Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes de Willow Creek en Desarrollo Temprano de Los Sims 4


Se han encontrado varias capturas en los archivos precargados del juego del mundo Willow Creek, tomadas en una fase de desarrollo muy temprana de Los Sims 4. En estas podemos ver que carece tanto de texturas de calidad, como de efectos ambientales (entre muchas otras cosas XD). Se le ha preguntado a SimGuruDaniel sobre estas imágenes, y ha respondido con un "Ha sido un largo camino...", y que además desconocía la razón del porqué incluirlas en los archivos de la versión final.

Gracias a SimsVIP (Como cosa extraña).










Este al parecer es el mismo mundo del concepto de arte.




14 comentarios:

  1. Luce como una mezcla de Los Sims 2 y Los Sims 3 xd

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy apagado, muy triste a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque era de la versión temprana. Se nota que hicieron buen trabajo ahora. XD

      Eliminar
  3. Afortunadamente han mejorado los graficos ;DD si Paula es muy bien ahora ;DD

    ResponderEliminar
  4. Parece una mezcla de gráficos entre los sims 2 y 3

    ResponderEliminar
  5. Parecen las calles de...Los sims 2 Y graficos los sims 2 y 3

    ResponderEliminar
  6. Sólo quería decir que estuve leyendo un poco sobre Maxis. Seguramente muchos lo saben, pero yo me quedé algo triste. La marca Maxis se ha estado utilizando en muchos juegos de EA, sin ser los Maxis reales quienes han creado estos. Al parecer hay dos Maxis, el falso y el real. El real es la sede que se encuentra en Emeryville, quienes fueron los creadores originales de los juegos de simcity y los sims 1 y 2. Por lo que el falso pasaría a ser The Sims Studio y otras sedes de Maxis (antes llamadas EA Play, que no son la de Emeryville). Se ha comenzado a poner la marca de Maxis en ciertos juegos (como las finales expansiones de LS3 y el nuevo Sims 4) para más promoción y entrada de dinero, ya que los fans de Los Sims y SimCity, adoramos a ésta sede de EA. Sólo quería comentar eso.. Lo único que comparten Los Sims 4 con los originales Sims 1 y 2 es a algunos empleados, más no a los 300 empleados originales en su totalidad. (Quienes se encuentran en Maxis Emeryville)

    Me puse algo triste, aunque me lo imaginaba. De todas maneras, LS4 me sigue pareciendo una excelente entrega, pero me hubiese gustado que Maxis Emeryville hubiese sido el responsable de la cuarta generación.

    ResponderEliminar
  7. Si se fijan en la tercera imagen del mundo del concepto de arte, hay un coche blanco en una de las casas, o sea que los coches sí iban a ser utilizables :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los trailers se alcanzan ver coches estacionados también, puede ser decoración.

      Eliminar
  8. Samara Salinas: Lo de MAXIS siempre fue un cambio cosmético, y esa noticia es muy antigua, ahora bien, da igual que equipo haga el juego, si todos siguen las mismas directrices y reglas de la jefatura, a mi parecer, si el tronco está chueco no culpemos a las ramas.

    ResponderEliminar
  9. Oh, Dios! Que triste y gris se veía... Me dio frío :'(

    ResponderEliminar
  10. Asi hubiera sido el mundo de los sims 4 si hubiera sido abierto si vamos al caso , puesto que si hubieran puesto la luminosidad y los graficos que tiene el juego ahora directamente el juego no hubiera andado en casi ninguna pc , alli esta el porque de que no pusieran el mundo abierto , aunque se ve de paso que esas casas son objetos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no digamos que este en graficos bajos puesto que se ven las sombras y todo de buena manera solo que esta muy apagado y triste , si hubieran sacado asi los sims 4 los sims del juego se hubieran suicidado xD.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes