Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 10 - Los Sims 4



Aún más pequeños (o más bien microscópicos) detalles de Los Sims 4 por los SimGurus a través de twitter. Esta vez tenemos tres cosas negadas que antes estaban confirmadas oficialmente, y tenemos muy poco destacado, de igual forma, aunque se les pregunten varias veces, hay ciertas cosas que están aún reservadas. He preguntado por los carros y sus animaciones y no hay palabra alguna, por el crecimiento de la barba y cabello y me han ignorado... y de si podremos tener un restaurante o trabajar en él como en una profesión de chef (por la captura de abajo, que tiene un ambiente de cocina profesional, con esos hornos, tableros y elementos varios) y lo mismo ha pasado (sin respuesta).


Esta vez ha participado Grant y Sarah principalmente. Mira la mayoría de Tweets recopilados por SimsVIP.

[Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace]

Detalles

El precio de los lotes en cada barrio se refleja en la abundancia o riqueza que éste tenga, así que si vamos a cierta área de más estrato del barrio elegido, las casas serán mucho más costosas. Aunque no hay área "pobre", si no clase media hacía arriba, para no proporcionar las dificultades extremas que la vida ya tiene.

 No podremos crear un Sim "sin hogar", todos los Sims deben poseer un lote en donde vivir, exceptuando claro, a los Sims que se crean aleatoriamente (townies).

 Cuando nuestro Sim va a trabajar tenemos una serie de opciones llamadas "acciones a distancia", similares a las acciones de las madrigueras de Los Sims 3. También esto cuenta para cuando tenemos a un Sim en otro barrio diferente al actual y está visitando un local especifico (y no queremos ir al barrio a controlar el personaje). Entre las opciones estaría charlar con alguien, practicar cierta habilidad, dormir, satisfacer alguna necesidad etc. Y si algún Sim está no en un trabajo común, si no en una profesión (como comediante) las acciones que elijamos (que serían más variadas) repercutirían mucho más en su labor.

 El limite de Sims por unidad familiar sigue siendo ocho Sims.

 Los trabajos comunes (en donde nos desaparecemos en las fronteras del barrio) tienen una gran cantidad de recompensas a medida que pasamos de nivel. Obtendremos muchos elementos para usar en las casas de nuestros Sims. También muchas de las habilidades tienen cosas desbloqueables similares, ya que si tenemos un Sim pintor, seguramente querremos que su estudio sea digno de él.

 Aunque no hay sótanos por ahora en Los Sims 4, si tenemos la posibilidad de crear áticos. Estos son construidos más fácilmente por la característica de techo que tiene el juego (en donde ajustamos su alto, ancho y ángulo). Al ático le puedes colocar puertas, ventanas de pared y de techo también, además de objetos decorativos o interactivos.

 No hay lavado de ropa en el juego base.

 Los globos de expresión y pensamiento de los Sims siguen siendo como lo han sido siempre. También hay opción (o truco, no estoy seguro) para desactivarlos.

 Grant ha casi confirmado que tenemos alienigenas y fantasmas en el juego base. Al principio lo negó diciendo "no hay criaturas sobrenaturales", y luego se disculpó por confundirse, ya que se refería a "criaturas sobrenaturales" la expansión.

 Aunque tenemos un limite de tres en selección de rasgos en el CAS, podremos tener muchos más rasgos que en Los Sims 3 una vez juguemos y hagamos crecer "espiritualmente" a nuestro Sim.

 Hay trucos para matar a Sims instantáneamente (no estoy seguro de si son de los desarrolladores o van a estar en el juego en versión final).

 No hay muerte por depresión, ya que les pareció que agregarla era inapropiado y nada divertido (como si la muerte por risa que si está en el juego no fuera ya lo suficiente ridícula y nada divertida (a mi parecer)) (también, ésta es otra de las características anunciadas oficialmente el año pasado que se niega ahora).

 En algunas ocasiones, cuando nuestros Sims están en cierta emoción, se negarán y no realizarán la acción impuesta.

♦ Hay algunas opciones en el CAS para cambiar las pestañas de nuestros Sims (supongo de tamaño, principalmente, aunque puede llegar a haber más de un tipo).

 No es necesario afectar la barra de amistad, para afectar la de amor y así conseguir interacciones "interesantes", ya que estas operan de modo separado en las relaciones.

 No hay planes de agregar el conejito social de compañía al juego (cuando se supone que se había confirmado por las pistas escondidas del trailer de llegada del GamesCom).





 Tampoco hay payaso trágico (que también se había confirmado por las mismas pistas).



 El arco de bodas es un objeto totalmente funcional y no es solamente decorativo.


 Las familias siempre requerirán mínimo un adulto al salir del CAS, así que así los adolescentes sean prácticamente iguales a los jóvenes adultos (>.>) tendrán que estar a la supervisión de alguien mayor.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

44 comentarios:

  1. Es una lastima lo del Conejo y el Payaso , lo queriamos mucho en cuanto a lo de los aticos es GENIAL , siempre quise que la casa mi sim tenga un atico , asi guardan cosas secretas y DEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! para cada decepción hay tres cosas geniales :3

      Eliminar
    2. A EA/MAXIS les gustan jugar al columpio, suben y bajan las cosas del juego.

      Eliminar
  2. 2 meses de espera no veo la hora de una captura del barrio completo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de los alienigenas me contento un poco (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos si estarán u.u... Al parecer las pistas eran más falsas que la kriptonita :c

      Eliminar
  4. Juan, creo que dijeron que la muerte de depresión no era nada divertida, porque literalmente, no es divertida. A poco alguien serie cuando alguien muere así en la vida real? .-. Y faltó lo de que los sims no son diestros ni zurdos o soy yo? :P
    No me llevo decepciones, el conejito de compañía y el payaso trágico eran interesantes pero tampoco importan mucho (para mi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es divertida pero el Guru lo dijo así e igual la de risa tampoco lo es :p a eso me refería!
      Lo de los Sims zurdos y diestros se vio en una captura de un trailer, y lo coloqué en una entrada del blog, había un Sim sosteniendo un placo con la izquierda y otra Sim con la derecha.
      Yo me llevo la decepción por que ellos lo anunciaron, e ilusionaron a la gente con esos pequeños detalles de Los Sims 2, pero no exactamente por que crea que son esenciales.

      Eliminar
    2. Me refiero a que, el SimGuru dijo que no son diestros ni zurdos, por lo que son ambidiestros (usan ambas manos). Sino, no le encuentro el sentido a decir eso :P

      Eliminar
    3. En donde ha dicho eso? me lo he perdido >.<

      Eliminar
    4. Sip lo dijo SimGuruGrant, pero la verdad es un poco tontería que un sim sea zurdo o diestro xD
      https://twitter.com/SimGuruGrant/status/482748549679960064

      Eliminar
    5. Ni zurdos, ni diestros, sino que ambidiestros, lo cual no me parece malo. Podrán hacer cosas tanto con la izquierda como la derecha, lo cual aumenta la cantidad de cosas que podrán hacer al mismo tiempo. Para mi es un detalle menor.

      Eliminar
    6. Detalle menor, pero que ya habían confirmado también.. era un estilo de personalización de sims, como lo eran los "Favoritos"(LS3) o los "Me pone - No me pone" (LS2). Son cositas que ayudaban a personalizar, y ya que sacaron los favoritos, hubiese sido lindo que pudiéramos elegir qué mano usa más nuestro sim.

      Eliminar
  5. Pues a mi la muerte de diversion me parece divertida xd

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En si no me han decepcionado mucho, al contrario lo de los áticos y los rasgos que se desarrollan con el juego esta genial, porque sinceramente el payaso trágico y el conejo social nunca me interesaron y mas bien me estorbaron en muchas ocasiones, en cuanto a que no haya muerte por depresión le encuentro un poco de lógica, ya que eso simularía suicidio de una forma u otra, al contrario de la muerte por vergüenza o risa que mas bien vienen como de expresiones de uno, lo que lo hace cómico en cierta manera.y como sabemos Los Sims siempre intentan aludir a cosas cómicas, no tristes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que decepcionaban, pero lo que digo del payaso, el conejo de compañía y la muerte por tristeza (a la que le llamaban ataque de corazón) es que lo han prometido y luego lo han negado. Se que en un juego se descartan cosas, pero debieron tener cuidado con lo que anunciaban, para que justamente cosas por el estilo no sucedieran... En fin, en resumen, no es que me interesaran esas cosas, si no que el hecho de anunciarlas y no agregarlas me parece una falta de respeto :P

      Eliminar
    2. Juan,yo pienso que realmente si las tenian como la habilidad de ñiqui-ñiqui pero cuando confirmaron todo eso fue al princiciop cuando aun ni estaba determinado el PEGI,y realmente pienso que si estaban,pero al ver que eso haria que pasase a ser para mayores de 18 años y no como hasta ahora para mayores de 12 eso les haria perder muchos simmers y muchas ventas,entonces decidieron quitarlo.....eso es lo que pienso yo.

      Eliminar
    3. La habilidad de ñiqu-ñiqui da igual, pero y lo demás? Como que ya no tienen muchas excusas. Algunas son entendibles por la falta de tiempo y los apuros de EA por ganar dinero, no obstante, otras ya simplemente no tienen excusas xD.. Las habían confirmado y simplemente no las agregaron. Aunque me importan poco, pero las mentiras no me gustan. También pusieron a los aliens en las pistas del año pasado, que teniendo en cuenta que se han desmentido el conejito social y el payaso tragico (confirmados en las pistas) podríamos decir que los aliens no estarían tampoco. :(

      Eliminar
  8. Los fantasmas no pueden quitarlos es algo caracteristicoXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, ¿para qué existe la parca sin fantasmas?, no pueden dejar a la pobre desempleada, jajajajaja

      Eliminar
  9. Podrian poner para, es (mi opinion) los infantes que son mas imprescindibles ahora mismo mas que si ponen alienijenas Nose pienso yo xd jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, sucede que los aliens también fueron confirmados por las pistas del año pasado. Ya han desmentido dos pistas, y puede que la mayoría de ellas sean mentiras. Por eso nos preocupa tanto el tema de los extraterrestres, ya que era algo característico en LS2 y que nos gustaría que volviesen (no como en LS3). Los infantes los añadirán tarde o temprano.

      Eliminar
    2. Mientras nunca más vuelvan a poner al amigo imaginario, que no dejaba ni ca..., perdón, hay damas presentes, ni ir al baño tranquilo.

      Eliminar
    3. Pos a mi me gustaba el amigo imaginario D= Mientras sea opcional, (Un poco pesado si que era) XD

      Eliminar
  10. Hola soy samu !! :3

    El otro día estuve pensando en lps infantes y me dí cuenta de que todavía está confirmado el crecimiento del pelo y del vello facial entonces saque una teoría , que tendría mucha lógica si lo pensáis bien ...

    Mi teoría esque han eliminado la etapa de infante porque sencillamente es una etapa inutil ... de igual forma los jovenes adultos son necesarios , ya que si sacan la expansión de universitarios harían falta ... pero volviendo a los bebes , en mi opinión a estos les crece el cabello poco a poco y les puedes enseñar habilidades mínimas o básicas como las de los infantes ...

    Cambiando de tema me gustaría que algunos objetos decorativos como los toalleros por ejemplo , tuvieran acciones como secarse las manos ... Eso le daría mucha vidita al juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no le he encuentro mucha lógica a tu teoría, lo siento xD
      Lo primero el crecimiento del pelo y vello no está confirmado, y me arriesgo a decir que no creo que vaya a haberlo en el juego (y ojala me equivocara) pero es que las estructuras de los cabellos suelen construirse con meshes rígidas que no tienen opción de variar, y además con el tema de que el juego esté optimizado para pc antiguos no ayuda mucho el que se tengan que estar renderizando los cabellos constantemente.
      Además no estoy muy de acuerdo con que los infantes sean inútiles. Es cierto que es una etapa con la que no se suele jugar por que no tienen muchas acciones pero en la vida real tampoco es que un niño pequeñito pueda hacer grandes cosas, sin embargo como dices es la etapa en la que se empieza a aprender un poco lo básico (hablar, caminar, hacer pis, tus primeras habilidades...)
      De hecho me parece más monótono tener 3 etapas de vida en la que apenas hay una diferencia física xD

      En cuanto a lo último, tienes razón sería genial que algunos objetos decorativos básicos tuvieran alguna interacción por muy simple que fuera algo, le daría un puntazo al juego :D

      Eliminar
    2. Como te respondió Alex :P, se duda mucho, inclusive diría que existe un 99.9%, de que el crecimiento del cabello y vello corporal no se añada. Además, los SG's han dicho que tienen como prioridad agregar a los infantes al juego, y que de ninguna manera habrían complementado o mezclado a los recién nacidos con los infantes, debido a que ambas etapas son demasiado diferentes como para poder hacer eso que dices. Los infantes se agregarán luego, y los recién nacidos sólo tendrán acciones de interacción básicas pero más personales con los sims adultos o adolescentes (eso han dicho).

      Eliminar
    3. Los infantes no era una etapa inútil, en los Sims 3 si los padres les leen cuentos infantiles, desarrollan habilidades en el futuro, lo mismo si juegan con el xilófono o los bloques. La etapa de infante no solo era enseñarles a ir al baño, hablar y caminar, es sólo cosa de ir explorando cosas, las opciones a veces están por alguna funcionalidad oculta.

      Eliminar
    4. Alex, pero en realidad si que esta confirmado, pero como ya estan desvelando tantas cosas que son falsas no se sabe si esa también sera una mentira... pero aun hay probabilidades de que haya...

      Eliminar
  11. una cosa le podrian preguntar algun guru por twitter ya que mi inglés es pésimo xD, que si los adolescentes pueden ser rebeldes en el sentido que se pongan algun tatuaje o piercing. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que vi al conejito social me asuste xD

    ResponderEliminar

  13. El precio de los lotes estaría genial :D, por lo menos las zonas se diferencian bastante en lo que respecta a clases sociales (lo cual sucede en la vida real :P)

    Lo de los sims sin hogar, creo que ya era sabido que sólo los personajes creados por el juego mismo al azar son aquellos que no tienen casa.

    ¿Las acciones de trabajo no las habían confirmado ya? Creo que sí, habían dicho que todos los trabajos tendrían pestañas interactivas para dar acciones a tu sim mientras trabaja y que estas acciones afectarían el rendimiento laboral de tu sim. Aunque no habían dicho que eso sucedería en los trabajos como el de comediante, sí habían dicho que eso se podría utilizar cuando un sim no estuviese en el mismo barrio que nosotros, para darle acciones básicas que realizar.

    Tener 8 sims me parece más que suficiente. Me vuelvo loca con 6 :P

    Está genial que podamos desbloquear cosas del trabajo, como en LS2. Me gustaría tener objetos, por así decir únicos, en mi partida =P.

    Creo que los áticos son básicamente lo mismo que un sótano, sólo que estos en vez de estar debajo de la casa, están arriba. Me parece fantástica la idea, aunque no sé qué utilidad le daría un sim, ya que podríamos tomar un ático como una habitación más.

    Genial que no haya lavado de ropa, es horrible que mis sims tiren su ropa por doquier y no ayuden a juntarla. Siempre que los pongo a juntar su ropa para llevarla al canasto de ropa sucia, agarran una o dos prendas y las vuelven a dejar en el piso, y se hace una montaña u.u...

    Espero que los globos tengan una opción para desactivarlos, molestan mucho cuando quiero sacar fotos de situaciones específicas, aparecen y me tapan algo siempre :P

    Grant en vez de aclarar, sólo dejó en duda a todos. Esperemos que los aliens no sean otra mentira de las tan famosas pistas, y los fantasmas seguramente estarán, ya que si un sim muere, se convertirá en tal y atormentará como siempre :P

    Los rasgos desbloqueables deben ser geniales :D, es como crecer uno mismo en su partida.

    Espero que hayan formas de matarlos, me gustaría que añadiesen la muerte por meteorito, era una que me fascinaba *o*, pero creo que ya habían confirmado que muertes de ese tipo no estarían :(

    A mi me parecen divertidas esas muertes extrañas, lo malo es que podríamos perder a un sim que queremos mucho si no tenemos guardada la partida de antes de su muerte :(

    Lo de negarse creo que siempre estuvo. Me encanta porque están tan de mal humor que no quieren hacer nada :P

    Pestañas *o*, sí, lo había leído. Pero creo que ya era obvio, debido a que en la mayoría de las imágenes, ya sean mentirosas o no, cada personaje tiene un tipo de pestañas diferentes, como más gruesas o más finas o casi nulas :P

    Oh, qué bien! Yo odiaba con todo mi ser tener una sola barra, era insoportable tener que subir hasta la mitad o más, para poder coquetear XD. Es decir, si yo comienzo a salir con alguien, es por un interés romántico, no por amistad. Sí, debo tener confianza y llevarme bien, pero no lo consideraría una amistad. Creo que la amistad en una relación, se va formando poco a poco también pero va a la par del interés romántico.

    El conejito T_T... era uno de mis personajes favoritos de LS2 :(... no es justo que no lo pongan, cuando ya lo habían confirmado.. Qué lástima :(.

    El payaso trágico me da igual en verdad, no es algo que me interesase mucho :P

    El arco de bodas creo que ya es típico de LS y debíamos suponer que sería funcional, esperemos que tenga mejores animaciones que LS3 :p

    Y creo que desde que tengo memoria los adultos son imprescindibles para tener niños o adolescentes en una residencia. ¿Se aplicará si hacemos, por ejemplo, a un abuelo con sus 2 nietos?¿O sí o sí deberán estar los padres? Espero que esté la opción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a eso, a tu último párrafo, creo que entendí que hay que tener a lo menos 1 adulto, no dice que deben tener lazos familiares.

      Eliminar
    2. - La muerte de meteorito seguramente en el juego base al menos no estara, porque según dijeron Los Sims moriran ahora por lo que haga el jugador, no de forma aleatoria (Aun recuerdo cuando me cayo mi primer meteorito, ¡Ay carambita, carambola (?) XD)
      - Sí podriamos Samara si alguien muere por una ''muerte extraña'' Gracias al sistema de auto-guardado segun leí podiamos elegir un punto especifico para poder salvarlo y seguir jugando con el.
      - El conejito a mi también me gustaba D=, pero total a veces resultaba pesado...
      - Y en el último parrafo, ¿Antes no se podía un anciano y un niño? (Que yo sepa...) Porque ahora no? :P

      Eliminar
    3. Uhm, yo que recuerde siempre me pedía un lazo familiar. Por ejemplo, si creaba a un adulto y a un adolescente, debían tener un lazo entre ellos (Padre - Hijo). Me decía algo así como "No has configurado los lazos familiares", y no podía enlazar familiarmente a ancianos con adolescentes o niños. Tal vez sólo me sucedía a mí ? (?) :P

      Eliminar
  14. Yo creo que tenían pensado poner todo eso pero se centraron demasiado en las emociones y el tiempo se les acabo. Espero que valga la pena eso de las emociones que no me convence demasiado que digamos pero hay que darle una oportunidad.
    Lo que más me ha gustado es eso del precio de las casas, siempre he querido que haya distinciones de clase en Los Sims así como en la vida real. En los sims 3 estaban todos juntos sin importar si tenían o no muchos simoleones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si valdrá la pena, y tienes razón en lo que dices, le dieron prioridad a la complejidad de las emociones de cada Sim que se les fue el tiempo en eso, pero creo que a pesar de la ausencia de piscinas, infantes, el conejo y el payaso, y quizás otros detalles mas, Los Sims 4 no nos dejaran mal sabor de boca cuando por fin lo tengamos en nuestras manos

      Eliminar
  15. Juan, el juego se les escapa de las manos, demasiado Hype, ya no pueden reparar la cantidad de mentiras que han hecho, seguro niegan cosas oficiales y al final negaran la negacion porque "se fijaron que si hay muerte por depresion y decidieron re-ponerla"..

    Pero amigos, no se desanimen, dicen que el sims 4 sera super modeable, sacaran mods para arreglar el juego (asi es, para corregirlo, como debia ser oficialmente..), agregaran seguro las muertes que faltan, quitaran las ridiculas, la ropa podra ser comprada, y mas.. Eso si, esperemos que el hecho de que sims 4 sea muy modificable, no sea una mentira mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nieguen la negación XD ahora vemos que las falsas interpretaciones por la barrera del idioma de la revista de España eran mentira... (aunque se veía venir)

      Eliminar
  16. Que lastima que quitaran el conejo me acuerdo que me reia mucho con el cuando jugaba a los sims de antes era una pasada. El payaso si que no me gusta xD . Que pongan a los infantes y a las piscinas!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ayudarme con la teoría de los bebes ... La verdad que estoy algo desilusionado con el tema de los infantes porque era una etapa que me encantaba ; espero que los añadan al final y que yo deje de sacar esas conclusiones tan raras de bebes con pelo :/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy muy enamorado de Los Sims 4, el tema de las emociones va a dar muchísimo juego. Los sims no serán tan "roboticos" como las entregas anteriores y esta vez serán muchísimo mas naturales. ¿Os dais cuenta de lo que supondrá la incorporación de las emociones en los sims y de las historias de amor u odio entre sims adolescentes y adultos? Se podría hacer una serie, es que he visto los trailers de los sims 4 y me encantan como se mueven, como expresan sus emociones. De acuerdo con que falten cosas como los infantes o las piscinas pero eso en futuras expansiones se pueden incorporar, en lo personal, yo ya estoy frotándome las manos pensando en los líos amorosos y engaños que puedo hacer en estos nuevos sims!!

    ResponderEliminar