Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes y Detalles Sobre el Demo del CAS (Los Sims 4)



Como ya varios saben, he tenido el honor de poder probar el Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 (por ser uno de los embajadores de Los Sims en Latino América). Aquellos que lo prueban antes de la fecha de lanzamiento del demo tienen como obligación informar diferentes errores que este contenga. Yo por ejemplo he encontrado dos pequeños bugs, que no incomodan para nada la jugabilidad de la herramienta, pero cualquier cosa que se pueda solucionar, mejor, para que así el Demo esté perfecto para Agosto (Si quisieras ayudar con firmas para que salga antes, este es el Enlace).

Entonces empezaré desde el principio (no profundizaré ya que en realidad, planeo publicar un "resumen" de todo lo que tiene el Demo y un vídeo de ello). Al obtener el demo tendremos que descargarlo e instalarlo como cualquier juego, y siempre para abrirlo (o al menos así es actualmente) tendremos que entrar a Origin nuestros datos y estar conectados a Internet. Sin embargo, podemos entrar como desconectados luego de estar en el demo. Esto no quiere decir que el juego vaya a ser de esta forma, pero tal vez sea una posibilidad.


En este punto debemos resaltar que el juego no pide muchos requisitos de sistema, pero tampoco acepta algo muy bajo. Yo tengo dos computadores, el de escritorio, en donde juego Los Sims 3, y el portátil, en donde juego SimCity, Tomb Raider y otros. Cuando iba a instalar el demo, pasé al de escritorio y tenía el error característico de cuando el computador no cumple los requisitos básicos, mientras que en el portátil si me instaló (Si quiera, ¿imagínense con el demo y no poder probarlo?). A lo que quiero llegar es que si el Demo del CAS no sirve para mi computador (3GB de Ram, procesador de dos núcleos de 2.6Ghz, y la tarjeta gráfica (terrible, horrible, asquerosa) de Intel integrada, a la que le faltan muchos componentes y es de tan solo 250MB) el juego completo mucho menos funcionará, esto supongo sirve de ayuda a aquellos que aún tienen dudas de si mejorar el ordenador o no, claramente lo que faltó en mi computador de escritorio era gráfica, y tal vez una GB más de Ram (Las características del portátil son 4GB de Ram, 1.14Ghz de procesador y tarjeta de vídeo más moderna).

Ya luego de que esté instalado, entramos y aparece la intro de Eaxis, un corto del Crear un Sim, y luego pasamos a esta pantalla de abajo.


Allí antes de entrar a crear nuestros personajes podemos configurar la calidad gráfica que tendrá el demo. Tenemos varias opciones, desde baja, media-baja, media, alta hasta ultra. Yo probé con todas, y la verdad, siempre estaba muy fluido en general, no importaba que tan rápido cambiara de menú a menú, la ropa u elementos a cargar siempre estaban allí a la disposición. Nunca hubo "crash" o algo similar, y el modo ventana tampoco da problemas, así que lo de optimización y de no tener tantos errores como Los Sims 3 es es totalmente verdad.



Y ya sería entrar en acción. Cosas que noté al editar los Sims es que:

• Al principio se hace "duro" estirar las extremidades de los Sims para editarlas (como si el mouse no cediera), pero a medida que editas tomas practica hasta el punto que es muy cómodo y sencillo. 

• Como cosa rara, hay muchas más cosas para mujer que para hombre, aunque es un poco más justo que en Los Sims 3.

• No hay opción para grabar o hacer capturas, sin embargo, en la carpeta de archivos del juego, aparece el lugar para almacenar estos.

• Algunas veces es limitante el factor de los colores, en especial en la piel, pero en la ropa me parece mejor de esta forma, mientras que el Demo solo tiene algunos elementos del juego base (el juego traerá más), tiene una buena proporción de cosas para usar, además nos hace tomar elecciones difíciles, y buscar combinaciones entre prendas distintas (como ocurre en el mundo real), no limitar nuestro cerebro a escoger un código de color y pasarlo a toda la ropa (XD).

En el momento no hay más cosas "negativas" en cuanto a la edición de Sims, ahora, en cuanto a la galería, esta es totalmente genial! podemos tanto guardar nuestros Sims en nuestro computador como subirlos a la nube, descargar Sims de otros usuarios, editarlos, volverlos a subir, crear unidades familiares, y subir hasta 8 Sims al mismo tiempo... podemos buscar por hashtag, o por palabra clave, y podemos filtrar contenidos por varios parámetros, también hay mucha interacción con los otros creadores, podemos seguirlos, comentarles, entre otros.



A través de la misma podemos descargar los Sims de Maxis, además de que algunos de los Sims de los renders ya vienen incluidos en la beta sin tener que agregarlos. Las descargas de Sim por supuesto, tardan menos de un segundo diría yo, al igual que el subirlos (aunque es algo obvio, ya que no tienen nada que subir en realidad, simplemente "rutas"), lo único que encuentro en la galería es que debemos siempre guardar unidades familiares, pero no parece estar la opción de guardar solo un Sim que no sea una unidad familiar, pero estoy casi seguro que esa opción si estará en el juego (por algo que nombró Graham de listas de Townies).



Capturas




















 























En Resumen cree estos Sims el día de ayer (son poco, lo sé)


144 comentarios:

  1. Yo ya tengo muchos sims planeados, y hasta dibujados (si, estoy desesperado) No quiero esperar hasta el 12 de agosto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu desesperación, yo nomas planeo que hacerXD

      Eliminar
  2. aqui hay una pagina para firmar .. para que nos den el demo antes del 15 de julio... por si alguien quiere firmar lo dejo....
    http://www.change.org/es/peticiones/the-sims-studio-release-the-sims-4-create-a-sim-demo-to-everyone-before-july-15-2014?lang=es&recruiter=22969947&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
    AYUDEMOS TODOS

    ResponderEliminar
  3. una pregunta... como te iba la demo con todo en ultra? es una duda que tengo, no se si me notebook pueda jugarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si tiene más de los requisitos que nombro allí, en ultra no iba tan fluido, pero seguía rápido, es increíble como han optimizado.

      Eliminar
    2. Dime entonces si puedo, es que soy muy malo sabiendo si mis requisitos son mayores o menores XD, tengo un procesador amd A10 de 2.23 GHz (o como se escriba :P) un tarjeta amd radeon HD 7660G, un disco duro de 1 TB y tengo 8 gigas de memoria ram... serias tan amable XD?

      Eliminar
  4. Que hermosas y fantásticas creaciones Juan ya quisiera poderlo jugar que emoción :) .

    ResponderEliminar
  5. No me jodas :O ¿Has creado un Sim de Lara Croft? Te ADORO chaval :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D yo la adoro a ella, así que tuve que hacerlo :P

      Eliminar
    2. Oo yo quiero verla sube la juann

      Eliminar
    3. Lara Croft esta arriba en la primera imagen que dice captura

      Eliminar
    4. sii la acabo de ver.. no pude ver todas las fotos estaba trabajando!!

      Eliminar
  6. Juan,nose si te molesto o algo parecido a eso¿eres argentino?

    ResponderEliminar
  7. muy bien creados los sims pero sera dificil personalizar con el raton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada, como nombro allí mismo, al principio no es tan maleable pero luego de unos minutos se hace lo más fácil del mundo! (aunque nunca es difícil)

      Eliminar
  8. gracias por constestar yo me lo comprare en septiembre

    ResponderEliminar
  9. Genial artículo! Acabo de caer en la cuenta que no sé qué rasgos le habrás puesto a mi sim... ;D

    ResponderEliminar
  10. Qué genial ^^. Espero que hagas el vídeo del demo Juan :D, hay uno de una chica llamada Sarinha que me ha hecho reír demasiado :P

    Me han gustado tus sims :D y me encanta el que tienes de perfil. Espero algún día poder probar la demo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo veo a Sarinha cada dia y vi ese video, xDD. "La miras de cerca y ¡WOW! Luego te vas alejando y "¿Pero de que va esta?" xDD. O el cuerpo embudo xDD.

      Eliminar
    2. Me ha dado gracia el "Le pones las tetas pa' arriba, o estilo rollo de vieja" xD

      Eliminar
  11. Hola Juan! Queria saber si el demo lo iban a subir a esta pagina y si va a ser gratis la descarga? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede,cuando ya se uso el codigo,ya se uso y no se le da ni un uso mas.Lo siento,me decepsione cuando lo supe.Saludos para ti tambien!!!!

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta!!! Estoy ansiosa de que ya salgan, una emocion!!!! Encima yo soy de Argentina asi que voy a tener q esperar un toque mas supongo :/

      Eliminar
  12. Me encantan varias cositas que vi en las capturas; La primera, los tatuajes es increíble como se ven, por fin se podrá hacer sims con ellos y no que parezcan que tengan machas en la piel como en LS3... La segunda cosa que me gusta, la cantidad de ropa que se muestra en la demo y como está organizada, de manera que vamos a ir directamente a lo que buscamos, los colores, los detalles... en fin me encantan!! ^^

    PD: Juan, geniales tus sims :D el sim rubio con el arete, me recordó a James Arthur xD

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero que hagas a Miley Cyrus que he estado buscando si alguien la habia hecho y no he encontrado nada :(

    a@TheSwaagger

    ResponderEliminar
  14. oye juan , yo tengo una pc de 6gb de ram , 1gb de video , un procesador de 3ghz doble nucleo , window 7 64 bits , me andara la demo cuando salga en agosto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio preguntas si te andará? Es obvia la respuesta amigo XD muchos envidiamos tu Pc TT_TT

      Eliminar
    2. eso lo correrá

      Eliminar
  15. ya esta disponible la primera actualización, espero que traiga otra edad, no veo la hora de que sea agosto !!

    ResponderEliminar
  16. 1- Juan, te admiro, y te detesto, suerte que tienes el cas, pero joder, TIENES EL CAS, es mucho pedir esperar 1 semana y no hasta agosto ? JODER
    2- Sims Island estaba a punto, a punto, cuando EA saco su p**a actualizacion.. Como en un cuarto tiempo en un juego de la NBA, estoy que si no sacan un crack ya mismo empezare a hacer faltas como si perdiera por diferencia de 30 XD
    Saludos Juan, disfruta tu aquellos con suerte (xd) el cas, yo me voy a jugar sims 3 :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en el chat de los que estan intentandolo (de muchas maneras, lo aseguro) y dicen, aunque no entiendo bien el ingles, que EA sacara la demo mas pronto, este es el mensaje " i hope that people do copmlain about their acc.'s being hacked and EA releases the demo sooner"
      Si EA nos hace esperar un año de sequia, luego nos enseña el CAS y ademas de que podemos hacer sims parecidos a personas, que sepa que nos sube el Hype y que intentaremos conseguir la demo.

      Eliminar
    2. Hey, como es tu nick en el chat xD ? Todos hablan ruso o ingles ._.

      Eliminar
    3. No se si estaremos en el mismo, han creado muchos, es Jose D

      Eliminar
  17. como dice Niko , te admiro y te detesto , te quiero y te odio , te felicito y te envidio , es complicado pero es facil -_- , pueden lanzar la demo para todos pero se sobrecargarian los servidores , quieren a todos los simmers pero prefieren al grupo selecto , dicen que es version test y que estara disponible para finales del verano y a finales del verano salen los sims 4 , osea que jodidos -_- los odio pero lo amo por darme los sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que a los demas nos desactiven la galeria, que seria lo unico que se conecta a los servidores ._.

      Eliminar
  18. Están geniales tus sims! Tan diferentes unos de otros, eso me encanta, a mí en el sims 3, si no era con mil sliders de cc, todos me salían cara de papa :( ya quiero ver cómo serán estos con contenido personalizado :D

    ResponderEliminar
  19. Cómo dicen arriba, ya entendí porque no lo publican para todos, además de que los servidores se saturarian es aún una beta del CAS o mejor dicho una beta del demo XD en agosto cuando saquen el demo completo ya no tendrá esos bus de los cuales habla juan:)

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, no publico con mi nombre porque voy algo mal de tiempo, JuanJo lo primero felicidades por tener la demo, es una suerte y me alegra ver el partido que le has sacado y estas capturas tan buenas y al detalle que nos muestras...

    A todo lo que has comentado, solo veo una pega del tema de la galería, (lógicamente es mi manera de verlo) y es el de poder editar a otros sims de la galería, entiendo por lo que comentas que puedes descargar sims de otros y editarlos...por experiencia creo que este detalle, (si va a ser así en el juego) va a traer problemas tanto a la corta como a la larga en la comunidad-sim...se que entenderás a que me refiero.

    Claro que puedo estar equivocada, tiempo al tiempo ya te lo diré o lo iremos viendo.

    Por lo demás pinta todo muy bien, gracias de nuevo:)

    ResponderEliminar
  21. El demo trae solo la edad adulto?? De todas formas no puedo probarlo haha. Que suerte tienes Juan!!
    Otra cosa (que vi en otra entrada) si hay carrera de músico y comediante, también hay niveles de estrella no? Sims famosos en el juego base sería estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. La demo sólo cuenta con la posibilidad de crear Sims en la etapa de adulto joven.

      Eliminar
  22. Me parece un lindo detalle que los de EA games compartan el demo primero con quienes les han hecho publicidad gratuita durante bastante tiempo. Una compensación por el tiempo y el esfuerzo dedicados a llevar adelante el blog. Disfrutalo Juan, y desde ya gracias por compartirlo con los que leemos tus publicaciones en busca de información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! no he tenido mucho tiempo de jugarlo por que estudio, pero te agradezco mucho que sigas el blog! :D saludos :3

      Eliminar
  23. En la pagina de facebook de Sims Island ya publicaron el nuevo link para descargar, vallan :D

    ResponderEliminar
  24. yo la tengo me la acavan de dar ahora mismo

    ResponderEliminar
  25. HEY, ACA TIENEN EL DEMO CON CRACK:
    https://mega.co.nz/#!QdBTkD6Y!DgdoaF-nulE96g00bcKcMpQLOHiNrboibelwPgH0A6k
    Instrucciones solo ingles:
    """"""""""""""""""
    1st-downloads the file to send you to the MEGA, the RAr file is the game, extract the file with Winrar (you can find it on google)
    2-Once extracted you will have a folder named "The Sims ™ 4 Create A Yes Demo Update Cracked By Sims Island" enters, and have 3 more folders.
    3-enter the folder "The Sims ™ 4 Create A Yes Demo Update Cracked By Sims Island\Documentos\Electr​onic Arts" and copies the folder "The Sims 4 Demo create a Sim" to C:\Users\O your name of utilizador\Documents\Ele​ctronic Arts
    4th now enter the folder "The Sims ™ 4 Create A Yes Demo Update Cracked By Island\Origin Sims Games" and copy the folder "The Sims 4 Create A Yes Demo" to "C:\Program Files (x 86) \Origin Games"
    5-Finally and last among the "The Sims ™ 4 Create A Yes Demo Update Cracked By Island\Reg Sims ' s" and click 2 times in each files, yield the permission to the computer to register the files.
    """"""""""""""""""""""""
    Nos salvamos Juan :D ! Samara quienes sean vengan a descargar xd !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss NikoBXD,no me habia enterado!!!!

      Eliminar
    2. @.@ Me maree... Ese es el Demo con crack incluido? D=

      Eliminar
    3. si,Samara viene con el crack incluido,pero como dejo NikoBXD,estan "arreglando"un problema con el reg2.reg

      Eliminar
    4. Personalmente creo que sims island nos jodio a todos ._. pasa que no quiero depender siempre de Rusia o EEUU para obtener cosas pirata al dia que salen.. Pense que por esta vez seria Brasil, pero no joder, se merecen los 7 goles XD

      Eliminar
    5. A y eres de España,Colombia,Brasil(XD),etc,etc,etc

      Eliminar
    6. Tristemente el crack venía con un error de registro, pero al dueño/representante de Sims-Island si le funcionó en su PC, pero estuvo tratando de solucionar el problema con varios usuarios de la comunidad pero por culpa de gente tonta he impaciente, y la hora, lo colapsaron de mensajes y se frustró y se fue a jugar el demo por su cuenta... no tendremos avances hasta mañana cuando, según dijo, seguiría viendo que se puede hacer para hacerlo funcionar :P

      Eliminar
    7. Gracias Anónimo/a por haberme aclarado eso,pense que se frustro tanto que dejaria el trabajo

      Eliminar
    8. entonces funciona o no? no quiero descargarlo para nada

      Eliminar
    9. Relajaos, relajaos, es un fake, yo estuve en el chat y un cracker dijo que eso solo cambiaba internet explorer y windows media player, nos han dado el juego y sus documentos, pero no un crack real.

      Eliminar
    10. Y para Cuando van a hacer un crack real????

      Eliminar
    11. Parece no ? Son gente segun se ve honesta que busca el crack para todos, pero sera cierto ? Al menos no les dijeron a todos "Esto es alto fake :D !" poniendo una survey para descargar el "crack" XD
      Abra que esperar a un cracker posta como skydrow o razor (dios bendiga a esa gente XD)

      Eliminar
  26. Porfavor,cuando lo instalo,el crack me dice lo siguente,:Error de acceso al registro.Porfavor ayudenme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anda a la web de sims island en facebook (en portugues), ahi esta lo que tenes que hacer con el reg2, pero aun asi no funciona :/ Estan "arreglando el error"

      Eliminar
    2. Todavia no lo han arreglado no? que hago? me descargo la demo que han puesto por mega o me espero a que lo arreglen..?

      Eliminar
  27. am estoy super arto enfadado y mas que eso por no tener nisiquiera el demo pordios hasta el dia 12? enserio? OGGGGG son injustoos deveria ser este mes no en agostoo odio las cosas que hacen como estas!!! Quiero mi demo ya!!! >:(

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    disculpen la ignoancia pero...
    a mi me gustaria tener el demo como puedo hacer para tenerlo
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede descargar,como dijo anonimo/a hay un error con el reg (crack) que hace que EA se de cuenta que no esta activado.Saludos ;)

      Eliminar
  29. imagino que los elegidos son además de los bloggers y vblogs, youtubers, influyentes y famosos y algunas modelos y adinerados supongo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los que tienen toda la saga original

      Eliminar
    2. Tengo las 3 sagas completas originales y no me la dieron.

      Eliminar
    3. Paula, si no las tienes en origin no cuenta xD

      Eliminar
    4. Pero si las añades en tu biblioteca te las pueden ver igualmente...
      Aunque no cuenta de ninguna forma porque tampoco han dicho que vayan ha darlos los que hayan comprado toda la saga >_>
      (Y creo que encima tenerlo en fisico tiene más valor al menos para mi D= XD)

      Eliminar
  30. Juan te los quiero ver cuando salga en descargas de sim soul a los zamora ,jaja me encantan y hay uno que se parecía a justn bieber :o.Una pregunta Juan como sabían que eras blogger? si solo le pasrona gente blogguera de youtube ,etc

    ResponderEliminar
  31. Para los que desesperéis, como lo estaba yo hasta esta mañana. No tenía la demo, y acabo de mirar ahora mismo y LA TENGO!!!! Bien, os lo digo por si le pasa a alguien más, así que suerte, me voy a hacer sims a mansalva jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mira que ees entrar al origin y te sale? o hay que buscarlo? xD

      Eliminar
    2. Pepero donde estaaaaaaaaaa soy un simmer desde pequeño (4 años)y decir que ahora tengo 9 :(((((

      Eliminar
  32. Te sale en origin, en mis juego, para descargar (como algo nuevo). Yo es que tengo todos los sims 3, packs y expansiones y me salió sobre la mitad, ni siquiera el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no tenemos ningun juego descargado nos saldra igualmente no ?
      Es decir por ejemplo yo voy q mis juegos no, y entonces si por algún casual me lo han dado entonces lo tendre.

      Porfavor q alguien me responda!!!!

      Eliminar
  33. Hola chicos, no se si se publicó mi anterior mensaje, pero como no lo veo, lo vuelvo a poner. Yo también he sido de las afortunadas en probar la Demo, y no tengo ninguna página, ni canal de youtube, ni nada por el estilo, por eso os digo que es probable que vaya añadiendo a más gente a esa lista de afortunados, A mi me llegó ayer.
    En cuanto a la Demo, está genial, si es cierto, que por ejemplo los tonos de piel no tienen matices, es decir, eliges un tono, y no puede dentro de ese mismo tono oscurecerlo o aclararlo más, espero que eso si esté en el juego en septiembre, porque queda menos natural de esta forma. La ropa por ahora es un poco escasa, pero como es solo un demo, me imagino que irán añadiendo más para septiembre. Y la verdad es que enseguida te acostumbras al uso de crear un sims, que si es cierto difiere mucho con el Sims3. Como ha dicho Soulsims, hay que ir mirando, porque yo creo que poco a poco lo irán añadiendo a las bibliotecas de las personas que tenga origin, y todos los juegos del sims3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no puede ser así... Eso digo yo que lo pondrán para descargar para todos por Origin... Porque sino de alguien se podría olvidar...

      Y por cierto cosa rara tengo toda la Saga y en Origin solo me aparece Aventura en la Isla en la biblioteca... .-.

      Eliminar
    2. Iran poniendo a bastantes, y luego ya el 12 de agosto para todos los restantes. Paula, mira a ver si los has vinculado, o si estan en "Juegos ocultos", o recarga la lista, o compra un juego (no comprar comprar, puedes comprar ahora Peggle gratis), a mi una vez no me salian, me puse un juego gratis (Peggle) y se cargaron los que me faltaban

      Eliminar
    3. Supongo que saldrá en lo de Demo y Betas en esa sección para descargar... Esto ya solo me pone nerviosa ._. xD

      Mirare haciendo eso como tu dices quizás se me arregle :D

      Eliminar
    4. Nop no me sale además solo esta negrita, Todos los juegos, Favoritos y juegos instalados... Los demás en grises, pero no me salen... Alomejor es porque no son de Origin o algo...

      Eliminar
    5. Si pusiste el codigo (el serial de los juegos de los sims 3 sirven en Origin para no tener que usar discos) te tienen que salir, intenta de todas las maneras a ver, o si no contacta con Origin.

      Eliminar
    6. Pos tendre que contactar con Origin porque por google busco y parece que soy la única que le ha pasado esto u.u

      Eliminar
    7. No habrás buscado bien, mira esto que me sale a mi http://help.ea.com/es/article/origin-my-games-list-is-blank/

      Eliminar
    8. :O No tube que hacer tanto como pone ahí, solo tenía que agregar uno por uno los juegos... Pero no era tan díficil... XD

      Eliminar
  34. a mi me la dieron anoche y solo tengo la saga de los sims 3 no tengo bloc ni nada

    ResponderEliminar
  35. ¿Qué botón hay que presionar para capturar la pantalla en el CAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impr pant pet sis,esta al costado del (izquierdo) bloc num,ahi veras la tecla Fin y arriba de la tecla Fin esta Bloq despl,a la izquierda de bloq despl veras imnp pant pet sis

      Eliminar
  36. Hoy la gente esta desaparecida jajaja como se nota que an dado la demo del CAS
    Pues e aquí una impaciente queremos noticias que estamos de los nervios o soy la unica jajaja

    Enserio tengo ganad de saber cosas ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única. Yo también estoy impaciente, pero no quiero el Demo crackeado, quiero que me aparezca mágicamente en Origin *o*. Sino, pues, a esperar al lanzamiento en agosto, aunque tal vez lo sacon una semana o dos antes, quién sabe. Todo es posible ^^. Hay que esperar lo mejor.


      Y ya estoy cansada de que digan que sólo se los dan a personas "importantes" ¬¬.. Porque es mentira. Sí, puede que se hayan fijado más en ellos, pero por una temática de marketing, de todas maneras muchos simmers "normales" tienen el Demo, y cada día más lo tienen, así que no desesperen :3

      Eliminar
    2. Al carajo las personas importantes xd, se las dieron a gente que:
      -Curiosamente tiene vlogs, blogs y/o canal de youtube.
      -Tiene solo de sims 3 para arriba
      -No tiene nada
      De esto solo se puede concluir que se las dan a cualquiera en cualquier momento ._.

      Samara, hay una peticion en change para que Eaxis saque la demo publica para el 15 de julio XD Tiene mas de 2.000 firmas (osea mas que nada.. minimo son 20.000)

      Eliminar
  37. Sí, yo la tengo, me la encontré esta mañana, pero "la otra" me parece que también han terminado de prepararla, y la han actualizado
    La verdad es que echo mucho de menos crear un estilo y la rueda de colores, mucho mucho y poder subir o bajar la intensidad de los colores. Veo bantante poca ropa y opciones y el pelo no me convence nada de nada, pero en fin, habrá que esperar.
    Las herramienta al principio cuesta trabajo, pues es todo casi sin botones, tienes que ir adivinado como se hace las cosas, pero casi todo es tocando sobre lo que quieras modificar. Ya he compartido varios sims en la biblioteca e incluso algunos se los han bajado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto miles de veces el CAS en serio... ¿POCA ROPA? O-O
      Hay bastante... o.o

      Eliminar
    2. "La otra" (creo que dices la pirata), es un fake, ya probé yo y no. Y yo he visto el CAS tambien y me parece que hay bastante (y es una limitacion, no es toda, tranquilos), aunque como aun no tengo la demo, pues no he tenido la oportunidad de crear uno y ver si toda la ropa me gusta.

      Eliminar
  38. Np. no lo has visto, en serio, hay poquisima ropa en el demo, ojala sea solo una limitación porque es el demo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el demo a miles de Youtubers y creo que hay bastante ropa, esto es en serio, ya me preocupa, creo que hay mucho más y todo que en LS3 base... o.o (Y han enseñado cada prenda con todos los colores o sea que... los he visto todos...)

      Eliminar
    2. Cuando la tengas, que la tendrás, me lo cuentas.
      Sólo tengo la esperanza de que sea porque simplemente sea la demo y en el juego real haya más

      Eliminar
    3. Lo vere pero seguire viendo lo mismo que los demás demos que hay bastante ropa... No va ser un demo distinto ._.
      Y ya con solo ver además los trailers y todo se puede saber.
      (A parte de videos del mismo DEMO, como gente que no puedo nombrar porque sino sería spam XD)

      Eliminar
  39. yo quiero la demo ): estoy muy triste no es justo pasan los dias y uno sin poder jugarlo mientras otros si...

    ResponderEliminar
  40. cuando queden pocos dias para ls4 pasara lo mismo

    ResponderEliminar
  41. yo no soy importante y ya la tengo

    ResponderEliminar
  42. Donde puedo descargar la Demo :o ?

    ResponderEliminar
  43. ya podía algún buen samaritano que tenga la demo decir su cuenta de Origin para que todos pudiéramos descargarla. Yo no tendría ningún problema en hacerlo a través de este blog como es evidente. Suena descabellado pero... Si soy la afortunada algún de estos días (que lo dudo) prometo que lo haría. No tendría nada que perder y a mucha gente que alegrar.

    Saludos simeeers <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo he probado yo con alguna cuenta y no te deja, EA te pide un serial, que solo se puede poner una vez. Tendrías que tener una cuenta donde no han usado la demo aun.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. Los de EA ni borrachos me lo dan a mi,me la fijo en todo momento y nada.

    ResponderEliminar
  45. Un día sin publicar entrada. Juan debe estar entretenidisimo con el demo del CAS. Espero lo saquen pronto para todo el público!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sacan el 12 de agosto,y si lo se falta mucho pero bue si es tan entretenido esperar (o esperar al crack que lo están haciendo)

      Eliminar
    2. Dejaron de hacerlo.. Los muy fakeadores de sims island nos jodieron ¬¬ Ojala le denuncien la web por joder a la gente, lo que si dieron una solucion pero requiere de un amigo que tenga la demo.. Si mas entiendo tu te logueas con su cuenta, redescargas la demo a tu pc, parcheas un archivos del juego descargado desde internet, le das a "fix game" o algo asi en origin, desconectas internet y tu y el tienen la demo en sus cuentas, pero quien tiene a un amigo que te presta su cuenta ? Perdida de tiempo :|

      Eliminar
    3. niko en realidad hicieron todo lo que pudieron no nos podemos quejar, al parecer el juego tuvo muchas actualizaciones y eso impedía que se pueda jugar, ademas ahora el organizador elimino los sims 4 demo por respeto :)

      Eliminar
    4. Niko, dime donde estan esos archivos, que yo tengo una cuenta con demo pero no puedo ponerle el serial

      Eliminar
    5. Amigo Jose, entras a "Sims 4 Crea un Sim" dentro de Origin Games en Archivos de programa, creo que en bin o similar, donde esta el .exe esta un Sims4demo.par (no recuerdo el nombre, se que es el unico .par junto al exe), ese es el archivo, dicen que vas a outcome.nofate.me y ahi pones el archivo, te dara a descargar uno nuevo modificado.. Pues luego sigues con las instrucciones..
      Y Tomas, seamos realistas, lo que ellos hicieron fue lo que yo hice, nadie sabia nada exploraron cuanto pudieron, convencieron (me importa un bledo que alla sido no intencionalmente) a todos de tener el crack listo, lo publicaron 99999 veces y nos jodieron..
      Jose, todos aqui somos lo que aparentamos (o pues no en algunos casos xd), te pedire encarecidamente que me prestes tu cuenta tan pronto tomes las medidas de seguridad que quieras, solo quiero probar la demo y verla por mi mismo sin esperar siquiera 1 semana mas (y son 4..), si fueses tan amable de por favor prestarla cuando puedas (no tardo nada, mi internet va a 500 kb/s asi que 20 minutos y nunca te la pido nada de nuevo xD)

      Eliminar
    6. La verdad Belen, estaba estudiando XD no he manejado tanto, tanto la demo en realidad! como no estoy en vacaciones pues... no puedo :(

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Yo no daría la cuenta.. de mi origin juan... una cosa es que sea un amigo y le dejes tu origin.. pero si lo dejas a una persona lo tendrás qie dejar a 40...

      Yo me esperare a que me lo den y ya está... no se puede hacer más...

      Eliminar
    9. Maria, es verdad lo que dices, pero cuando Jose dijo lo que dijo, entendi que podia ser una cuenta secundaria o una que no es directamente de el, yo seria capaz de prestar la mia, porque prejuzgo mucho a personas como tu, Juan (Nuestro Juan, al otro lo conozco muy poco xD), o Samara, pero juztamente no tengo mucho que perder y la verdad dudo que tu, Juan, Jose, etc.. Fuesen tan hdp como para joderme la cuenta, les dire algo, si llego a recibir la demo, cosa que no creo, les prestare mi cuenta :D
      Supongo que mientras tanto esperare algun crack o la demo pirata en si haber si alguien con experiencia se digna en subirla .-.

      Eliminar
    10. lo mejor que podemos aser ahora es esperar asta agosto ;)

      Eliminar
    11. Pero Niko si fuera tan sencillo de esa manera... Pero eso creo que hay que ponerle un codigo o algo...

      Tomas eso lo sabemos todos, pero es que es... insoportable ahhh...
      Y claro, mientras yo mirando videos y diciendo ahhh modifica tal y tal y no puedo... XD

      Eliminar
    12. Yo no mirare videos ni imagenes (mas que las de este post) hasta tener la demo, no quiero ver gente feliz creandose a si misma en sims 4, quiero verme a mi haciendolo, esperare hasta agosto, es que joder, estudie todo el rato, ahora tengo vacasiones de invierno y no podre usar la demo, y septiembre junto a noviembre son los meses de examenes finales, al carajo no podre jugar el juego ni nada hasta diciembre DX

      Eliminar
  46. yo lo he probado porque lo tengo y megusta me salen mejor que en los sims 3 y mas entretenido claro que faltan cosas pero es el juego base y los sims 3 el base era escaso

    ResponderEliminar
  47. daniel simmers7/11/2014 6:33 p. m.

    hola simmers lastimosamente no fui uno de los elejidos para tener el demo pero ya se como solucionarlo el maximo problema es que necesito la ayuda de un buen samaritano que me ayude con su cuenta origin para yo poder seguir con los pasos de sims island como lo dice el link https://www.facebook.com/Sims.Island?fref=ts no afectare en nada el comportamiento de su cuenta por favor necesito que me dan la oportunidad

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Chicos chicos nos estamos volviendo locos,quedan 4 semanas ¿Qué mas da esperar 4 semanas? mucho de los que tienen la demo de ahora se cansarán y nosotros la disfrutaremos plenamente encima porque luego viene el juego base con modo vivir y demás ,no se descarguen nada porque luego son problemas ,en tdo actualizaciones,virus ... y me parece una tontería lo de pasar la cuenta de origin a la pagina porque es algo privado pero bueno cada uno sabe ,mejor esperar al higo maduro que al higo sin madurar o como se diga xD

    ResponderEliminar
  50. yo lo siento pero no dare mi cuenta ademas no se si se puede hacer hay que esperar no queda tanto

    ResponderEliminar
  51. ademas solo es la demo no el juego que es lo importante

    ResponderEliminar
  52. Alguien me puede decir donde encuentro la biblioteca en Origin, o si tiene otro nombre, Porfavor no he podido comprobar si me lo dieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la biblioteca es donde dise mis juegos, y también en la parte de mis juegos dise TODOS LOS JUEGOS, apreta ahi y fíjate en juegos escondidos :)

      Eliminar
    2. Pero, no me aparece todos los juegos

      Eliminar
    3. En mis juegos del origin descargado,no el de la pagina,en el de escritorio

      Eliminar
    4. Entonces quieres decir que eso de mi biblioteca y todo lo demas se encuentra en el origin que uno descarga??, si es asi significa que tengo la posibilidad de tenerlo ya que yo pensaba que aparecia automaticamente en tu cuenta pero en la de web.

      Eliminar
    5. Mejor explicado en juegos escondidos,o eso por lo menos lei

      Eliminar
  53. ya más youtubers se suman a la lista de los que tienen la demo del CAS, otro de Colombia acaba de subir una review https://www.youtube.com/watch?v=wja0gkDsUe8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Para mi se las dan a los que tienen paginas o canales de youtube conocidos, porque para mi los eligen a ellos para que suban vídeos y demás, y se las entregan a ellos porque la demo esta como en su fase beta, entonces lo simgurus se pueden contactar con ellos mas fácil para que les comenten los errores para cuando salga para todos no encargarse de los problemas de la demo, y enfocarse en los problemas de los sims 4 base. :)

    ResponderEliminar
  55. Siguen dando demos.Responda el que se le acabaron de dar el demo

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo la demo pero no consigo lograr me deje hacer capturas de pantalla, ¿podrías decirme como hiciste las tuyas?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo digo yo, llevo intentandolo 1 hora y no lo consigo

      Eliminar
  57. Como puedo hacer capturas a mis sims en la demo? no tengo la tecla impr pant

    ResponderEliminar
  58. como le puedo sacar una foto a mi sims ?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes