Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Render y Conceptos de Arte - Los Sims 4


Las redes sociales oficiales de Los Sims han compartido un nuevo genial render de sofá (como cosa rara) pero con la aparición estelar de la parca (el señor parca es toda una estrella). También, a parte de esto, la revista oficial de Los Sims Alemania ha compartido "recortes" de las paginas con nuevos conceptos de arte del juego (lo más llamativo de estos es el barco y el acuario...)

Conceptos





Renders

Actualizado con mejor calidad (DotSim)
Este render lo habíamos compartido por redes sociales, pero no por el blog.


24 comentarios:

  1. tengo ganas de saber sobre la primer expansion (ya se , todavia no terminamos de saber del juego y quiero saber de la expansion) pero es que el juego ya me convencio , quiero una expansion de universidades de magia :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Dónde??? Ö *-*

      Eliminar
    2. El viejo del medio, es George R. R. Martin el escritor.. xD.. y supongamos que los demás personajes, tomarían el rol de distintos personajes importantes de la saga. Y la parca indicaría que todos se van a morir (tipico de Martin XD)

      Eliminar
    3. Son: Daenerys,Oberyn,Cersei,Joffrey y Eddard,mas obviamente George.

      Eliminar
  3. Que hermosa es la cocina! Nunca me gustó decorar cocinas en los anteriores juegos, se me hacían muy feos la mayoría de objetos y usaba siempre los mismos.
    Por cierto, espero que en las camas haya una GRAN variedad de sabanas y frazadas, porque lo que sufría en el sims 2 hasta que salió IKEA accesorios con esas cosas para que combinaran con la habitación, era demasiado sufrimiento :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, concuerdo contigo, desde los conceptos de arte, e incluso la captura que muestra la cocina, se nota que todos los objetos son mucho mejor hechos tanto de diseño como de calidad.

      Eliminar
    2. Por cierto, ESPERO que esa tostadora sea funcional, osea, hacen una mesa de sushi y un horno para pizzas como objetos premiums pero no pueden hacer una maldita tostadora :(

      Eliminar
    3. Los muebles y decoración me recuerda a ikea jijiji a alguien mas

      Eliminar
  4. me gusto el acuario y la cocina y el living
    bueno también quería preguntar a juan cuando va estar listo el nuevo diseño de la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volveré a dar fecha fija, ya que puede haber otro problema y ser retrasado, pero trataré de terminarlo lo más pronto posible.

      Eliminar
  5. Personalmente la falta de CASt no me molesta mucho, pensando que crear casas y sims será más rápido... además en el sims 3 casi siempre usaba los colores predefinidos para los objetos, demasiada latoso esperar a que cargaran las texturas para después esperar a que cargaran en el objeto y esperar a que cargaran los colores al cambiarlos y después pasárselo a todos los objetos que querías con esa textura x_x
    era un martirio cambiarle el color a los objetos <.<

    ResponderEliminar
  6. cuandro saldra otro trailer de los sims 3 lla que en otras paginas nadie me responde alguien seria tan amable de responderme grasias ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sims 3???? no queras decir sims 4 verdad????

      Eliminar
  7. Algo que casi nadie se pregunto asta ahora, es como serán las barras de necesidades del sim, y si habrán necesidades nuevas o sacaran algunas ?

    ResponderEliminar
  8. Pero entonces.... Se confirman dos criaturas para el juego base???? (Fantasmas y Alienigenas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, los fantasmas siempre estuvieron en los juegos base, ya que si alguien moría y tenías su tumba, a veces salían a dar una vuelta :P y a asustar moviendo objetos x). Y Los alienigenas debieron estar en el juego base de los sims 3, pero como siempre EA prefiere sacarle provecho a cualquier cosa para ganar dinero :P .. Esperemos que los aliens estén en el juego base de LS4 o mataré a todos (?)

      Eliminar
  9. Los sims 4 seran online? se podra jugar con otro en la misma ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no será online. La única opción online es la galería, donde puedes compartir tus personajes, casas, objetos, etc.. con otras personas, sin la necesidad de salirte del juego. O viceversa, descargar tú, personajes y cosas de otras personas en un instante y añadirlas a tu juego :)

      Eliminar
  10. La chica de ropa negra con pelo rosado parece Demi Lovato O:

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes