Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de La Tercera Actualización de Los Sims 4



Como recomendación, Si no te aparece para descargar el parche de Los Sims 4 del día 9 de Septiembre, por favor sal completamente de Origin y reinicia el programa, así entonces te pedirá que descargues el parche más reciente (Versión: 1.0.677.20).

Notas de Actualización

Actualización: 09/09/14

Nuevas Adiciones:

¡Nuevo objeto decorativo! El Gnomo jinete de las alturas ha viajado un largo camino desde su gruta escondida en los trópicos para unirse a Los Sims 4. Está esperando ansiosamente por ti en el modo construir, listo para honrar a tus casas con sus geniales hazañas de bronco flamenco estacionaria (Imagen del Gnomo)

Encuentralo en el modo Construir en la clase "aire libre" o en decoraciones, o escribe Gnomo en el cuadro de búsqueda.

 El delineado blanco que resalta a Sims y objetos ahora se puede activar/desactivar mediante la introducción de "hovereffects on/off" en la consola de trucos (Control+Shift+C) (esto eliminará el borde blanco en un Sim o un objeto al pasar el cursor). Además, puedes agregar -nohovereffects en los argumentos de línea de comandos.

 Para hacerlo abre el cliente de Origin, haz clic derecho sobre la caja de Los Sims 4, selecciona "Ver Propiedades de Juego", haz clic en "Propiedades del Juego" y escribe el -nohovereffects en el cuadro de texto y, a continuación, haz clic en Aplicar. 

Corrección de Errores/Problemas:

 Se ha solucionado un problema con algunas descargas de la galería que estaban causando que el juego se colgara. 
 Se han corregido varios errores que pueden resultar en tipos de relaciones incorrectas entre los Sims:

 Para los jugadores que utilizan el truco "cas.fulleditmode" para ajustar completamente a los Sims después de que han sido creados, ten en cuenta que el uso de este truco aún  te permitirá seleccionar manualmente las relaciones no válidas. Por favor ten cuidado al cambiar las relaciones durante el uso de este truco.

 El filtrado de palabras automatizado para la galería estaba bloqueando involuntariamente las palabras "gay", "homosexual" o "homosapien". Ahora se ha solucionado y estos términos no serán bloqueados o impedidos. 
 Se ha corregido un cierre de juego que se producía cuando un bloque sin muros se guardaba como una habitación.

74 comentarios:

  1. Tengo esperanza tarde o temprano tendremos alguna actualización con piscinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si! ya es seguro que las agregan, pero creo que primero vienen los infantes.

      Eliminar
  2. Las piscinas es lo q menos importa parar de repetirlo! Lo q importa es el escaso mapa q tenemos mundos pobres e incompletos, sin apenas espacio para colocar solares descargados!!! Y queremos mundo abierto. Yo no juego ya. Prefiero los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo jugaré un tiempo más porque he pagado mucho dinero por el, pero seré siempre fiel a los sims 3, donde si, hay menos posibilidades de interacciones, pero es mucho más dinamico y los mundos son preciosos. Estos son oscuros, al igual que las casas.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, la verdad es que se esperaba mucho más de los Sims 4, que incluso las piscinas no deberían echarse de menos.

      Eliminar
    3. es mucho mejor los sims 3, tengo todo el game hasta la ultima expansión siempre sera la mejor!!!

      Eliminar
    4. LOS SIMS 4 ES EL MEJOR DE TODOS!!! Esque acaso quereis volver a Los Sims 3 donde vuestros sims se atascaban en los pasillos, no había multitarea y se pillaba y rompía cuando le daba la gana, me parece mentira que no os guste el juego solo por unos infantes y unas piscinas!!!

      Eliminar
  3. Genial me parece buenisimo que EA trabaje para mejorar al juego!!! bien por ellos

    ResponderEliminar
  4. Que bien otra actualización en menos de una semana...eso demuestra que están trabajando sin descanso reparando errores.....que sigan así!!! LOS SIMS 4 SON FABULOSOS...no tengo otra palabra descriptiva para este juego

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que estén resolviendo los problemas tan rápidamente. Lo que no soporto es aquellos que siempre se quejaron de que no había piscinas y ahora que se confirma que las añadirán en una actualización se quejan de otra cosa ._. No pueden hacer todo al mismo tiempo! Sabemos que al juego le faltan cosas, pero ya están haciendo cosas para resolver ese problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las piscinas esta confirmado que están trabajando en ellas, pero no se sabe con certeza como se incluirán... Y tienes razón en lo otro :D

      Eliminar
    2. Mucha razón! Están de cansinos con las piscinas y cuando ven que ya no van a poder joder con esto, buscan otra cosa, el punto es siempre estar inconformes!

      Así de simple: Si no les gustó el sims4, lo devuelven y quedense con el 3 o el 2 o el que les guste y dejen de romper las pelotas!

      Eliminar
    3. Si el juego tiene problemas ¿Por que no nos podríamos quejar? , el juego base debería estar completo no "estamos trabajando en eso" o "eso de seguro lo añaden en una expansión" .-.

      Eliminar
    4. Nadie te obliga a comprar el juego ahora, puedes esperar a que agreguen lo que falta. E igual, a todos los juegos base les han faltado cosas. Aburre que se quejen tanto cuando ya se confirmo que las cosas que faltan las agregarán. EA presionó a Maxis para la salida del juego, por eso faltan cosas. Malo fuera que lo dejaran así para siempre ._.

      Eliminar
  6. Alguien me explica por favor porque si tengo dos partidas y juegos en una de ellas tambidn pasa el tiempo en la otra? No me gusta nada!! Deje a mi sims embarazada y fui a la otra casa a jugar (a mi otra partida) y cuando volvi mi sims ya tenia al bebe en la cuna y con nombre puesto y todo... Esto que es? Se puede modificar o es que es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que tienes dos familias guardadas en el mismo "Save", si no quieres que pase el tiempo en una y solo en la que juegas, debes guardar con un nombre la partida de una familia, y con otro la de la otra! (Con guardar como podrías hacerlo).

      Eliminar
    2. ah vale mucisimas gracias! Lo haré :)

      Eliminar
    3. Si vas a opciones creo recordar que había una opción específica para que no corriera el tiempo fuera de la familia en la que juegas en ese momento. Búscalo ^^

      Eliminar
  7. Alguien sabe cuando aproximadamente saldrá la primera expancion de Los Sims 4? Yo creo que en Marzo del 2015 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeey, pacieeencia, acaba de salir el base jajaja

      Eliminar
    2. Yo creo que para Diciembre - Enero, seguramente sacarán alguna expansión. Si mal no recuerdo, pasaron cerca de 4 meses entre el base de LS3 y Trotamundos.

      Eliminar
    3. Yo he calculado que para el 19 de Febrero del 2015 (okno XD pero ya podría incluir todo lo que le falta al juego base e.e)

      Eliminar
    4. No veo porque piden paciencia.
      Es exactamente lo que obviamente EA quiere con LS4. Vender DLC a montones.

      Eliminar
  8. una preguntaaa, a mi se me minimiza mucho el juego mientras estoy jugando... alguien sabe por qué puede ser? y qué hacer para que no pase? xD
    no sé si sea tema de mi PC o del juego y tenga q esperar algun parche o algo =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no se me minimiza, debe ser tu pc, algo sacando avisos o algo asi

      Eliminar
  9. El truco ese de que no salga la linea blanca no me funcioa poniendolo el propiedades de origin, ¿alguien sabe cómo va? Lo he puesto igual que está, con el - por delante y no va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si deberia ir con el guion, en su defecto intenta sin el a ver

      Eliminar
    2. tenes que presionar, ctrl+shift+c a mi me funciona asi

      Eliminar
  10. Pues a ver si corrigen lo de que se cuelge y se cierre durante el juego. Está afectando a bastantes usuarios, incluído a mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el juego pirata, hay medidas contra eso y entre ellas esta cerrar el juego en algunas ocasiones, asi como la censura en varias partes que no deberia estar

      Eliminar
    2. Yo tengo el juego original y me pasa lo mismo no tiene nada que ver

      Eliminar
    3. Es uno de los errores más graves que se están encontrando en el juego, a parte de que a algunas personas ni siquiera se les abre...

      Eliminar
    4. yo tengo el juego original, mi pc cumple los requisitos sobradamente y tambien se me cierra

      Eliminar
  11. Homosapien era una censurada en la galería? Por el amor de Dios, EA xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Simmers decir que estoy indignadísimo con el juego base de los Sims 4 empezando por sus mundos que son cerrados y con cargas (han ido hacia atrás como en los Sims2) en dichos mundos apenas hay solares para construir o edificar la casa de nuestros sueños, y tan solo cinco solares comunitarios a los que visitar (gimnasio, pub, biblioteca, museo y un parque) que para mi son geniales y es un avance porque podemos meternos dentro de ellos pero ¿Con cargas?¿Igual que los Sims2? Me parece ridículo.
    La interfaz del barrio es penoso, horrendo y muy de mal gusto, con lo bonito que eran los barrios de los Sim2 y los Sims3 ¿Qué ha pasado?
    Tampoco hay piscinas, ni infantes, y para mayor decepción no hay coches ni bicis que comprar, y en cuanto a los electrodomésticos no hay "compresor de basura" ni siquiera un lavavajillas.
    Han mejorado el modo construir, el modo vivir es mas dinámico y la función multitareas es la mas completa de la saga podemos estar haciendo hasta tres cosas al mismo tiempo como por ejemplo ver la TV, comer y hablar.
    La creación del Sims es mas completa que nunca, fácil y sencillo, muy completo.
    Pero ¿De que me sirve todo esto? Si no tengo un mundo abierto con el que interactuar con mis vecinos si no es con una carga previa estando JUSTO al lado.
    Decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería diferente si hubiesen 10 solares por zona, ya que daría un total de 50 solares por mundo, pero ya dijeron que trabajarían en agrandar y agregar zonas y solares. Sí, hay muchas cosas que han decepcionado, pero yo lo veo como algo positivo. Las pantallas de carga, ayuda muchísimo a la optimización. LS3 me andaba muy lento y colgado y tardaba horas sim en ir de un lugar de la ciudad a otro, porque mi sim se quedaba más 1 hora intentando reaccionar para movilizarse, cambiarse, comer, bañarse, etc... Era frustrante.. Ahora en LS4 todo reacciona de una manera rapidísima, las pantallas ni las siento, porque me duran como mucho 20 segundos, que no es ni comparable con lo que tardaba en que mis sims se movilizaran. No tengo ningún lenteo o bug de cuelgue (como cuando todo quedaba inmovilizado, mientras el tiempo corría en LS3) ... por lo que te digo que en ése aspecto, las pantallas ayudan muchísimo. Como dije al principio, si las zonas fuesen más grandes y tuviésemos más solares, sería diferente la cosa, pero ya están trabajando en ello, igual que están trabajando con las piscinas y los infantes y que han dicho que los añadirán lo más rápido posible.

      Por otro lado, el lavavajillas y el compresor de basura no entendí por qué no estaban xD pero con la rapidez del juego, ni se nota. Obvio, no es excusa para que no estén, pero no me molesta.

      Y lo de interactuar, estoy en total desacuerdo. Ahora tengo miles de sims dando vueltas por mi casa que se detienen para hablar conmigo. Por lo que en ése punto estás muy equivocado. Casi ni es necesario visitar a tus vecinos.

      Eliminar
    2. Cómo siempre Samara leyendo pensamientos y dando en el punto...tienes un diez con las dos manos y todos mis dedos hacia tu comentario

      Eliminar
    3. Pues yo no estoy de acuerdo con Samara e insisto que podrian haber optimizado y mejorado el rendimiento del mundo abierto pero no les ha dado la gana.

      Eliminar
    4. Yo sólo di mi opinión, vos tenés la tuya que es que deberían haber optimizado el mundo abierto en vez de sacarlo, y tenés razón, no digo que no. Yo también lo pienso, pero yo sólo estoy opinando sobre las ya inamovibles pantallas de carga.

      También pienso que no es justificable que hayan quitado a infantes - psicinas - autos , etc.. pero también pienso que hay muchos problemas dentro de esa empresa que nosotros desconocemos, por lo que el tiempo y los contratos les juegan en contra. No lo justifico, pero intento pensar de la mejor manera.

      La cagada ya está hecha, las pantallas de carga no se pueden sacar, así que sólo nos queda esperar lo mejor, que es que agranden las zonas y agreguen más zonas y solares comunitarios para mejorar los barrios. Por lo demás, espero que agreguen pronto los infantes y las piscinas, espero que no sea en una expansión, mejor ser optimistas. ^^

      Eliminar
    5. Es 100% seguro que ya no se pueden sacar las pantallas de carga? Ni con una actualización o expansión? Ojalá se pueda y lo arreglen o que almenos dentro de un mismo distrito sea un mundo libre sin cargas entre solares, por ejemplo estamos en un distrito de 10 solares y están todos cargados.

      Eliminar
    6. Grant ha dicho en el foro de LS4 que si bien trabajarán en agrandar las zonas y agregar otras, no quitarán las pantallas de carga, ya que la estructura del juego se basa en ellas.

      Eliminar
  13. Yo solo tengo un problema . inició mi partida guardada y me aparece de nuevo al principio sin nada D:

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy jugando los sims 4 porque me anda super rápido en el portátil, cosa que no puedo hacer con los sims 3 (ni siquiera pensar en instalarlo).
    Hasta ahora me parece super divertido me encanta crear sims y el modo construir es lo mejor, la multitarea, los colores muy lindo, pero siempre hacen falta cositas, me parece que esta algo oscuro dentro de las casas, extraño los climas, las bicicletas, el toque de queda para los niños, los ladrones :'( jajajaj en fin, ojala logren darnos gusto.

    ResponderEliminar
  15. Lo único que necesita Los Sims 4 para mejorar y estar en el tope de la saga es...

    -Herramienta crea tu mundo, ropa, patrones
    -Piscinas, infantes, policías, ladrones, bomberos, problemas (una vida perfecta aburre) extraterrestres, algo muy sobrenatural, enfermedades, catástrofes... etc
    -Menos pantallas de carga, solo en los lugares necesarios (para ir a casa del vecino, es malisimo)
    -Detalles como ir en auto (Sims 2) al trabajo, ir en taxi (S2) en auto n pido el mundo abierto, solo esos detalles que te hacen sentir bien y decir, WOW que bello, en el sentido anglosajón de la palabra.

    Son solo algunos cambios, no es insofacto el tope de estos sims pero prefiero miles, millones y millones los Sims 4 a los 3, ojo véase personal.

    ResponderEliminar
  16. Si hay compresor de basura, de hecho es un reciclador y te da dinero cada vez que tiras algo, lo autodestruye automáticamente por lo que no tienes que vaciarlo. Compresor.

    ResponderEliminar
  17. otra cosa cuando vas a trabjar ni te avisa ni sale el cohe compartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te avisa, te dice que tal sim se va a trabajar. Y claro que no hay coches, desaparecen y punto.

      Eliminar
    2. Pues a mi me ponían nerviosa los coches compartidos tocándo el claxon todo el rato :-)

      Eliminar
  18. Ya no se producen contenidos para los sims 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los de la Store, ya no hay más. El set ese tipo Venecia ha sido lo último.

      Eliminar
  19. Como rompen las pelotas con las piscinas por dios!!!!!
    Ojalá salga una expansión los sims 4 piscinas así se dejan de joder un poco el juego tiene un montón de problemas más importantes pero algunos les importa más las fuckins piscinas 😒

    ResponderEliminar
  20. estoy de acuerdo con los errores de los sims 4 (con eso me refiero a las cosas que faltan) pero también es injusto comparar los sims 3 y todassss sus expansiones con los sims 4 base , ¿que al base le falta? muy cierto , pero recordemos que nos guste o no , esto va de expansiones (a lo mejor soy el único pero para mi los sims son divertidos con cada expancion , te agrega cosas cada cierto tiempo para que lo juegues en los años que estará esta cuarta entrega ) si hicieran el juego perfecto yo le doy máximo un año de vida al juego , soy 100% simmer , he jugado cada entrega con cada expancion y es algo bueno en cierta manera que cada entrega tenga sus pros y sus contras también........ para resumir a Los Sims 4 base le falto mucho es verdad , pero no lo critiquen tanto por dios , y tampoco lo comparen con el 3 al completo ....... posdata: amo cada entrega de los sims , y me encanta ver en esta cuarta entrega como los sims son mas reales que nunca (un claro ejemplo es que no se detienen unos segundos en la escalera antes de subirla o que hablen mientras cocinan)
    Esperemos futuras expansiones y disfrutemos de este maravilloso juego (ya sea el 1, 2 , 3 o 4)

    ResponderEliminar
  21. Durante la fase de desarrollo de Los Sims 4 yo iba leyendo todas las noticias para estar al corriente de todas las novedades (las buenas y las no tan buenas) y dos semanas antes del lanzamiento mis expectativas con este juego eran bastante bajas. A pesar de eso, como fiel seguidor de la saga, me compré el juego.

    Cuando inicié por primera vez los sims 4 en mi PC no noté la misma sensación que tube al iniciar por primera vez los sims 3. En realidad sabía que en los sims 4 habían bastantes carencias que sabía que notaría, una de ellas era la eliminación del mundo abierto tal y como lo conocíamos en los sims 3 y que me costaría mucho superarlo, otra de ellas fue la eliminación del CASt, los infantes, las piscinas. En fin, una larga lista desgraciadamente...

    Aún así decidí probarlo sin pensar en las anteriores generaciones, empecé creando unos sims con el nuevo CAS (yo no probé la demo del CAS ni nada), me gustó muchísimo esta nueva forma de crear sims tan fácil y tan detallada (por no hablar de la ropa nueva que me encanta) y sin darme cuenta superé la ausencia del CASt.

    Una vez entré en el mapa (debo reconocerlo, no me gusta), me di cuenta que los mundos son muy pequeños, yo seguí sin darle importancia a ello y elegí un solar vacío dónde construir una casa. El modo construir y yo nunca hemos sido buenos amigos así que no tenía esperanzas en que me saliera una casa bonita y, probando todas las nuevas herramientas y posibilidades que ofrece, me sorprendió muchísimo y conseguí hacer una casa que me encantara.

    Después de la casa, me tocó probar el modo vivir y fue aquí donde los sims 4 me sorprendieron realmente y me hicieron olvidar todo lo que vi en generaciones anteriores; las animaciones de los nuevos sims, las emociones, los rasgos de personalidad que ahora sí que tienen el peso que realmente deben de tener influyendo en el comportamiento de los sims, las interacciones nuevas, la nueva forma de interactuar en grupo, el simple hecho de ver gente por la calle y tener la sensación de que es un sitio vivo y que ahora los sims son seres mucho más sociales (no que cada uno vaya a su bola hasta que no les mandes a interactuar con algún conocido), la multitarea ya que es algo realmente útil que aporta mucho realismo al juego, que los mundos sean tan bonitos y las gráficas y los coloridos que tienen me parecen un gran acierto y a todo esto añadir que el juego corre muchísimo mejor y todo es mucho más fluido. Con esto entendí la necesidad que había de eliminar el mundo abierto de los sims 3 y organizarlo tal y como está ahora.

    Con esto quiero decir que, tal y como dicen en otros comentarios, hay que ver el juego desde otra perspectiva sin compararlo con anteriores generaciones. Yo le di una oportunidad al juego y ha conseguido hacerme olvidar, en cierto modo, de las carencias ya que sigue siendo solo un juego base y todos los juegos base de los sims han sido pobres en contenido.

    Por otro lado, no estoy tratando de justificar algunas carencias imperdonables como las piscinas y los infantes que, encima, ya han confirmado que tarde o temprano aparecerán y tampoco me convencen mucho el tamaño de los barrios y de los mundos. Sin embargo, en Los Sims 3 nunca me terminó de agradar el aspecto de los personajes y aun así, me acostumbré y seguí jugando.

    Por favor, darle al juego una oportunidad, con las nuevas expansiones habrá mucho más contenido, estoy segura de ello. No se merece algunas de las críticas que he leído...


    PD. Desde que juego a los Sims, siempre he intentado que mis sims interactuen en grupo, que se cuenten sus historias, que se diviertan todos juntos. Dentro de Los Sims 4, cuando fui por primera vez al bar que hay en Willow Creek (no sé lo he escrito bien), le di a que mi sim se presentara a los que había allí y luego comprobar que realmente se ponen a charlar todos juntos de manera natural como en la vida real me emocioné muchísimo, era algo que siempre he querido ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, me sentí completamente identificado, en TODO.

      Eliminar
    2. Declaro este, un comentario perfecto! :3

      Eliminar
    3. Genial *p*. Estoy totalmente de acuerd y gracias por recomendar mi consejo de ver el juego desde otra perspectiva :D

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Mi punto de vista es, como ya dije en algún otro comentario, que es obvio que faltan aún muchas cosas, pero que la base, los cimientos del juego, son buenísimos. Seguro que se vieron apremiados por plazos de entrega y demás, deberían haber esperado más tiempo, y sacar algo más completo. Pero, por otro lado, pienso que si han prescindido de ciertas cosas ha sido para tener tiempo de hacer bien lo que sí se ha hecho. Prefiero poco y bien, a mucho y mal. Eso pasó a LS3, nunca hubo manera de que funcionara bien. Esta 4ª entrega aún está en pañales, pero creo que tiene muchísimas posibilidades, y que no tardaremos en verlo. Yo de momento estoy enganchada. Los sims son guapísimos (en LS3 era taaaan feos), y al fin consigo hacer casas bonitas, soy una verdadera inútil en eso XD. Y no puedo dejar de mirarles las caras, me río de sus andares, me encanta ver siempre gente por la calle... y son todos tan amables, que me voy a hacer una sim malvada para ver qué resulta de ahí MUAHAHAHA

      Eliminar
    5. Así es!!!! Como ellos mismos dijeron los cimientos son fuertes,increibles, nuevos.han logrado que el juego base cumpla las expectativas, al menos las mías..faltan muchas cosas que se incorporarán (paciencia) y ya veran lo increíble que será, más estupendos que ahora

      Eliminar
    6. Esta muy bien tu Comentario, tal como dice Juan G. El comentario perfecto. la verdad que me hiciste cambiar de perspectiva y ademas ahora que lo noto EA nos dio lo que prometió: Herramientas intuitivas, Inteligencia en los sims, Emociones, multi-tarea y ademas un juego mucho mas dinamico, facil de correr, realista, Alegre y Muy Activo.
      Y lo bueno es que es REAL. :)
      Gracias por abrirme los ojos.

      Eliminar
    7. Me alegro mucho de que mi comentario te haya hecho verlo de otra forma. Estamos muy acostumbrados a compararlo siempre todo; los sims 4, los juegos en general, los móviles, los ordenadores, las series, las películas, las comidas, nuestra ropa con la de otra gente, las marcas, las propias posesiones, y hasta nuestro cuerpo y nuestra forma de ser y eso a veces no es buena idea. Cada cosa es única y tendrá sus mas y sus menos pero es algo único.

      Creo que Los sims 4 me ha dado una lección: ¿Como puede ser que un juego de los sims al que le faltan muchas cosas me haya podido enganchar tanto y hacer que juegue durante 74 horas (según origin)? Yo creo que es porque Los sims 4 parten de una base muy buena augmentando considerablemente la jugabilidad entre los sims. Ya se enriquecerá el juego con las expansiones y actualizaciones. Seguramente trabajarán duro en las expansiones para darnos mucho más contenido y suplir las carencias más notables.

      Si les faltó tiempo, es mucho mejor que hayan quitado los infantes y las piscinas antes de meterlas de cualquier manera con prisas, lleno de bugs y con pocas interacciones.

      Eliminar
  22. Necesito ayuda, espero no molestar con mi comentario. Es que no se donde comentar por cosas de este caso, se que me desvio del tema central pero nada... No se si le a ocurrido a otras personas pero es que no puedo jugar sims 4, porque me da el problema de que se cierra solo. ya recurri a las viejas soluciones, como el DEP, el modo seguro, entre otras y nada. Ahora es peor antes me dejaba jugarlo por varias horas. pero ahora automaticamente que comienzo el juego ni si quiera pasa del menu para darle a Play. Gracias y disculpen por el desvio. si me pueden ayudar con esto se los voy agradecer. apenas e podido disfrutar mi juego como se debe :( Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurre bien qué decirte, porque no he tenido ese problema. ¿Tu juego es original? Si lo es, debes actualizarlo, y además seleccionar la opción de "reparar juego" (las dos cosas desde el menú de Origin). ¿Te has asegurado de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para hacerlo funcionar? Supongo que sí, pero por si acaso, puedes hacerlo aquí http://www.systemrequirementslab.com/cyri
      Si nada de esto te sirve, deberías ponerte en contacto con el soporte técnico del juego.
      Espero que se te solucione ;)

      Eliminar
  23. Extraño aunque parezca tetrico, los cementerios, los he usado en mis gameplays era un lugar que solìa visitar seguido cuando buscaba semillas en sim3 y me parece extraño no encontrarlo en sim4. Cuando se muere un sim queda la urna parecida a un florero, no me gusta tener a un sim muerto en la casa, borrè la partida por ese detalle cuando desafortunadamente se me muriò uno de los sims con los que estaba jugando.Dejo esa inquietud, pero estoy super emocionada con el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me hacen falta. Más que nada extraño el cementerio de la casa de los lápida u.u... Ojalá y lo agreguen en algún momento n.n

      Eliminar
    2. yo extraño los fantasmass :/ estuvieron en el juego base de todas las sagas

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Los invito a pasar por mi blog: http://sims4clubdekacha.blogspot.com.ar/
    Gracias por tu sitio, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Y mi pregunta es... ¿Si añaden piscinas, que haran con los trajes de baño o bikini?

    ResponderEliminar
  27. Debo confesar que esperé hace años el juego... pero al jugarlo me decepcionó ;( me molesta que cargue cada vez que visito el parque o vaya donde un vecino... que solo pueda manejar un sims a la vez ( llevo a un sims al parque y no puedo seleccionar al que dejo en casa) que vaya a trabajar y el bebé desaparece y luego aparezca por arte de magia!... nose mejoraron muchas cosas si es cierto! pero quitaron otras básicas que para mi los hacían mucho más inteligentes... es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podes ir con otro sim a cualquier sitio en el celu dice ira a un solar con...

      Eliminar
  28. Que bueno nueva actualitzación, espero que hayan mas! Donde se ha confirmado que habran infantes y piscinas? :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes