Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía Sims 4: Desbloquear La "Gruta Olvidada" y El "Claro Silvestre"



Supongo que muchos ya habrán podido disfrutar de los lotes o zonas secretas que contiene tanto Willow Creek como Oasis Springs, pero como sé también que no todos conocen como descubrirlos o posiblemente habrán algunos que no saben de su existencia, he decidido crear esta guía para que puedan disfrutar de ellos y sus beneficios. Ambos, el claro y la gruta tienen elementos exclusivos como el "pez árbol" y el "pez murciélago" respectivamente y además están llenos de hierbas, frutos, ranas, piedras, cristales y demás coleccionables. Y por supuesto, el estar de pesca en estos establecimientos, aumenta la posibilidad de encontrar elementos mucho más difíciles de hallar de forma regular (como la semilla de la planta vaca o el muñeco voodoo de los cuales haré guía separada de como encontrarlos y usarlos). Sin más, aquí está la guía, y disculpen la tardanza, debí publicarla hace días pero no había tenido suficiente tiempo:

Descubrir La "Gruta Olvidada"


La Gruta Olvidada es un poco más extensa para desbloquear que el Claro Silvestre, ya que para poder acceder a la entrada y explorar, deberemos completar primero la habilidad de "destreza manual" hasta el nivel 10. Puede que esto sea algo demorado, pero traerá muchos beneficios a la vez a nuestra unidad domestica.


La habilidad puede ser desarrollada tanto reparando elementos, mejorándolos con las partes que quedan de repararlos, leyendo sus libros correspondientes o bien con la mesa de artesanías. Como algo a parte, yo evadí casi completamente la reparación de objetos electrónicos, odio que mis Sims mueran, y como se corre el riesgo de choque eléctrico, simplemente reparé elementos de fontanería en un 90% y no tuve ningún problema subiendo la habilidad.


Es recomendable que en niveles tanto altos como bajos, intentemos estar "centrados" (jugando al ajedrez, o mirando por el observatorio) al leer los libros, mejorar algo o hacer cualquier otra práctica de destreza manual, ya que esto aumenta mucho la rapidez con la que nuestros Sims aprenden.


Una vez tengamos la habilidad de "destreza manual" en 10 como aparece en el panel de arriba, podremos dirigirnos a una de las entradas de la gruta, que pueden encontrarse en dos diferentes barrios (los señalados en las dos imágenes de abajo).


Yo escogí la entrada del parque por que es la más... ya saben... emm... en fin! una vez estemos allí encontraremos la mina sellada que está justo atrás del área de parrilla.


Como tenemos la habilidad en 10, nuestro Sim tendrá la opción de "abrir a golpes" los tablones y podremos acceder a ella con la opción "explorar".


Una vez lo hagamos, tendremos varias decisiones que tomar para llegar a la gruta. Para entrar debemos escoger: Seguir el camino ancho, Utilizar la escalera, Saltar al saliente, y finalmente ir a la gruta y aceptar


Una vez adentro, como dije posteriormente tendremos accesibilidad permanente al lote secreto y sus beneficios, y podrá ser usado por cualquiera de nuestros integrantes de la unidad familiar. 

En estas capturas vemos casi cada rincón de la gruta, y en realidad notamos como se esforzaron para que tuviera ese ambiente mágico y misterioso.







Descubrir  El "Claro Silvestre"



Para disfrutar del Claro Silvestre los pasos son mucho más sencillos que con la Gruta ya que no debemos subir ninguna habilidad. Primero debemos dirigirnos al barrio señalado abajo en la captura en el mundo Willow Creek.



Allí buscaremos el árbol más extravagante y potencialmente mágico que veamos (que se encuentra detrás de las dos casas principales, a la orilla del río). 


Una vez allí, tendremos solo la opción de "ver", la cual haremos dos veces (o hasta que aparezca una segunda opción).


La segunda opción que aparece es regar. Lo regamos dos o tres veces y nos aparecerá la tercera opción, la cual es...


Elogiar hojas. Una vez finalicemos la acción veremos la opción de Hablar de la naturaleza (todo en el mismo árbol por supuesto).


Y al acabar la última, el árbol cambiará de la nada y tendrá un agujero en su corteza, el cual nos dará la opción de explorar.


Al explorar también tendremos que tomar ciertas decisiones para llegar sanos y salvos al claro. Para completo éxito, debes seleccionar las siguientes opciones: Seguir el sonido, Seguir la corriente, Adentrarse en la neblina y por último Salir al claro y aceptar


Al entrar notaremos que el claro es el típico paisaje de películas fantásticas en donde siempre es soleado, y todo es color de rosa... y en realidad han capturado esa esencia de forma excelente. 

Este también es un paraíso de pescadores, jardineros y coleccionistas, tal como lo es la gruta.







Te puede interesar: 

[Recopilación de datos de Los Sims ¡A Trabajar! Pack de Expansión: Enlace]

32 comentarios:

  1. no tenia idea!! si hay mas secretos publiquenlo pls!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo es el segundo lugar ya r ido y es super mágico

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¡Me encanta! Y nose porque pero una vez haya criaturas sobrenaturales en LS4 (Espero que haya) Hare un duelo hay dentro y lo grabare. =D Quedaria perfecto >:)

    ResponderEliminar
  4. Prefiero los aliens de los sims 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene ver con esto? Esta claro que se agregara mediante expansión.

      Eliminar
    2. los aliens ya estan en LS4...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Por eso yo lo quiero en el juego base como en el dos, no en una expansión.

      Eliminar
  5. JUAN , ESA ES LA GRAFICA DE TUPC O NO? PORQUE NO PUEDO CREER QUE CON EL NOTEBOOK O LAPTOP QUE TIENES SE TRE VEA ASI. :/, y otra pregunta te funciona bien en graficos si es que esa no es la grafica de tu pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es con el portátil que tengo :D tiene todo en alto (o sea, ultra) sin modo portátil y la verdad va bien! aunque pues, principalmente lo tengo todo en alto para poder traerles capturas a ustedes, es obvio que si lo tuviera en medio iría un poco más fluido, pero aún así va rápido.

      Eliminar
  6. Chicos no se si se han dado cuenta de que en el claro del bosque hay ojos que te acechan 😱😱😱 que miedito 😝😝😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo habia visto... Mola :D

      Puede que sea un Easter Egg sobre criaturas sobrenaturales? :S

      Eliminar
  7. ni idea! de verdad! jajajaja cada día me sorprenden más estos Sims :D

    ResponderEliminar
  8. Si yo encontrè el claro silvestre y tengo hecho un tutorial en youtube que se llama el àrbol, http://youtu.be/oMjorhrgX5U el ùnico problema que tengo es entre el viaje y llegar a entrar ya en el claro se me bajan siempre todas las necesidades y no puedo proseguir. Muchas gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes activar un truco:
      Primero, tocas al mismo tiempo Ctrl+Shift+C , y aparece una ventana blanca en el borde superior de la pantalla. Despues escribis "testingcheats true" (sin las comillas) . Te va a aparecer en la misma ventana esto: cheats are enabled, pero, mucho mas grande y te tapa la ventana de juego. Volves a apretar Ctrl+Shift+C , y desaparece sin desactivar el truco. Ahora, haces shift+click sobre el sim que queres que vaya al claro o a la gruta, y te van a aparecer opciones: elegis la que dice Necesidades. Despues le clickeas a la que dice hacer feliz. Volves a repetir la accion de clickear+shift sobre el sim deseado, y volves a acceder a necesidades, y por ultimo: Desactivar descenso de las necesidades. Te conviene hacer esto cuando ya entres al lugar magico, asi no tendras que activarlo repetidas veces
      Suerte! Espero que te sirva!!

      Eliminar
  9. Una pregunta, alguien ha podido pagar las facturas en Los Sims 4??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me avisa cuando queda 1 día para pagarla y me hace pagar 8.000 simoleones ._.

      Eliminar
  10. yo todavía no tengo los sims 4 T-T

    ResponderEliminar
  11. siii maaall ami me cobra 13.200 y note que amedida que vas comprando cosas te aumenta ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es obvio no? Mientras tienes más cosas en tu casa más costosa será la factura. Es así en todos los Sims... y en la vida real jajajaja.

      Eliminar
  12. al entrar en el inventario y en las colecciones, hay una que me llamó la atencion mucho que es la de alienigenas, queria saber, ¿como consigo esos alienigenas????

    ResponderEliminar
  13. Juan, qué buenas guías. He pasado rapidísimo por encima, porque no quiero saber nada hasta que no me haya desesperado por no ser capaz de encontrar las zonas secretas. Pero muchísimas gracias, porque ni sabía que existían. Ahora tengo un aliciente más para jugar. Lo mismo respecto a la planta vaca y al muñeco vudú... algo había oído, pero no presté atención, ahora trataré de conseguirlos sin mirar la guía. Cuando me den ganas de darme de cabezazos contra el teclado, será un consuelo saber que tengo una "chuleta" que consultar :)

    ResponderEliminar
  14. Mi juego favorito de la saga son los sims 3

    ResponderEliminar
  15. Para conseguir los alienigenas ,Rimo Rimoo, tienes que construir el cohete u viajar en el al espacio

    ResponderEliminar
  16. Alienígenas? Criaturas físicas?

    ResponderEliminar
  17. Me podriais decir donde puedo encontrar el telefono es k l buscoy n esta...y mk sim tiene k acer informes para l trabajo yno se como se ace gracias

    ResponderEliminar
  18. Ha pasado un tiempo de esto, pero... No se si alguien se ha dado cuenta de que una vez en el claro, cerca del árbol, el sonido es más fuerte, y se escuchan risas de niños :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también aparecen ojos brillantes de vez en cuando...

      Eliminar
  19. la verdad para puedes hacerte amigo de un alíen si trabajas en el laboratorio científico siempre uno de los que trabaja es alien pero esta camuflajeado así que tienes que hacerte amigo para darte cuenta

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes