".

    Por tanto el tamaño de dichos barrios es bastante reducido. Es más parecido el ejemplo que puso José David, es como pasar del centro de Sunset Valley (parque, ayuntamiento, bistro, teatro...) a por ejemplo la zona de costa del mismo Sunset (la playa y las casitas que hay en frente...)

    Por lo demás, el resto está genial, y es cierto que la gran ventaja que le puedo ver a esto (aunque no me guste el rollo pantallas de carga) es que todo será más vivo y estable. Hay que ser honesto y yo opino todo lo malo y lo bueno,
    y la verdad yo tampoco entiendo esa frustración de la gente por quitar las madrigueras xD Solo decoraban el mundo y ocupaban espacio, y si tenemos en cuenta la restricción de 5 lotes que por el momento habrá por barrio me para totalmente acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ha dicho (no lo he visto)... Aunque sea eso, puede que el distrito sea con más casas (si no, la mayoria viven en el aire), por que en el trailer del modo construir se ve unos barrios que parecen tener más de 5 (Ademas, en una foto donde se veia la interfaz se veian muchas casas). Igualmente, si son 5 - 1 de residencia, son 4*5= 20 lotes comunitarios diferentes entre ellos. Tampoco es tan malo, tal vez también tengan solares vacios para tus zonas descargadas o construidas, no creo que tengas que quitar una casa de alguien para poner una que te gusta, o quitar el bar para poner un restaurante.

      Eliminar
    2. Yap, pero que se vean no quiere decir que sean activos :/
      Es decir, yo creo que aunque las zonas/barrios sean independientes (y tengan que cargarse por separado) quizás si que se ve todo Willow Creek al completo, y precisamente usan el desenfoque de SimCity para diferenciar la zona activa (enfocada) del resto de zonas que son las no activas (desenfocadas).

      No entendí tus operaciones matemáticas xD
      A lotes me refiero solares, o sea cinco solares por zona/barrio, ya sean residenciales o comunitarios, lo dice claramente Graham en el video y en el 'Foro Oficial' (por lo que no es mentira como insinúan por arriba) ;P

      Eliminar
    3. Vale ahora sí que entendí tus operaciones jajajajaja
      Voy con retardo, es que soy de letras xD Dices que en total podría haber hasta unos 20 solares comunitarios en todo Wilow Creek pero bueno todo esto es por ahora démosle tiempo al tiempo y relajémonos. Yo mientras tanto me vuelvo a la cueva :D

      Eliminar
    4. Aunque Anonimillo Sim, si fueran solo 5 lotes, entonces nos han mentido con los trailer que mostraban los mini-barrios donde salían mas de 5 lotes y gente caminando por todas partes ("mundo abierto") D: !!!

      Eliminar
    5. Anonimillo, yo creo que no son 5 lotes, no lo he nombrado para no convencer a la gente de otra cosa, y hasta que no estemos seguros, no afirmaré nada acerca de eso. Alexis de SimsVIP vio el demo y dijo haber visto más de 10 lotes en una zona, además imagínate la zona residencial con cinco casas ¿no sería muy aburrido, poco realista y nada vivo? no creo que hagan eso, así que es mejor esperar un blog, una charla con productores o algo parecido.

      Eliminar
    6. En que momento alexis dijo eso? :O

      Eliminar
    7. Aquí:
      https://twitter.com/SimsVIP/status/476717006465421313

      Eliminar
    8. interesante... de todas formas por que si son 10 o más lots por barrio simgurugraham diría otra cosa...tal vez alexis consideró como lots a las zonas urbanas entre lots, como ahora tienen objetos interactivos tal vez parecen solares comunitarios :b

      Eliminar
  8. 1° Ponen gráficos animados... bien le gusto a la mayoría.
    2° Quitan las piscinas o al menos eso parece... bueno no es algo tan grave.
    3° Quitan los edificios de trabajo... ok eran sólo decorativos así que no pasa nada.
    4° Ponen pantallas de carga (Aunque sólo sean para cambiar de barrio)... allí se va todo a la miércoles por no decir otra palabra.

    Mentiría si dijera que pensaría antes de comprar el juego porque no será así. Se que hay muchas cosas buenas pero realmente en otros aspectos hay un retroceso muy grande y aunque muchos lo quieran negar saben que es así.
    EA nunca puede hacer juegos perfectos, siempre tiene que haber algo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la BETA están las piscinas, en el ALPHA que mostraron en LA E3 no lo están. O estarán en la versión final

      Eliminar
  9. ...emmm lo de los lugares de trabajo puede que no se vean en el base porque sea para una expansion? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm no por favor, no les des ideas para sacarnos el dinero.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA, MORÍ CON EL COMENTARIO DE JOSE!

      Eliminar
    3. Bueno...mientras que lo hagan al estilo "Abren negocios", tal vez si pagaría por la expansión, pero si salen con lugares de trabajo al estilo madriguera, no gracias! xDD

      Eliminar
    4. En el caso de una expansión de Abren Negocios mato a alguien con tal de conseguirla *-* era mi expansión favorita, tendría que haber estado en el 3, pero no, EA tuvo que sacar una store y poner unas tienditas (que ni tiendas eran) con contenido premium que daba vergüenza

      Eliminar
    5. También para mi era mi expansión favorita (justo con mascotas), seguramente pondrán en el Sims 4 (ojala EA y Maxis lo lean), aunque claro mejorado y divertido :D

      Eliminar
    6. Creo que no se ven, por que las madrigueras restantes operarán con un sistema diferente, y seguro los trabajos no se adaptaban a eso. Aunque no puedo evitar pensar que por ejemplo, el hospital tendría que ver con un trabajo, y tendría también madriguera... así que nuestro Sim no iría allá de todas formas :/

      Eliminar
  10. Lo de las piscinas es preocupante... que tal si lo eólica o buscas información al respecto Juan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque viendo el vídeo de la entrevista, se nota que Graham no quiere comentar o es porque nos tiene una sorpresa junto con otras novedades como de las madrigueras (lo puedes ver en el vídeo): "Tenemos otras cosas relacionadas con eso, pero todavía no quiero entrar en ello porque es una gran sorpresa y va a ser genial. Así que hablaremos de eso en otro momento, pero hay cosas muy emocionantes en ello, y en cómo lo estamos llevando a cabo."

      Así aun tengo esperanzas de ese gran "boom" que desean mostrar mas adelante.

      Eliminar
    2. Yo te comento la sorpresa...
      "No habrá piscinas, solo eso queríamos decir. Gracias, nos vemos en Septiembre" JAJAJA
      Nana, mentira xd Ni idea si habrán piscinas, pero tampoco ví una bañera y creo que van a estar. Hay que relajarse estamos ante personas que trabajan día y noche en lo que puede ser el próximo juego de PC mas vendido de todos los tiempos. Los Sims 4 me hace acordar tanto a Los Sims 2, y te puedo jurar que habían momentos en los cuales me gustaba mas LS2 que LS3. Pero luego me acordaba de varias cosas y bueno, había que bancar al 3 jaja
      Ya van a ver, el próximo trailer va a ser exclusivamente sobre piscinas!! :P

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, trailer de piscinas no! (que sea mas adelante tal vez), que hagan sobre el mundo en totalidad de los sims 4.

      Aunque lo de las piscinas, infantes, cocheras y demás son cosas realmente básicas en los sims que dudo mucho que no lo agreguen y mas aun viendo trailer antiguos como los sims 1 y 2 nunca mostraban piscinas, cocheras hasta inclusos bebes o infantes (raras veces) y eso no significaba que no lo hubieran.

      Ahora solo toca esperar lo mejor que tienen guardado para este Sims 4 ya que muchos creen que este juego es un retroceso y demás. Dudo mucho que EA quiera perder a sus clientes de los sims (((¿)ya que para ellos los Sims son como el mario bros de Nintendo (?)))

      Eliminar
    4. No creo que no hayan piscinas. Lo mismo con los garajes, y los infantes y varias cosas no mostradas. Debemos tranquilizarnos, y esperar a que nos cuenten todo sobre el juego, ya falta poco!

      Eliminar
    5. Jaja ahora salían con una nueva noticia.. "Retocamos el juego". Era igual a Los Sims 1 jajajaja
      Nose. Como dije, todo a su debido tiempo. No hay que alarmarse por cosas básicas que es muy probable que estén. Y si no hay una pileta. Bueeenooo ya la van a lanzar en otra expanción. Prefiero que se centren en las emociones, animaciones, crear casa, sims, y cosas nuevas. Total, yo no tengo a mis Sims 24 horas en la pileta para ver como se ahogan JAJA

      Eliminar
  11. Vuelvo a comentar esto que dije en otro blog:
    Name: Graham Nardone
    Alias: SimGurúGraham
    Abilities: Confusion.
    Porque sinceramente, lo único que sabe hacer este muchacho es confundir :P
    Muchas gracias Juan por aclarar todo esto, pero aún no sabemos realmente si será una carga o pantalla de carga para cada solar (parece que Graham no sabe aclarar bien las cosas...) pero lo único que queda es esperar un gameplay. Ayer estaba demasiado enojado con tanta confusión y creo que exageré al decir que tendría que dudar si comprar o no el juego, pero todos sabemos que hasta los que más lo critican terminaran jugandolo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! yo creo que si estaba claro, hasta lo explico dos veces! cada lote tendrá carga pequeña, no sabemos si pantalla de carga... hay que ver todo por el lado positivo! si al final lo cambian, o Graham estaba enojado y se equivocó de la rabia :p mejor aún.

      Eliminar
  12. Bueno, pueden criticar todo lo que quieran, pedir todo lo que quieran, esperar todo lo que quieran, especular todo lo que quieran, etc etc. Muchos van a comprarlo, van a jugarlo y van a disfrutarlo con todo y bugs, asi que ae!, parén de sufrir por favor! No hay que llegar a los insultos! Cada quien es libre de opinar si le gusta más un juego que otro (en mi opinión personal, sims 3 JAMAS existió xD) y eso no debe ofender absolutamente a nadie. Entiendo que el sims 3 tiene sus cosas buenas y tal, pero en definitiva, como el sims 4... y por lo que veo, tiene muchisimas cosas positivas y no por una cosa negativa (sea pantalla de carga, sea que no tiene piscina, sea que quite/ponga algo que ya tenia el Sims 2/Sims 3) no va a dejar de ser un gran juego. Keep Calm & Wait for SIms 4!!! Gracias Juan por las news!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Yaremi :D igual, también hay aún personas jugando a Los Sims 2, por que no les gustan Los Sims 3! lo mismo puede pasar, que cambie de generación el que quiere, y el que no, que siga disfrutando de la pasada.

      Gracias a ti por visitar el blog.

      Eliminar
  13. Y en la zona urabana se podran vivi en los edificios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, aún no han dicho nada al respecto, que yo sepa XD. Sería genial que sí se puediera, así tendríamos un poco de Comparten piso de los sims 2 y Al caer la noche de los sims 3 :P

      Eliminar
  14. Emparte me agrada la idea por que pienso que eso solucionaria el problema de carga de los objetos del barrio como en los sims 3 que se quedaban en gris y luego pasaban a su color asi que bien por ellos depues que sea para mejorar la jugabilidad del juego......... ohhhhhh y que vivan Los Sims 1,2,3 y proximamente 4. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! todos las versiones tienen cosas geniales y deberíamos celebrarlas todas sin importar sus defectos :P

      Eliminar
  15. En general, y por lo que sabemos, que no es demasiado todavía, me gusta, de hecho tengo reservado los sims 4, aunque creo que no dejaré de jugara los sims 3. En mi ordenador va perfecto y fluido y me encanta el mundo abierto y el realismo de sus sims

    Hay diversos aspectos que me preocupan y cosas que no acabo de entender. Cuando se refieren a 5 solares por barrio, eso son solares comunitarios o el total de solares comunitarios y casas, porque me parecería un número ridículo de solares. Y me temo que es así, pues solo puede haber 20 sims por barrio (dicho en las entrevistas). Osea 4 sims por solar si son las 5 casas o si hay uno comunitario y 4 casas, a 5 sim por casa.

    En mi opinión es ridículo 5 solares si es lo que se confirma al final (porque la verdad, la información es algo confusa) y tendrán que trabajan algo más y enseñar algo del juego para convencer a algunos como yo, que no ven tanta maravilla en cagar cada vez que se pasa de un barrio a otro (vamos, con los sims 2 yo también tardaba 30 segundos con el base y sin objetos y media hora con 5 expansiones y 2000 objetos, así que terminaremos no saliendo del barrio de 5 solares, lo que me parece algo rídiculo.

    Supongo que el principal problema es que nos queda demasiado por saber y ver, a ver si nos van enseñando nuevos videos del modo jugar donde todos esos aspectos puedan quedar mejor aclarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maximo de sims en una familia es 8 * 5 = 40 sims en un mundo, y el maximo de un solar es 20, asi que la ciudad va estar viva (más los townies que tambien andaran por ahi).

      Eliminar
    2. Igual Soul lleva razón, si sólo fuesen 5 solares (Contando los residenciales) sería una tomada de pelo. Estoy esperando que SimGuruRuskii conteste mi pregunta. Le he preguntado si son sólo 5 solares por barrio o esa cifra se puede extender más, en cuanto la responda, les avisaré. La verdad que Graham ha dejado más confusiones xD. Esperemos que aclaren todo.

      Eliminar
    3. Es que creo que lo he leido, y que sólo eran 20 sims por barrio y 5 solares por barrio, me parecen muy pocos. En total ¿25 solares una ciudad + el parque grande? Me parecerían muy pocos.

      Nos han dado una información tan confusa, a ver si nos aclaran este punto, que tiene a más de un simmer mosqueado

      Eliminar
    4. Si, información muy confusa, hasta llegué yo a dudar de Los Sims 4 con lo que han dicho :'( pero debemos esperar, también le he preguntado a Russkii, a ver que dice! no desesperemos, se que ellos no nos decepcionarán, por algo hacen todo.

      Eliminar
  16. A mi me parece excelente, si con eso el juego es fluido.. Está bien para mi.

    Pero hay algunos q "al parecer" poseen una "supercomputadora" (que suerte tienen) y se quejan de que querian un supermundo abierto, sin lag, sin sims robotizados, sin pantallas de carga, sin bugs, y mas realista.. En una palabra: "ElJuegoPerfecto" es entendible? Si, pero poco aceptable..

    No hay más preguntas, su señoría..
    La defensa descansa..

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un buen ordenador, sí, con 16 gb de ram, de 8 núcleos y 3 gb de memoria de video dedicada y una buena tarjeta comprada expresamente para jugar, si te gusta jugar, a lo mejor prefieres un buen ordenador (un pc, no un portatil) a un buen móvil. Y sí, quiero el juego perfecto, para eso pago. He encargado los sims 4 y jugaré y jugaré, sea como sea, pero preferiría sin pantallas de cargas, no me gusta esa idea, es una modificación que no me gusta nada de nada, sin embargo me gustan muchas otras cosas de los sims 4, por eso mismo ya lo he reservado y faltan 80 días, y casi no hay información, pero juego a los sims desde el 1 y en cada una de las series he visto cosas buenas y malas, y en los sims 4 va a ser las pantallas de carga, que lo veo un gran retroceso respecto a los sims 3. Me encanta cuando tengo un barrio nuevo poner a mis sims a hacer footing por todo el barrio, de punta a punta, lo disfruto, lo hago varias veces hasta conocer el barrio entero, creo que eso no volveré a poder hacerlo en los sims 4 (aunque nos falta tanta información ...)

      Eliminar
    2. Claro, me gusta que piensen en las personas que no tenemos computadores de última generación. Sólo espero que esa "confirmación" de 5 lotes por barrio, sea mentira y que lo de 5 lotes se refiera a "Mínimo habrán 5 lotes por barrio y máximo 15" (?) porque serían barrios tan pequeños que terminaría siendo aburrido xD. Más vivos, sí, pero aburridos al tener tan poco espacio.

      Eliminar
    3. Si, de acuerdo con ambas, y SoulSim si sabe como decir las cosas cuando no está de acuerdo... en fin! a mi me parece retroceso la pantalla de carga, solo si el barrio tiene 5 lotes... ahí si (que es muy difícil) me decepcionaría un poco. Esperemos a ver que dicen los Gurus, hay muchas dudas y Graham nos confundió un poco.

      Eliminar
    4. Sí, la verdad que la manera de expresarse de Soulsim me ha gustado :). Y no lo había leído, creo que comentamos justo al mismo tiempo. Me da pena porque hay gente con buenos ordenadores que desearían disfrutar de lo mejor, ya que estamos en una generación de super computadoras. Por otro lado, me da alegría que piensen en las personas con ordenadores de bajos recursos. Y esperemos que confirmen o deshagan estas afirmaciones confusas... o esperar a que salga el juego x)

      Eliminar
  17. opino igual que tu soulsim... yo tambien me compre un buen ordenador para jugar sin problemas... lo compre pensando enl os sims 4... y ahora.. esto de los barrios... pero en fin es loq ue hay... toca resignarse... a mi tambien me gustaba mandar a mis sims a correr por todo el barrio de punta a punta. y si son 5 solares por distrito es muy poco... la verdad..

    ResponderEliminar
  18. Necesitamos hacer más hashtags de:
    Demo del CAS
    Pantallas de carga o simplemente carga para los solares?
    Más lotes en cada barrio (?)
    ¡La revolución simmer! :P

    ResponderEliminar
  19. Lastima que no se podra ver a nuestro sim trabajar......aun que yo pienso que seria mas divertido poder ver.....que a aburrirse a esperar aque nuestro sim salga.....una verdadera lastima....

    ResponderEliminar
  20. espero que todo esto sea una broma.. que vergüenza si solo son 5 solares por barrio es que no puedo ni pensarlo me parece bastante fuerte si esto se confirma...

    ResponderEliminar
  21. He jugado a los sims 1, 2 y 3 y de todos me encanta al menos una cosa. A mi al principio no me gustaban los sims 3 xq estaba demasiado "enchochada" con los sims 2 pero poco a poco me han ido gustando, por suerte nunca me han dado problemas, me carga rápido, no le pasan cosas raras ni nada. Entiendo que a la gente que le ha dado problemas los llamen "Los sims 3: más bugs que nunca" (xD) pero tambien hay que pensar que trajo conceptos muy buenos como el mundo abierto, crear patrones y estilos, sotanos sin tener que hacer trucos y demás, y un montón de cosas que no se aprecian. Obviamente jugaré a los sims 4 y me acabarán gustando tanto o más que los demás jajajajaja

    Sobre la noticia... Gracias por la info Juan, siempre tomo tu blog de referencia para informarme de cositas de los sims ^_^. Estoy a favor de las pantallas de carga siempre y cuando no te hagan esperar la eternidad de los sims 2 (me daba tiempo a pintarme las uñas y dejarlas secar xDDD) Lo del trabajo... francamente.. para ver un edificio vacio prefiero no ver ninguno, eso si, estaría bien que dejasen las acciones relacionados con ellos como hacerse socio, conocer a los compañeros, recibir clases... Es un poco tonteria quejarse tanto por el tema trabajo cuando en ningun sims se ha visto que hacen cuando trabajan.

    ResponderEliminar
  22. mi opion es que deberian mejorar sims 3 no los sims 2

    ResponderEliminar
  23. bueno digamos que las imágenes de los barrios que han mostrado son de un solo barrio
    en mi opinión personal, posiblemente los sims 4 va a tener dos barrios

    ResponderEliminar
  24. Al final, Russkii no ha aclarado nada...

    ResponderEliminar
  25. Hola soy nueva por aquí ....... , bueno mi pregunta es ¿se podra hacer trucos en los sims 4 como: TestingCheatsEnabled true o motherlode?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los trucos siempre formaron parte de los sims en todas las entregas :P, puede que cambien como puede que no. Recuerdo que en los sims 1 me mataba poniendo "rosebud (o algo así) :;:;:;:;:;:;", y luego lo simplificaron a motherlode. Las necesidades en los sims 2 era "maxmotives" y en los sims 3 se podía subir y dejar estáticas con "testingcheatsenabled true". Así que seguramente o pongan las mismas, o las cambien, pero de haber, siempre habrá :)

      Eliminar
  26. Yo OS digo la verdad todos los juegos de los sims digo todos me an encantado pero a lo esagerado jajaja por muchos comentarios buenos malos jajja me lo voy a comprar que seguro que me ba a gustar y ya veréis como luego van saliendo expansiones y demás y el juego se va completando aparte es normal que nos tengan en vilo con las noticias a mi me encanta cada pequeña noticia que sale así que chicos de relaxing cup and the café con leche un plaza mayor jajaja que como sigamos estresados se nos va a caerr el pelo a trozos jajajaja

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la idea de que para pasar de un barrio a otro me parece por una parte una total desventaja, más si tenemos en cuenta que cada uno de estos barrios tendrá un máximo de 5 lotes... Si va a mejorar el juego, puedo comprenderlo, pero aun así me parece una locura. Por una parte, los barrios seran en total muy pequeños, si como máximo hay 5 por barrio, y hay cinco, solo habra 25 lotes. Espero que luego cuando veamos el juego, hayamos malinterpretado las palabras y sea de otro modo. El tema de cargas al entrar a determinados locales, también es una locura. Se perdera fluidez si cada vez que entras a un sitio tienes que esperar. Debo admitir que esto ha bajado un poco mi entusiasmo. El modo construir y el CAS me habían ilusionado mucho, pero esta idea me es difícil de asimilar. Ya veremos más adelante si el juego nos puede ofrecer cosas mejores como contrapeso por esta noticia, para mí al menos, desilusionante.

    ResponderEliminar
  28. estaba pensando que puede que en un lote haya mas de un edificio o que este se pueda subdividir en pequeños lotes. No se puede ser hasta un poco estúpido lo que digo, puede que lo haga para no seguir un poco decepcionado de los sims 4 o que las horas sin dormir por lo exámenes que tengo ya me están pasando la cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  29. Los sims 4 me parece un buen juego, pero me decepcionó el hecho de no poder crear tus propios barrios y tener que estar solo con dos hasta el lanzamiento de una expansión.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el blog!En mi opinion los sims 4 me aburre un poco! el tema de las piscinas y de tener que esperar a que cargue para visitar un vecino es un poco enbolante! Pero mas alla de eso el juego en si esta bueno! Quizas nos decepciona porque esperabamos algo parecido a los sims 3. Es bastante parecido a los sims 2 eso si! Han mejorado los graficos y un monton de cosas! Y las cosas que faltan (las piscinas) se iran agregando con actualizaciones, lo que es muy comun! y de hecho, asi traera mas novedades.
    Nunca hay que ser negativo! el sims 1,2,3 y 4 tienen muchas diferencias entre si! pero por eso no nos vamos a enojar! Aprecio mucho el trabajo de Electronic Arts.

    ResponderEliminar
  31. Yo quisiera saber si se puede de alguna manera rebajar el precio de las casas(mejor dicho a gratis).Muchas gracias=D

    ResponderEliminar
  32. yo tengo una duda, hace un tiempo vi un mod q permitia salir fuera de los limites del barrio, no hacerlo abierto, si no que podias hacer que tu sim fuese hasta el limite del mundo, pero ahora no lo encuentro, sabe alguien como se llama el mod o donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes