Días
Horas
Minutos
Segundos

Estilos de Caminar (Vídeo) y Etapas Vitales - Los Sims 4



SimsVIP, que ha tenido el privilegio de asistir a todos los días de la convención E3 nos trae nuevamente un vídeo que ha captado durante la presentación del demo de Los Sims 4. En ésta, los artistas la recrearon en Sim, y han probado los 6 diferentes estilos de caminar que incluye el CAS (antes eran solo 3) (no estoy contando el estilo neutral en este caso).


Los Estilos de Caminar son:

Por defecto, Gallardo, Presumido, Fanfarrón, Femenino, Resistente, Torpe

Por otro lado... muchos en el blog (incluyéndome) creíamos que en el panel de edad no aparecía la etapa de vida "Adulto joven", pero si analizamos en la captura de abajo, la edad seleccionada que se pensaba que era adolescente parece ser más adulto que adolescente... 


Así que en resumen, según parece, la edad que faltaría sería el infante y esto podría ser o por que no va ser incluido por que les parece innecesario... o simplemente por que el demo es versión alfa del juego y aún no terminaban los infantes. 

(Con esto ahora entiendo los comentarios en la entrada del blog, en donde afirmaban que el bebé no estaba)

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un blog o artículo oficial, afirmaron que tendríamos un sistema de genética en donde podíamos escoger los genes del bebé, y podríamos más o menos predecir como nacería, pero he retirado esa linea por que no tiene mucho sentido y algunos se confundirán.

      Eliminar
    2. Sí que me confunde ese "sistema nuevo de genetica" entonces está comfirmado?? Menuda descepcion :(

      Eliminar
  2. Me da igual que no haya infante yo nunca creo infantes en el CAS,lo que me alegra esque no hayan quitado joven adulto :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA NOOOO VUELVAN INFANTES (es que sino seguramente no juego mas y yo iba a crear a mi familia en el juego y MI FAMILIA TIENE INFANTEES)
    si no ponen a los infantes en el juego eternamente no querré saber mas de los sims 4

    ResponderEliminar
  4. De verdad los infantes son una parte muy importante siempre los a ávido por que ahora quitarlos yo no le veo lógica que van a pasar de bebes a grandes no lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. O también puede faltar el adolescente a largando el joven adulto por que yo miro la imagen y se ve claramente una sirueta de niño pequeño otra de niño y de si pasa a el joven adulto... Falta el adolescente seguro o no se ya que pensar me estoy volviendo ya un poco loca con tanta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los adolescentes ya los vimos, y en cambio a los infantes no...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Tal vez los infantes no aparecen en la demo pero si están en el juego final. De igual forma en que han dado muy poca información sobre ellos en estos días (por no decir ninguna xd), tal vez no creían que fuera el momento de enseñarlos y pretenden mostrarlos más adelante, o incluso no veían necesaria su aparición en la demo puesto que, entre otras cosas, lo que pretenden mostrar en esta presentación es la gran capacidad de creación y modificación del CAS, y eso en los infantes siempre ha estado muy limitado.

    Por eso aún tengo presentes las primeras declaraciones en las que afirmaban que estarían presentes las mismas etapas de vida que en los Sims 3. ¿Por qué iban a mentirnos? Y en el caso de que las hubieran creado en el momento en el que se dio la noticia y en posteriores modificaciones se hubiera eliminado alguna etapa como los infantes, no tendría sentido. ¿Si ya está has trabajado para crear algo, por qué eliminarlo sin más? Así que KEEP CALM and espera al infante ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola he visitado este blog muchas veces y me encanta pero nunca he comentado nada pero ahora tengo una gran duda.. Como vemos hay varios estilos que podemos elegir... se que puede elegir la manera de camina de mi sims creado en el cas.. pero.. no se si por ejemplo podre elegir el estilo de mi futuro hijo en los sims y si sale con un estilo de caminar que no me gusta por que veo varios estilos que no son de mi agrado.. eso me tiene un poco preocupado.. y si hay una sim que quiero unir con un sim en el barrio y tiene un estilo de caminar que no me gusta ?? bueno solo hay uno que no me gusta el estilo que parece Jorobado o algo asi espero que si no nos agrada un estilo de caminar en un sim podremos quitarlo o hacer algo xD eso es todo :D

    ResponderEliminar
  8. oye pero que locura seria que un sim hombre musculoso atletico, que tenga el estilo de andar femenino? WTF¡¡¡¡¡????????????

    ResponderEliminar
  9. yo creo que la primera etapa es de infante la otra de niño y la siguiente adolescente-joven, tal vez una mezcla de los dos en la misma y la otra adulto y por ultimo el abuelo/la. ;) :), tengo ganas de tenerlo ya!!

    ResponderEliminar
  10. porque yo deduzco que si hay ñiqui ñiqui sorpresa...o sea que se pueda quedar embarazada igual, pues tal vez este esa opcion para adolescente-joven... esa etapa fusionada jajaja :) nose ya veremos.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes